• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermosa Martuuuuuuuuu!!! :*)

Bueno ésta fotito es para Angie (Dangerous girl)... Mira Angie!! mira lo que tengo en la mano!!!, estará espero que dentro de poquito en tus manitos!!!

Las demás cosas para Laurita Fantasy, Niki, lauritamichaela, y Moni, y la otra tuya Angie no le saco foto para que no lo vean, lero leroooo.... pero la Campanita si porque ya la han visto...

:ven:

MaruCuaderno.jpg

Ay dios me quedó enorme la foto :miedo::miedo::miedo:​

Lo cual quiere decir que la primera no.

afeminados porque en el resto de fotos no sale femenina?

Tenebroso y sexual.. estoy deacuerdo.

me gustan las dos, pero la segunda foto me atrae ese gesto, en el resto de fotos si sale femenina, al menos en las que yo he visto de ellas, de todas maneras hace la tira que no entraba en este post.

De echo hasta me gustaría hacerla un retrato quizás.

las personas que tienen las facciones marcadas,rasgos atigrados, ojos grandes..ect.. a lo "angelinajiloide" siempre me han atraido esos rasgos..

me encanta ese gesto y esa expresión de la segunda, lo dicho..XD

Mesias, vamos a hacer el club de fans de martutxa OK????

Pontelo en el subnik. (vas a "perfil", "ediar perfil" y "titulo de usuario personalizado" y ponte "martutxa's fan") OK???

Bueno ésta fotito es para Angie (Dangerous girl)... Mira Angie!! mira lo que tengo en la mano!!!, estará espero que dentro de poquito en tus manitos!!!

:llorando: :llorando: :llorando:
Maru!!! mi libretitaaaaaaaa!!!!! o era cuaderno?? (nunca me acuerdo :p) Jooo qué bonita que es!!! y pensar que pronto la tendré en mis manos... :llorando:

Al menos será lo más 'cerca' que podré estar de tí... :lloratris

TE ADORO!!! :ven:

PD: Y bueno, tú sales radiante por supuesto :eek:

Bueno bueno bueno... gracias a todosssss por los coments! A ver por donde empiezo:

Woman.... pa guapa tú!!!! :*)

We love fantasy a muerte!! :cor: jajajaja
I love you MOST!!! :cool::ven:

Si quieres podemos llevarnos menos bien y poder tener un roce:rolleyes:
Si es queeeeeee, no sé que voy a hacer contigo eeeh! Con lo que yo te quiero.... :ains:

Fantasy...a ver como te lo digo...a ver si me explico...TIENES UN POLVAZO. Estás que te sales con esa falda y esas botas!
No más que el que tú tienes... a ver si la banda de Miss se le va a dar a cualquiera! No señor!!! Guapa, guapa y reguapa tú!!!! :*)

Ni que decir tiene......... que va a ser que sí. :acallar:
Sí???.... Cómo lo sabes? :mmm: jejeje!

Fantasy , lo tuyo no tiene nombre , digo como en las ultimas fotos de Michael :mareao: , que botas ¡¡ , que falda ¡¡¡ (esto no se lo digo a michael) , y que guapa eres xDD.
Sales igual de linda en Disney , que descendiendo un rio que posando a la camara ...Bella de verdad . Un beso
Ohhhhhhhh!!! Qué riquiña!!! :ven:Gracias niñaaaa!!!! Si a tu edad llego a estar la mitad de la mitad de la mitad de ESPECTACULAR que tú, ya me conformaría... :D

Y ahora... comentar las fotos que habéis puesto :D:

Niki, qué guapas estáis las dos!!!! Me encantan las trencitas!:eek:

Martutxa, estás super sexy!!!!! :cool:

Moe, tu hermana tiene carita de duende, como tú, qué linda es!!!!

Ummm... Siento romper la tónica artístico-maciza del post.
Si eso es romper la tónica... que baje Dios y lo vea!!! Chikilla, eres guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Ens erio, me has dejado flipada, candidata a MISS HIDEOUT 2008 pero de cabeza! Guapa!

Ay dios me quedó enorme la foto
De eso nadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué guapa que es mi Maru, y qué sol, que cielo, qué TODO!!!! Ya me estoy muriendo por tener tus libretitas en mis manos, qué ilusiónnn! :ven: Y con dedicatoria además..... jooo.... :llorando:

Y ya está, a ver si no me he olvidado de nadie, que no veáis el trabajito que me dan a mi los quotes estos múltiples de las narices.... :ains::p

Besiños a todas las niñas guapas que animan este post!!!!!

Última edición:
Kimjackson y theladyinyourlife, miles de gracias por poner vuestras fotos, me encanta ver caras nuevas! Sois preciosas las dos! Kim, tus fotos son super dulces :eek: y theladyinyourlife (joia, que nick mas largo tienes) se nota que eres del sur de España!

Beshitos a las dos :*)
Miles de gracias por las palavras tan bonitas!:eek:Besitos!!!!:*)
Gracias y a Gary Indiana 1958!:*)

Pues a mi theladyinyourlife se me parece a......... (Ana Belén!)

Con un par de años menos, claro....

...y un toque a "aChenoado"

....bueno quizá no se parezcan tanto...:sacabo::p

:mmm: ¿gracias ziritione?
jaja. Pues quizás sí, que se yo.. ¿es un piropo? :cuñao

Gracias a todos/as por vuestros lindos comentarios:eek:. Cuánta mujer hermosa hay por el foro! ;) Me enorgullece estar ahí mezclada :p
Besos pa tós!

Hermosa Martuuuuuuuuu!!! :*)

y Moni,

Marta es cierto que se te ve cambiada para mejor diria yo :eek: , aunque tu siempre has salido guapa y natural en las fotos .

Beso.:*)

Ahhhhhhhh ¡¡¡ Mariana , lindisima como siempre , y mis cuadernos ??....Recuerda la dedicatoria que te pedi . Que ganas de tenerlos ....

Besos :*)

EDIT..Ya quisiera Ana Belen tener la mitad de la belleza de Thelady xDDD , En mi opinion .

Última edición:
y bueno espero que os gusten^^...guifo cariño hace mucho que no te veo el pelo...y te pido por favor que aparezcas que eres mi comentarista personal y necesito que alguien me barnice para subirme el autoestima:dime:...os quieroooo family:*)

hola reyes como estas? hace mucho que no aparezco no?:) disculpa es q soy loco hermitaño y me encanta la soledad y desaparecerme del mundo de vez en cuando, pero soy como el genio de la lampara que cuando lo llamas aparece, tu me has llamado y aqui estoy...

me gustaron mucho las fotos estilo michael, me agrada que seas una persona tan transparente y que hagas lo que que quieres hacer sin importar lo que los demas puedan decir, una vez te dije que me gustaban mucho tus ojos y es por eso que la foto que mas me agrado fue la ultima y no solo xq se ven tus ojos si no tambien xq el hecho que te cubras parte de tu rostro le da un toque misterioso que me recuerda a michael y que me gusta mucho...

te deseo una feliz navidad y año nuevo x si no hablamos mas, recibe de mi parte y de guifo(mi otro yo) un cordial saludo, recuerda que cuando no me veas x ningun lado es cuando mas presente estoy, gracias por acordarte de nosotros esto es para ti....bye;)

reyes2nk9.jpg

Mencion especial para Romi Jackson que es una de los miembros de la family mas linda y preciosa .Besitos para mi niña :*) y ya puestos para mi cuca que es una quemasangres aunque bien guapa y quiere que su señora madre ponga fotos en bikini para reirse de ella :p:*)..
:eek: Joé, mención especial, qué honor ^^... y más si es de mi mami :eek: :ven: :muac:

hola reyes como estas? hace mucho que no aparezco no?:) disculpa es q soy loco hermitaño y me encanta la soledad y desaparecerme del mundo de vez en cuando, pero soy como el genio de la lampara que cuando lo llamas aparece, tu me has llamado y aqui estoy...

me gustaron mucho las fotos estilo michael, me agrada que seas una persona tan transparente y que hagas lo que que quieres hacer sin importar lo que los demas puedan decir, una vez te dije que me gustaban mucho tus ojos y es por eso que la foto que mas me agrado fue la ultima y no solo xq se ven tus ojos si no tambien xq el hecho que te cubras parte de tu rostro le da un toque misterioso que me recuerda a michael y que me gusta mucho...

te deseo una feliz navidad y año nuevo x si no hablamos mas, recibe de mi parte y de guifo(mi otro yo) un cordial saludo, recuerda que cuando no me veas x ningun lado es cuando mas presente estoy, gracias por acordarte de nosotros esto es para ti....bye;)

reyes2nk9.jpg
Si cariño hace mucho que no se de ti:sacabo:...yo estoy genial:eek:en todos los sentidos:eek:...me alegra saber que cada vez que te llame apareceras:p...a mi no hace falta que me llames...estare aqui siempre...:eek:...muchisimas gracias...con transparente quieres decir lo que has dicho a continuacion?? osea que hago lo que quiero hacer sin importarme nada??...bueno quiza tengas razon:p...es cierto...esas fotos estan en mi camara y mis amigas las pueden ver cuando la llevo encima...de todas formas mis amigas no me suelen decir nada^^...muchisimas gracias por todo lo que me has dicho tesoro:*):*)...menudo detallazo el de la foto te quedo impresionante:baba:muchisimas gracias corazon^^...te quiero y quiero un hijo tuyo:rolleyes: xD...muchisimos besazos precioso:*):*)

:eek::eek: Maruuu!!!! pero qué maravilla de foto, es Preciosa, es la foto más bonita que he visto tuya,...y no me has avisado! casi se me pasa sin verla:novale:...

Te lo juro, la más bonita que he visto tuya, (todas lo son:dime:) pero esta es increíble de bonita...qué guapa, que dulce, qué melena, qué boca, qué ojos,... estás perfecta!

Y mil gracias por dedicármela a mí también:eek:

:*):*)!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás