• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como veo que el post de chicos está lleno de listas :| ... aprovecho de presentar aquí a mi sister, bueno, salgo yo ahí de colado tmb! :p

sv500005js5.jpg

Joder javi!! que bonita es tu hermana. Pedazo de ojos majo!!

Thelady ya conozco tu careto xDDDD, preciosa!! y me entristece que no tengas internet dentro de poco. Yo me veo así también dentro de un mes. Los cambios de la vida...

Última edición:
moe tu hermana y tú espectaculares, SOIS IGUALES!!!!

aquí yo y mi prima, que guapa es jobar!

dscn1676zs3.jpg

y asi acabamos el día, en mi pantanito

dscn1721gq3.jpg

Última edición:
:eek:..

Reyes muy guapa .

moecin :eek: , los ojos y la carita de tu hermana ya os superan a todos , que guapa xDD , aunque tu tambien sales bien , te ves eclipsado por ella :p . Un beso para toda tu linda familia .

Niki :eek: , tu prima es preciosa , tiene cara de muñeca , se parece a ti . un beso para ambas :*)

Por qué están tan buenas las rubias???? :baba: xDDD Como mola Diana (sí, la conozco :dime:) como dice Gary es que tiene carita de muñeca :eek: Es PRECIOSA y su prima está como un queso :babilla: La segunda foto es alucinante de bonita, vaya dos bellezones! :*)

Moe! vaya ojazos tu hermana!!! :eek:

OOOOOH!!:eek:

Pero que niñas tas guapas!!.

Moe tu hermana es clavadita a ti, y tiene unos ojos impresionantes (tu tambien ehh;)).

Y la prima de Nikita otra preciosidad, que carita tan mona.

Ummm... Siento romper la tónica artístico-maciza del post. :p

Como dentro de un par de días me quedo sin PC hasta dios sabe cuándo, se me ocurrió dejar una foto mía (a pesar de que no soy nada amiga de hacerlo) por varios motivos: para presentarme, como correspondencia a vuestra confianza y por qué no.. como regalo para que no me olviden :eek:

lady737nn4.jpg

Y no os riáis... SÍ, tenía la naríz colorada, joer, es que estaba tomando chervechas! :cuñao
¡Abrazos para todos! :dime:

oye tía esto no se hace, despues de todos los piropos que me has tirado en diversos post y las cosas tan bonitas que has dicho de mi y encima que te vienes al concierto de los Dire straits conmigo y mas gente y por fin te veo ahora y veo lo guapa que eres.
Esto no se hace..

Pues a mi theladyinyourlife se me parece a.........

16AnaBelen.jpg
154417.jpg

Con un par de años menos, claro....

...y un toque a "aChenoado"

....bueno quizá no se parezcan tanto...:sacabo::p

theladyinyourlife por fin le puedo poner rostro a esos comentarios tan acertados.

Que guapa estàs!

Tambièn la hermana de javi, PRECIOSA!

Y tu Anita no tienes fotito de algún casamiento o salida de éstos días? porque me encanta como te vistes y peinas cuando estás de fiesta. :)

Yo quiero poner una foto con las cositas que estoy preparando para algunas amiguitas del foro :lalala:
Después la subo si es que la cámara me deja sacarlas :p

Última edición:
Jaja Mariana me hiciste reìr mucho.

Crees que tengo bodas cada fin de semana? jaja.

La verdad es que todavìa falta una, es de una amiga de mi novio pero no se si vayamos a ir, jaja.

La verdad es que a mì no me gustan mucho esos eventos, si voy es porque tengo que cumplir, pero, gracias por el cumplido :*)

Que quieres que te diga martiña, a mi la segunda foto me gusta mucho, sacas unos rasgos muy marcados y afeminados, es como un gesto tenebroso y sexual al mismo tiempo.
sales muy bien.

Que quieres que te diga martiña, a mi la segunda foto me gusta mucho, sacas unos rasgos muy marcados y afeminados, es como un gesto tenebroso y sexual al mismo tiempo.
sales muy bien.

Lo cual quiere decir que la primera no.

afeminados porque en el resto de fotos no sale femenina?

Tenebroso y sexual.. estoy deacuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás