Bueno bueno bueno... gracias a todosssss por los coments! A ver por donde empiezo:
Woman.... pa guapa tú!!!! :*)
We love fantasy a muerte!! :cor: jajajaja
I love you
MOST!!!
:ven:
Si quieres podemos llevarnos menos bien y poder tener un roce
Si es queeeeeee, no sé que voy a hacer contigo eeeh! Con lo que yo te quiero.... :ains:
Fantasy...a ver como te lo digo...a ver si me explico...TIENES UN POLVAZO. Estás que te sales con esa falda y esas botas!
No más que el que tú tienes... a ver si la banda de Miss se le va a dar a cualquiera! No señor!!! Guapa, guapa y reguapa tú!!!! :*)
Ni que decir tiene......... que va a ser que sí. :acallar:
Sí???.... Cómo lo sabes? :mmm: jejeje!
Fantasy , lo tuyo no tiene nombre , digo como en las ultimas fotos de Michael :mareao: , que botas ¡¡ , que falda ¡¡¡ (esto no se lo digo a michael) , y que guapa eres xDD.
Sales igual de linda en Disney , que descendiendo un rio que posando a la camara ...Bella de verdad . Un beso
Ohhhhhhhh!!! Qué riquiña!!! :ven:Gracias niñaaaa!!!! Si a tu edad llego a estar la mitad de la mitad de la mitad de ESPECTACULAR que tú, ya me conformaría...
Y ahora... comentar las fotos que habéis puesto
:
Niki, qué guapas estáis las dos!!!! Me encantan las trencitas!
Martutxa, estás super sexy!!!!!
Moe, tu hermana tiene carita de duende, como tú, qué linda es!!!!
Ummm... Siento romper la tónica artístico-maciza del post.
Si eso es romper la tónica... que baje Dios y lo vea!!! Chikilla, eres guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Ens erio, me has dejado flipada, candidata a MISS HIDEOUT 2008 pero de cabeza! Guapa!
Ay dios me quedó enorme la foto
De eso nadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué guapa que es mi Maru, y qué sol, que cielo, qué TODO!!!! Ya me estoy muriendo por tener tus libretitas en mis manos, qué ilusiónnn! :ven: Y con dedicatoria además..... jooo.... :llorando:
Y ya está, a ver si no me he olvidado de nadie, que no veáis el trabajito que me dan a mi los quotes estos múltiples de las narices.... :ains:
Besiños a todas las niñas guapas que animan este post!!!!!