A ver, vamos por partes que con la fotaza de FANTASY me he perdido :baba: TÍA BUENA!!!! y tus botas son la leche!! y tu estás cada día más maciza!! Viva Laura coño!!! te queremos! xD
Ahora CuCa...
En esta foto sales espectacular me recuerdas a mi niña por el pelo y las gafas!! vivan las rubias pivones!!! xDDD Ah! y de tu madre que voy a decir, que está claro porqué la CuCa es tan guapa! sino de qué!!!!
Más, más... Flaviaaaaaa!!! la foto es preciosa!! y la dedicación más! qué mirada y tus labios parecen dibujados! guapa!!!!
Sigamos...
Belen, derrochas glamour por todas partes! xDDD ole y ole guapa!
Mariaca, sales increiblemente guapa en tu última foto un besote!! :*)
Espero no dejarme a alguna, es que insisto que todavía estoy nerviosa con la foto de fantasy xDDDDDD!! We love fantasy a muerte!! :cor: jajajaja
Ahora CuCa...
En esta foto sales espectacular me recuerdas a mi niña por el pelo y las gafas!! vivan las rubias pivones!!! xDDD Ah! y de tu madre que voy a decir, que está claro porqué la CuCa es tan guapa! sino de qué!!!!
Más, más... Flaviaaaaaa!!! la foto es preciosa!! y la dedicación más! qué mirada y tus labios parecen dibujados! guapa!!!!
Sigamos...
Belen, derrochas glamour por todas partes! xDDD ole y ole guapa!
Mariaca, sales increiblemente guapa en tu última foto un besote!! :*)
Espero no dejarme a alguna, es que insisto que todavía estoy nerviosa con la foto de fantasy xDDDDDD!! We love fantasy a muerte!! :cor: jajajaja
Última edición: