Maldita sea
xD
asdljfiausdhfailuwhfiaushfiuahmiufhisaudhfkusdnfhusdlgasf jmaskudhf iaushef livamushfialuskdhfiasehfasfhseifhwoihfs
??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maldita sea
xD
asdljfiausdhfailuwhfiaushfiuahmiufhisaudhfkusdnfhusdlgasf jmaskudhf iaushef livamushfialuskdhfiasehfasfhseifhwoihfs
ayanammi dijo:Para un chico que se mete en chill y adula a las chicas os quejais! :jajaja: Gracias por defenderme jiji
El sabe que eso de miss como que no va conmigo...A ver si este año gana una de mis preferidas...
Una fotuela...
Flipada en la feria del disco! encontre varias cositas interesantes...como este vinilo, el maxi single de you rock my world, vinilos de los jacksons y THE WALL de Pink floyd ...
patricia-argentina
hola a todos!!!! les dejo la direccion de mi blog: http://mjismagic.blogspot.com
ALLI ESTAN ALGUNAS FOTOS MIAS Y DE MI COLECCION D E LIBROS, CDS Y DEMAS DE MICHAEL......ADEMAS DE UN BLOG DEDICADO A EL.
ESTA EN INGLES PORQUE LO PUIBLIQUE EN LA MJTUNES RADIO PARA QUE FANS DE TODO EL MUNDO PUEDAN LEERLO.
TAMBIEN PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO ALLI DONDE DICE COMMENT.
ESPERO LES GUSTE..........................SALUDOS.......PATRICIA.....ARGENTINA
LES DEJO ADEMAS MI MSN POR SI ME QUIEREN AGREGAR: patriciapaillasse@hotmail.com
me encantaria poder hablar con fans de todo el mundo y de argentina, compartir mi experiencia personal y mi historia a cerca de mj. saludos a todso por alli
Kishaya dijo:
pues no se que pasa rafa yo las veo y muchos de aqui parece que las vieronGilda no me salen las fotos! :llorando: Ya le di a actualizar 40 veces! :sacabo:
Es cierto, menudo terrazón que tienes!! la putada es que apenes llegues a la barandilla para poder disfrutar de las vistas...Bueno, aquí dejo una fotillo mía en el terrazón de nuestro súper-mega-nuevo-piso
Alejandra dijo:Biqiños!!!