• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Exclusiva!!

playcopiatx9.jpg

:eek::eek::eek:..
Que cosa mas bonita de striper :jajaja:....

Un besito .

Aiii Alicia mi amor q wapa sale miii niña bonita ^^

a ver si dejais de decir EN ESTA SALGO FEA.. entonces pa q coño la pones? XD

buenooo tienes cara de niña buena, aunq los dos sabemos q eres mas malaaaa q la niña de the ring... en el pozo deberias estar.. jajaj

I love u my lil sister :)

Bueno hace tiempo que no pongo fotillos asique aqui van dos algo recientes :dime: ( dedicadas especialmente a Earth Song, desaparecida yo?? pero que dices !! ¬.¬) jeje)
Imagen1334.jpg

Y Aqui con mi mejor amigo Deivid, que por cierto estuvo en la última KDD de septiembre y se lo paso en grande!!
DSC01987.jpg

===================================

Última edición por un moderador:
Ahi va demon... si que te sentó mal la cena que ya en la discoteca tenías la cara amarilla...

Eso sí, mucho más guapo que de costumbre... ¡donde va a parar! :p

Wanna, Gold Moon, Alicia..... GUAPAS!!!!! :eek::*)

Demon, a ti si que te noto un poco desfavorecido en la última foto que a puesto Wanna eeeh..... :jajaja:

Ahi va demon... si que te sentó mal la cena que ya en la discoteca tenías la cara amarilla...

Eso sí, mucho más guapo que de costumbre... ¡donde va a parar! :p

Gracias!! :D

Demon, a ti si que te noto un poco desfavorecido en la última foto que a puesto Wanna eeeh..... :jajaja:

Jo, tampoco salgo tan mal nu? :sacabo:

preciosa Wanna!!!! :tamuymal:

:baba:

Y yo que? :novale:

Bueno, he vuelto a casa por Navidad y he visto la cámara de mi hermana. Así que en un arrebato de narcisismo, me he hecho una capturilla. Además, le debía a SCREAM_boy una foto :p

dscf4656ip7.jpg

lo bueno es que siempre me estás pagando Meiko ya sea de una u otra forma :lalala:

no tengo palabras para describir lo que me produce ver esa fotografía eres como un sueño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás