• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayanammi dijo:
Para un chico que se mete en chill y adula a las chicas os quejais! :jajaja: Gracias por defenderme:) jiji

El sabe que eso de miss como que no va conmigo...A ver si este año gana una de mis preferidas...

Una fotuela...

ec317bcc151438b8526d4e1383b4b411o.jpg

Flipada en la feria del disco! encontre varias cositas interesantes...como este vinilo, el maxi single de you rock my world, vinilos de los jacksons y THE WALL de Pink floyd ...

:eek::eek: HERMOSAAAAAAAA!!! cuando no??? :p

Y QUE DISCO NENA!!! :baba::baba:

patricia-argentina

hola a todos!!!! les dejo la direccion de mi blog: http://mjismagic.blogspot.com
ALLI ESTAN ALGUNAS FOTOS MIAS Y DE MI COLECCION D E LIBROS, CDS Y DEMAS DE MICHAEL......ADEMAS DE UN BLOG DEDICADO A EL.
ESTA EN INGLES PORQUE LO PUIBLIQUE EN LA MJTUNES RADIO PARA QUE FANS DE TODO EL MUNDO PUEDAN LEERLO.
TAMBIEN PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO ALLI DONDE DICE COMMENT.
ESPERO LES GUSTE..........................SALUDOS.......PATRICIA.....ARGENTINA

LES DEJO ADEMAS MI MSN POR SI ME QUIEREN AGREGAR: patriciapaillasse@hotmail.com
me encantaria poder hablar con fans de todo el mundo y de argentina, compartir mi experiencia personal y mi historia a cerca de mj. saludos a todso por alli

:eek::eek:

PAT sos vos?? :llorando::llorando: q alegria verte por aca, espero q estes mucho tiempo.

Chicas Pat estuvo en el Heal The World y ademas fue a todos los conciertos q dio Michael aca en Arg, ademas de ser una de las personas mas lindas, dulces y con el amor mas puro hacia Michael q solo a pocas personas vi en toda mi vida. La conoci en el chat de MJTunes y es amorosisima!!!

Pat linda q alegria verte TE KIEROOO :*):*)

Última edición:
Que envidia pato que viste todos los recitales :llorando:

Bueno gente, con Toni nos hicimos una "escapadita" unos dias a la bella Granada a quien no tenía el gusto de conocer y quedé ENCANTADA, sobre todo con la ALHAMBRA :urule: no se como pudo perder la votacion para ser una de las 7 maravillas con la MIERDA del cristo de Brasil:miedo: en fin...que pecado porque no he estado en muchos sitio pero me basta haber estado en la Alhambra para saber que es de lo mas bello del mundo :cor:​
Aqui les dejo fotitos :)

Con Toni en uno de los patios de uno de los palacios
estanque.jpg

Con Jessica, la prima de mi marido, buena representante de la belleza Andaluza :)
gilsessi.jpg

Aqui en la entrada que lleva al harem:feo: Yo no subi por las dudas me encontraba un eunuco cariñoso:mareao:
harem.jpg

Si esta cúpula no es una obra de arte, no se que lo es...
cupula.jpg

En los aposentos de la esposa principal del sultán...YO QUIERO UN SULTAN:llorando:
cupula2.jpg

Este jardín me dejó sin aliento:eek:
belleza.jpg

Pero el jardín de mi casa es mejor...miren...:p
jardin.jpg

Vista parcial de Granada desde la Alhambra...precioso...:cor:
vista.jpg

:jajaja: Gracias guapa por dedicarme la foto :eek: tu camiseta de Argentina no se podía perder la Alhambra...eh!!!
Se te ve muy feliz en las fotos, yo nunca he ido a ese lugar pero me encantaría verlo.
Me gustó mucho la del jardín de tu casa :p te gastarás una pasta en el mantenimiento :jajaja:

Sigue paseando la camiseta con orgullo por todos los rincones de España :*):*)

Última edición:
Hellouuu!!
Bueno, aquí dejo una fotillo mía en el terrazón de nuestro súper-mega-nuevo-piso (que aún no nos han dado :mad:)
Si, si, si.......la pongo para presumir de vistas.....que pasa?? :cool: :p

Biqiños!!!

pb071140ne2.jpg

Esa Ale guapaaaaaaaaaaaaaa!!! :baba: wow!! pedazo de terraza no?? :eek: qué suerte maja!! yo quiero una terraza así! la mía es un zulo!! xDD y vaya vistas!!

Un besote preciosa! miss u! :*)

JO! puse fotos de un lugar precioso y de lo único que se comenta es de Riquelme :novale: bueno, es que es tan idolo que acapara toda la atencion :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás