• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
navidadparispequebz9.jpg

Ali: Que bien te queda esa boina de cateta:p Guapa!:*)
Jandra: Hace tiempo que no se te ve el cuero cabelludo :jajaja: Me gusta la segunda foto:*)
Wanna: Que mono ese vestido joia!:dime:
Mayra: Guapísima con el pelo moreno niña!:*) A ver si nos vemos por el msn ya!!
Gata "cómica": Ohhh!! Con el gorrito de Papá "Noés" ni "Mamá Tampoco" Un 10 :D:*)

Un saludo!;)

wanna como siempre guapisima, molan tus pendientes (ya me estás contando los de campanilla donde, cuando y como).

Mayra preciosa como siempre.

Y que decir de paris... SIN PALABRAS

Holaaaaaaa!!!

Bueno hace mil que no pongo una foto creo :p aca les dejo 2 fotis...

Aca el 24 como a las 4 de la maniana que bueno habia tomado un poco... y se me dio por ponerme ese gorro :jajaja:

Esta es del dia anterior (23) en mi cuarto boludeando :p

:*)

:miedo: Sorry me qedaron un poco grandes :eek:

Mayra, si el próxima año vuelven a estar los premios (que, por desgracia, pronostico que así será) y si me diera la vena de participar en ellos (cosa que veo muy improbable; aunque nada es seguro en esta vida), te votaría a ti como la HideOuter más guapa.

De hecho siempre he tenido bastante claro quienes son las poquísimas (¿3?, ¿4?) bellezas femeninas de este foro, y tú 'cabes' en ese reducido grupo.

Lagatakosmika: Pero que guapa! Me encanta como te queda el gorrito de Papá Noel, y tu sonrisa, preciosa :*)

Wana: Que difícil es aguantarse hasta Nochevieja para estrenarse el vestido verdad? Te quedaba muy bien, estabas muy guapa, asi que el 31 a ponérselo otra vez :*)

Fla: Cuantas veces te he dicho que el alcohol no es bueno. Que te hace confundir fedoras de MJ con sombreros de los años 70. La última vez que lo haces eh! :jajaja: Ay que ver, hasta con unas copas de más sales preciosa condenada! :*)

Y sobra decir que Paris sale lindísima, uy, para comérsela :*)

Mayra, si el próxima año vuelven a estar los premios (que, por desgracia, pronostico que así será) y si me diera la vena de participar en ellos (cosa que veo muy improbable; aunque nada es seguro en esta vida), te votaría a ti como la HideOuter más guapa.

De hecho siempre he tenido bastante claro quienes son las poquísimas (¿3?, ¿4?) bellezas femeninas de este foro, y tú 'cabes' en ese reducido grupo.

Meiko, haces que me coloque roja..:vergüenza

y no hables esas cosas...que ahi no tengo que "figurar"..no hay como tambien..:)

:muac:

Isaac, El Mesias... hace tiempo que no hablamos..para los dos:novale:, desconsiderados xD

Wanna..que te puedo decir..ya sabes todo:eek:
simplemente eres la mujer para mi......:D

gracias totales!! :p

(hay que me gusta el negro xD)

dangerous_ no se si soy la unica..pero no se ve la foto!

Yo pongo las de dangerous_ :D

cimg5652run8.jpg

cimg5662mg4.jpg

Ya era hora que las nuevas generaciones de foreros te conocieran.. :)

Cada día más linda Lauri :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás