• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, vamos por partes que con la fotaza de FANTASY me he perdido :baba: TÍA BUENA!!!! y tus botas son la leche!! y tu estás cada día más maciza!! Viva Laura coño!!! te queremos! xD

Ahora CuCa...

dscff70ih1.jpg

En esta foto sales espectacular :eek: me recuerdas a mi niña por el pelo y las gafas!! vivan las rubias pivones!!! xDDD Ah! y de tu madre que voy a decir, que está claro porqué la CuCa es tan guapa! sino de qué!!!!

Más, más... Flaviaaaaaa!!! la foto es preciosa!! y la dedicación más! :eek: qué mirada y tus labios parecen dibujados! guapa!!!!

Sigamos...

Belen, derrochas glamour por todas partes! xDDD ole y ole guapa!

Mariaca, sales increiblemente guapa en tu última foto :eek: un besote!! :*)

Espero no dejarme a alguna, es que insisto que todavía estoy nerviosa con la foto de fantasy xDDDDDD!! We love fantasy a muerte!! :cor: jajajaja

Última edición:
Fla: :eek: No había visto esa foto por aquí. Mi niña estás realmente preciosa, pareces una muñeca. Bueno, es que eres una muñeca. Guapísima :*)

Cuca: Qué guapa eres niña, estás impresionante!

Mariaca: Otra belleza más. Eres muy bonita niña, sales guapísima en todas las fotos. Si ya eres así de guapa ahora, cuando seas un poco más mayor, uff, no te quiero ni contar.

Fantasy: Bueno, bueno, bueno! Pero nena, ESPECTACULAR!!! Vaya botas más chulas, me encantan, no me extraña que te hicieras miles de fotos con ellas, no es para menos. Y tú, guapísima, vaya cuerpazo :eek:

Dios mio, no habia visto la foto de Cuca :sacabo: Y para peor, gary pone esa otra foto. :sacabo::sacabo:
Son preciosas ambas, si las veo por la calle juntas como madre e hija me da algo :jajaja::*)
Muchas gracias por la parte que me toca wapetón!!

Dangerous girl Ahora CuCa...[COLOR=Magenta dijo:
En esta foto sales espectacular :eek: me recuerdas a mi niña por el pelo y las gafas!! vivan las rubias pivones!!! xDDD
Viva todas las pivones del mundo!! xD
Gracias solecillo, eres más dulce que un merengue;)

Cuca: Qué guapa eres niña, estás impresionante!
Woman wapisima!! Un besazo y gracias.

Mama ahora te toca hacerte la foto con la serpiente, pero en bikini... Yo la he visto y merece la pena:p

Fantasy...a ver como te lo digo...a ver si me explico...TIENES UN POLVAZO :jajaja: Estás que te sales con esa falda y esas botas!

Que lindas tooooodaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!! Como se puede ser tan lindas asi?? hay alguna fórmula o que?? ya me la están pasando eh? :)

Laurita Fantasy que fotaza, que cuerpito nena!!! te quiero! Muaaaaa :*)

Rafam dijo:
Gracias amor. Sos hermosa sabias? :dime:

:jajaja: De nada :p :*)

GabySraJackson dijo:
Ese rafa edita los quote!!!

Fla... quien fuera esa rosa para estar cerca de tus labios eso somo medio... no importa... lo vales DIVINA!!!!!!!!!

:jajaja: Q DIVINAAA!!! te amo preciosa, mil gracias. Pero mis labios no le hacen la competencia a los tuyos :baba:

NikitaMj dijo:
Fla espectacular, me encantan tus labios

Gracias hermosa :*)

Dangerous girl dijo:

Más, más... Flaviaaaaaa!!! la foto es preciosa!! y la dedicación más! :eek: qué mirada y tus labios parecen dibujados! guapa!!!!

:eek: Eres un amor preciosa. Gracias, TE QUIERO :*)

Woman dijo:
Fla: :eek: No había visto esa foto por aquí. Mi niña estás realmente preciosa, pareces una muñeca. Bueno, es que eres una muñeca. Guapísima

:eek: Q exageradaaaaa!!! eres hermosa y una amiga exelente. Gracias por tus palabras. TE AMO PRECIOSA :*)

Ummm... Siento romper la tónica artístico-maciza del post. :p

Como dentro de un par de días me quedo sin PC hasta dios sabe cuándo, se me ocurrió dejar una foto mía (a pesar de que no soy nada amiga de hacerlo) por varios motivos: para presentarme, como correspondencia a vuestra confianza y por qué no.. como regalo para que no me olviden :eek:

lady737nn4.jpg

Y no os riáis... SÍ, tenía la naríz colorada, joer, es que estaba tomando chervechas! :cuñao
¡Abrazos para todos! :dime:

Thelady :eek: , como te vamos a olvida¡¡¡ , la primera vez que te veo en foto y eres guapisima . Otro pivon para la coleccion del Hide . Besos :*)

Mariaca , que decir niña , eres realmente preciosa , un angel diria yo :*). Cuando tengas 20 años te vemos en las portadas de las revistas de moda . Carita bonita .

Fantasy , lo tuyo no tiene nombre , digo como en las ultimas fotos de Michael :mareao: , que botas ¡¡ , que falda ¡¡¡ ( esto no se lo digo a michael :p ) , y que guapa eres xDD.
Sales igual de linda en Disney , que descendiendo un rio que posando a la camara ...
Bella de verdad . Un beso :*)

Kimjackson , preciosas tus fotos con Michael .

Gracias por los piropos de Thelady , Invencible girl , Moecin ojos bonitos XDD , Rafa ( viniendo de un Mister Hide :baba:, todo un alago :p ), Dangerous girl .

Mencion especial para Romi Jackson que es una de los miembros de la family mas linda y preciosa .Besitos para mi niña :*) y ya puestos para mi cuca que es una quemasangres aunque bien guapa y quiere que su señora madre ponga fotos en bikini para reirse de ella :p:*)..

Saludos y besos .

Última edición:
Ummm... Siento romper la tónica artístico-maciza del post. :p

Como dentro de un par de días me quedo sin PC hasta dios sabe cuándo, se me ocurrió dejar una foto mía (a pesar de que no soy nada amiga de hacerlo) por varios motivos: para presentarme, como correspondencia a vuestra confianza y por qué no.. como regalo para que no me olviden :eek:

lady737nn4.jpg

Y no os riáis... SÍ, tenía la naríz colorada, joer, es que estaba tomando chervechas! :cuñao
¡Abrazos para todos! :dime:
:eek::eek::eek:......sin palabras.......:cor::cor::cor:

Madre mia que guapas sois todas jodias:eek:...:*):*)
y yo vengo aqui porque estaba comiendo pipas y como me parecia monotono pues me he dicho : voy a hacer el pariolo con la camara y la primera foto que voy a poner va a ser esta...ahi sacando la lengua:p...

la segunda foto mandandoos un besito a todos los foreros nacionalmente o internacionalmente hablando:*)muchisimos besos:*)...

aqui mando callar a toda esa gente que habla de mas sin ningun fin o con el fin de joder con todas las letras...pero aun gracias a vosotros cada dia me hago mas fuerte asi que gracias:7:

esta pues nada mas que yo en pose michaeliana xD...no tiene mucha mas explicacion xD...

aqui pues es la tipica foto que estais acostumbrados a ver de La_PuLGoSiLLa o sea no hay mas xD...yo desde arriba con el fedora la coleta al lado y poniendo morritos xD...

aqui ando intentando poner una pose sexy o algo parecido xD...me resulto supergraciosa asi que aqui os la dejo^^...

y por ultima aqui me escondo detras del fedora...para dar un halo de misterio a mi foto xD...me he inspirado en mi queridisima Amor:eek:...

y bueno espero que os gusten^^...guifo cariño hace mucho que no te veo el pelo...y te pido por favor que aparezcas que eres mi comentarista personal y necesito que alguien me barnice para subirme el autoestima:dime:...os quieroooo family:*)

Kimjackson y theladyinyourlife, miles de gracias por poner vuestras fotos, me encanta ver caras nuevas! Sois preciosas las dos! Kim, tus fotos son super dulces :eek: y theladyinyourlife (joia, que nick mas largo tienes) se nota que eres del sur de España!

Beshitos a las dos :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás