• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuca para cuando te vienes a una kdd? tu niño tu madre y tú!!!

Cuca para cuando te vienes a una kdd? tu niño tu madre y tú!!!

Si por mi fuera mañana mismo, pero la cosa es que cuando toca kdd, alguno de los 3 o los 3, tenemos compromisos de trabajo, esudios, practicas... Vamos un follón:(

Yo le estoy diciendo a mi novio de ir algunos dias a Madrid pá conocerla mejor, pero si vamos será el año que viene. Asi que cuando vayamos lo diremos, y haremos nuestra mini-kdd con quien quiera apuntarse;)

sisisiisis venid!!! minikdd!

:eek:.

Cualquier dia nos presentamos los 3 por Madrid y llevaremos regalitos ....:*)..

:p..Esta foto se la dedico a Severus , me reto a poner una foto con mi guziluz a cambio de que el pondria otra en el post de fotos de chicos con su osito ....y en pijama :jajaja:...

Lo prometido es deuda , por lo tanto Severus :7: tambien conocido en el foro como el hombre de los 500 pavos :p , yo ya cumpli , ahora te toca a ti ...

Saludos ...

p1010053ha9.jpg

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

:p..Esta foto se la dedico a Severus , me reto a poner una foto con mi guziluz a cambio de que el pondria otra en el post de fotos de chicos con su osito ....y en pijama :jajaja:...

Lo prometido es deuda , por lo tanto Severus :7: tambien conocido en el foro como el hombre de los 500 pavos :p , yo ya cumpli , ahora te toca a ti ...

Saludos ...

p1010053ha9.jpg

gary eres genial!!!:dime:que guapisima:eek:yo también quiero conoceros, ojala os presenteis por Madid algun día, pero teneis que decurmelo, asi yo puedo ir comiendoles la cabeza a mis padres para conseguir que me dejen que sería muy dficil:pbueno, estas guapisisima, eres preciosa que lo sepas y se te ve super bien;)besos guapisima:muac::muac::muac:

severus, te toca hacer tu parte del trato:p

aiiins garyyy me recordaste a mi peluchito^^...tengo un peluchito de un serpiente de colores muy mona:p mide 2 metros xD la tengo guardada por que no cabemos las dos en la cama xD...:*):*)
ale yaa que estoy aqui toca que joda el post un poquito con mi gepeto:rolleyes:...hoy nos hemos juntado mi esposita mi paloma llorona y mi ex para dar un voltio y la unica foto decente es esta...las demas o mi ex salia con los ojos cerrados por el flash o muy oscuros o salimos haciendo el payaso que se nos da muy bien xD...entre las fotos salia la paloma entre tinieblas mi ex de cuello para abajo y mi esposa y yo imitando a la paloma xD...un desastre xD...eso si no se puede negar que nos lo hayamos pasado bien xD...

espero que "sus" gusten aunque he venido a joder esto xD pero bueno...:*):*)

Saludos ...

p1010053ha9.jpg
:eek::eek::eek::eek::eek:.....ok...vale...lo haré..pero primero me tengo ke hacer fotos (no me hago fotos desde la primera comunion¡)...como ya le he dicho a gary (al fin y al cabo este trato es algo personal nuestro) como mu tarde el viernes (antes no se si tendre tiempo...a no ser ke me las haga en el curro..y atender a los clientes con pijama y un osito..no se yo..) las vereis...glups...dios mio...ke verguenzaaa....pero lo haré...estooo....una vez ke las ponga no me hagais chantaje pa no llevarselas al national geographic , eh? P.D: Gary..sales wapisima...y tu guziloz tambien...espero ke yo y puki ( o puki y yo )estemos a la altura...un besote:*)

Pero que pedazo de fotos os haceis! La de cosas que me e perdido por meterme aquí muy de vez en cuando! :p

Bueno, tras varios siglos sin subir fotos mias... y ahora con más razon al tener nuevo look más radical... os dejo unas fotillos! :D

Esta es antes de el cambio radical! :p

Esta soy yo ahora mismo! :D
(Busca las siete diferencias! Un regalo a quien las encuentre! :p) :jajaja:

Bye :*)

ya t dije Amor,flipe con tu cambio y ahora al ver la foto mejor,aun mas xD

mola,aunk yo nunk haria eso :miedo: tas loka! xD

kissessss:*)

Saludos ...

p1010053ha9.jpg
Joder,estas echa toda una trucha:pWapisimaaaa

Peter que cosita linda tu hijita!! :eek:

Moni tiene gracia hasta para estar en pijama con una serpiente de peluche!! divina que sos!!! :ven:

:confused:....Nos van a regañar por tanto quotear la foto del pijama xDD.

Mariaca Nada me gustaria mas que conocerte , gracias por tus palabras . Tu si que eres guapa xDD.. Yo hablare con tus papas para que te dejen dar una vueltecilla con mama-gary :D.

Reyes Guapisima con tus amigas , pero no seas acaparadora y deja a tus padres que se conecten de vez en cuando . Un beso .

Severus Espero que de aqui al viernes , todo lo mas tardar el sabado :p ,cumplas con tu palabra de caballero y pongas una fotaza :eek: . Que no te de verguenza ya veras como te aficionas , a la larga hasta gusta ...:jajaja::jajaja: ( muy bueno lo de hacerte la foto trabajando :jajaja:...)
Si quieres podemos abrir un post de fotos a la carta :miedo: ( la idea original es de Lagatakosmica ....xDD )

Pumuky No existen peluches de truchas :( , si encuentro uno juro que te lo mando a tu casa para que te acuerdes de mi .
Un beso .

Mariana Muchas gracias amiga :*) , me alegro que te haga gracia la foto . Eres un encanto de persona . Te quiero mucho ( esto es original de Pumuky ....:jajaja: , como la trucha al truchooooo :*).

Alejandra Gracias por la parte que me toca .....No te hagas lesbiana que cuca en el fondo es muy sosa :jajaja: y te aburririas con ella ....y ademas le partirias el corazon a Ziri xDD.
Con el salero que tiene el gallego :(..

Besos a todos y
dejad de quotear la foto :mad: , que la gente terminara teniendo pesadillas conmigo y la serpiente guziluz .

Atentos al Viernes con la foto de Severus :p ....

:eek::eek::eek::eek::eek:

Ah si??? Pues yo igual me hago gay por culpa de Rafam....:novale:

Bueno, por culpa de Rafam no... que aún no está "definido" y luego se hace falsas esperanzas... esperaré a que Triumph le haga el "rodaje" cuando venga a España y luego decidiré...:novale:
Si yo os contase las sobadas que me metió en Vigo....
A mi me dá que lo de Alejandra es una tapadera:mmm:

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

en la foto pareces la hermana apequeñ de Cuca....:p

EDIT:
Pumu.... si te sobaba, y lo de alejandra es una tapadera; pero tu bien que te dejabas y no me decias nada, así que :acallar:

:*):*):*):*):*):*):*)

Alejandra Gracias por la parte que me toca .....
de tal palo....tal astilla, no? :dime:

gary indiana 1958 dijo:
No te hagas lesbiana que cuca en el fondo es muy sosa :jajaja: y te aburririas con ella ....y ademas le partirias el corazon a Ziri xDD.
gary indiana 1958 dijo:
Con el salero que tiene el gallego :(..
jajajajaja.....es que flipo con tu hija, en serio....estabas inspirada en el momento de ......... eh? ¬.¬) cuenta los detalles para que todos podamos tener hijas como la tuya!! :jajaja:

Ziri.......cari......nos vemos aora..... :rolleyes:

Edit: Si.....soy una tapadera, que pasa?? jajaja XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás