De nada :*)
Será...
el muyyyy....
Mira que no avisarme de que estaba aquí... como te pille te doy, Holvan!:llorando:
Jejeje es verdad que Holvan pregunto por ti...Pero imaginate se quedaba 29, 30 y ya el 31 en pie a las 8:30 tenia que facturar...las horas contadas teniamos...aunque ya se quedo mas dias finalmente
Saco otro vuelo para el 12 de noviembre...asi que Holvan no deja Malaga aun...quedamos este finde, o en la semana que viene o el otro....HAY WHO PARA RATO! :jajaja:
Una fotillos de halloween:
Se ve un poco mal esta echa de noche y con el mvl...Yo voy a lo Maicol con mi mascarilla jeje , y luego de "muerta en el hospital" ....con el suero ahi incado....que asquito...
Aqui Holvan y mis amigos...En el parquing del centro comercial donde trabajo...esperando a que saliese del curro...ejeje que risas nos pegamos pintandonos...Pintamos a who de "Michael thriller"
Is it scary?
Este chico liga en todos sitios...iba por el centro comercial cuando yo estaba ahi trabajando y las chicas riendose mirandolo...Si es que...no se le puede dejar solito...:novale:
:jajaja::jajaja:
Lo estamos malagueñizando...Se parte con las palabras de aqui...y mis amigos todo el rato pidiendole el moonwalk creo que va a empezar a cobrar...
Para finalizar..
Holvan el mar y la naranja....Lo que quedo del San Francisco que pedimos, QUE BUENO! duro 0.1 segundos!
He de decir que el muchachito se comporto..llego al Mar....se quito la ropa y ala....se tiro.....ahi gano como 9 puntos de un tiron para conquistarme ...ejeje:dime:
:mareao:....Yo tenia miedo de que fuera un ANTI PLAYA! ajajaj Le encanto Malaga y su mar...la verdad es que sin ser una gran metropolis...Malaga siempre encandila a los visitantes..sera el ambiente...el clima, el mar...la luz...LA COSTA DEL SOL...yo no se...Pero este no se quiere ir a Italia....¬.¬):jajaja: Me entra risa...porque Turin comparado con Malaga....es un CIUDERON! ajaj Tiene de todo...
MMMMuaaaak bambi si lo lees desde el hotel..ti voglio bene:*)