• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

mariacahoy5iu7.jpg

Q sexy t ves en esta foto!!! Preciosa!

Parece q modelas, y la estetica de tu apariencia me hace soñar a primera vista. Eres bella! :baba::p

Dios mio, no habia visto la foto de Cuca :sacabo: Y para peor, gary pone esa otra foto. :sacabo::sacabo:

Son preciosas ambas, si las veo por la calle juntas como madre e hija me da algo :jajaja::*)

Qué guapa Mariaca! Eres clavadita a Hermione!!! :eek::*)

Foto mía de ayer. Estrenando botaaaaaaaaaaasss :D

Iba a ponerla en el post de 'Cosas que estrenas' pero a saber por donde está, que no lo he visto en las últimas páginas. Supongo que aquí también estará bien, ya que aparte de las botas sale una chica con ellas puestas :jajaja::jajaja::jajaja:

Pues eso, con mis botas nuevas. Son tan bonitas y me gustan tantísimo que ayer me hice tropecientas mil fotos con ellas :baba: Lo malo es que tienen tacón, y eso para mí es todo un reto... jejjeje!!! Pero despues de salir toda la noche, llegué con los pies enteros a casa, lo cual es buena señal :p

botas.jpg

Y la falda también era medio nueva pero ayer me la chinaron con un cigarro por tres sitios distintos :mad:

Mariaca....mi'ja q bella q sos y eso q todavia te falta crecer eeh... jeje ya m lo imagino a tu papa debe ser super celoso de vos =D

fantasy... q botas! muy linda ute ^^

besotes

NikitaMj dijo:
fantasy estás PRECIOSA, ponte así para la cena
Gracias niña!!!! Estaba pensando en llevar una faldilla parecida a la cena. Tenemos que hacernos un millón de fotos!!! Además, yo quiero fotillo con una futura policía que va a aprobar su examen de por la mañana seguro!!!! :cool:

Qué ganas de fiesta madre mía! :baila:

si, si.....es así como va a ir niki.....lleva planeándolo 1 mes
Nooooooooooo, esa no es la falda, jejejejeje!!!! Las botas es lo único seguro que llevaré, jejej! Despues de probarlas este finde ya veo que 'aguanto' con ellas de marchuki :D

Y aun así, los madrileños ya nos iréis diciendo qué tiempo hace por ahí.... no nos vayamos a congelar con las piernas al aire!!!! :jajaja:

Que si hay que poner polar... se pone polar eeeh! :jajaja:

Última edición:
Sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro...

:mareao::mareao::mareao:

Sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro, sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro...

:mareao::mareao::mareao:

Yo no practico esa religion asique no obedecere ese mandamiento. Fantasy, me has dejado :acallar: :mareao:

Las botas es lo único seguro que llevaré, jejej!
Fantasy.... creo que deberías llevar puesto algo más que las botas.... cogerás un poco de frío solo con las botas...

Que si hay que poner polar... se pone polar eeeh! :jajaja:
Aunque muchos te digan que no, lleva el polar hazme caso... me lo agradecerás... y no dejes que te lo quiten.... que hay mucho listo que aprovechará para emborracharte y luego...:rolleyes:

[Creo que garabís te hace "ojitos" :acallar:]

Sólo pensarás en Fantasy como tu amiga sin ningún pnsamiento impuro
Chhssssttt!!! Chiniiii!!!! :bronca: Un más mejor amigo no puede decir esas cosas!!! :novale: :jajaja:

Fantasy.... creo que deberías llevar puesto algo más que las botas.... cogerás un poco de frío solo con las botas...
Aunque muchos te digan que no, lleva el polar hazme caso... me lo agradecerás... y no dejes que te lo quiten.... que hay mucho listo que aprovechará para emborracharte y luego...:rolleyes:
Mira que me parto contigo eeh! jajjaa! Bueeeeno, vaaaaaaaaaale, te haré caso entonces y llevaré algo más que las botas, pero porque me lo dices tú eeh! :p

Lo del polar ya va a ser más difícil, aunque si nieva... todo es posible!!!

ziritione dijo:
[Creo que garabís te hace "ojitos" :acallar:]
Garabis me puede hacer lo que quiera, listo, que yo le dejo :dime: :ven:

Muchas gracias a todos, en serio! :*) Aunque veo que no os fijáis mucho en mis super botas preciosisisimas, eeehhh!!!!! :p:novale:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás