• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aquí dejo unas fotillos para los que no me conocen... y para los que ya me han visto que me recuerden :p

Esta es la foto que le tomé a una foto que me tomaron :p en una boda la semana pasada:
IMG002.JPG

En esta con mi playera del Festival Cervantino 2007 :):
IMG045.JPG

Esta es del lunes pasado...
pb.JPG

Y esta con mi recién llegada revISTA L'uomo Vogue :D:
IMG005.JPG

P.Y.T. linda lindaa!

LoverMichael, buenas fotos :)

Por queee..todos tienen la revista.. :llorica:
no me canso de preguntar eso..joder!

De nada :*)

Será... :mad: el muyyyy....:mad::mad:
Mira que no avisarme de que estaba aquí... como te pille te doy, Holvan!:llorando:

Jejeje es verdad que Holvan pregunto por ti...Pero imaginate se quedaba 29, 30 y ya el 31 en pie a las 8:30 tenia que facturar...las horas contadas teniamos...aunque ya se quedo mas dias finalmente :D Saco otro vuelo para el 12 de noviembre...asi que Holvan no deja Malaga aun...quedamos este finde, o en la semana que viene o el otro....HAY WHO PARA RATO! :jajaja: :eek:

Una fotillos de halloween:

Se ve un poco mal esta echa de noche y con el mvl...Yo voy a lo Maicol con mi mascarilla jeje , y luego de "muerta en el hospital" ....con el suero ahi incado....que asquito...

33d8fdc219bb19e515d330eeb4a5b0c9o.jpg

Aqui Holvan y mis amigos...En el parquing del centro comercial donde trabajo...esperando a que saliese del curro...ejeje que risas nos pegamos pintandonos...Pintamos a who de "Michael thriller"

d7e2de05f8931c9ba330aad195776ffco.jpg

Is it scary?

Este chico liga en todos sitios...iba por el centro comercial cuando yo estaba ahi trabajando y las chicas riendose mirandolo...Si es que...no se le puede dejar solito...:novale:

:jajaja::jajaja:

Lo estamos malagueñizando...Se parte con las palabras de aqui...y mis amigos todo el rato pidiendole el moonwalk creo que va a empezar a cobrar...

Para finalizar..

fea36d977262b907e9faf2240b923bd5o.jpg

Holvan el mar y la naranja....Lo que quedo del San Francisco que pedimos, QUE BUENO! duro 0.1 segundos!

He de decir que el muchachito se comporto..llego al Mar....se quito la ropa y ala....se tiro.....ahi gano como 9 puntos de un tiron para conquistarme ...ejeje:dime::eek::mareao:....Yo tenia miedo de que fuera un ANTI PLAYA! ajajaj Le encanto Malaga y su mar...la verdad es que sin ser una gran metropolis...Malaga siempre encandila a los visitantes..sera el ambiente...el clima, el mar...la luz...LA COSTA DEL SOL...yo no se...Pero este no se quiere ir a Italia....¬.¬):jajaja: Me entra risa...porque Turin comparado con Malaga....es un CIUDERON! ajaj Tiene de todo...

MMMMuaaaak bambi si lo lees desde el hotel..ti voglio bene:*)

Ayanammi has descolocao tol foro xDD

holvan005my6.jpg

holvan030qv1.jpg

La gente del hotel, me veia salir y entrar del hotel con 2 rubias y me miraban con cara de "joer con 2 rubias" xDDDDD

holvan002gi0.jpg

y en el hotel las niñas peleandose por mi ains.. :ains: ....:p :D

holvan019kq3.jpg

Última edición:
P.Y.T.: Lindísima, aunq me gusta más que lleves el pelo suelto :*)

Lovercita: Te veo más pequeña! Has vuelto a tus 16 años! Sales muy linda Lovi! T. K. M. :)!

La gente del hotel, me veia salir y entrar del hotel con 2 rubias y me miraban con cara de "joer con 2 rubias" xDDDDD

... :jajaja:

PD: De Ayanammi mejor no digo na' que luego Holvan aplica venganza... XD.

Por cierto isaackinho pa cuando kedamos man aver... si nos tiramos unas buenas paellitas malaguenias eh :D, esta noche te mando un MP ;)

eseee isaakinho :cool:

Pero que bien que os pasásteis en la kedada malagueña, que envidia :eek: el who está hecho un campeón, ayanammi y oceanides :baba: Y la foto con los cojines jejejeje

Ayanammi estas guapisima xikilla!! Eso es guapura y lo demás son tonterias.

WhO tu tambien sales muy bien, sobre todo makillado para halloowen xDxD

aqui una fotito mas o menos antigua
:eek::p

pero que moecín (no morcín)
jaja
ia..
pero moecín me ayudo a arreglarla..
n.n
gracias !
=P
:dime::dime:
ahora estan mas resaltados los colores.
n.n
ojala les guste !!

carolalllllllwd2.jpg

saludos !
xauz

Carol! Obviamente ya la he visto, pero sales super linda! :*)

Crisky! Simpre sales como bien elegante en tus fotos! Preciosa! :)

PD: PATRI amiga mia, gaucha guapetona!! :p

Patri, estarías enferma pero sales tan guapa y pivón como siempre

Crisky, guapisima!!!! me encanta tu colgante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás