M
MichaelLeia
Guest
Cuca para cuando te vienes a una kdd? tu niño tu madre y tú!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuca para cuando te vienes a una kdd? tu niño tu madre y tú!!!
sisisiisis venid!!! minikdd!
.
Cualquier dia nos presentamos los 3 por Madrid y llevaremos regalitos ....:*)..
..Esta foto se la dedico a Severus , me reto a poner una foto con mi guziluz a cambio de que el pondria otra en el post de fotos de chicos con su osito ....y en pijama :jajaja:...
Lo prometido es deuda , por lo tanto Severus :7: tambien conocido en el foro como el hombre de los 500 pavos , yo ya cumpli , ahora te toca a ti ...
Saludos ...
.....ok...vale...lo haré..pero primero me tengo ke hacer fotos (no me hago fotos desde la primera comunion¡)...como ya le he dicho a gary (al fin y al cabo este trato es algo personal nuestro) como mu tarde el viernes (antes no se si tendre tiempo...a no ser ke me las haga en el curro..y atender a los clientes con pijama y un osito..no se yo..) las vereis...glups...dios mio...ke verguenzaaa....pero lo haré...estooo....una vez ke las ponga no me hagais chantaje pa no llevarselas al national geographic , eh? P.D: Gary..sales wapisima...y tu guziloz tambien...espero ke yo y puki ( o puki y yo )estemos a la altura...un besote:*).
..Esta foto se la dedico a Severus , me reto a poner una foto con mi guziluz a cambio de que el pondria otra en el post de fotos de chicos con su osito ....y en pijama :jajaja:...
Lo prometido es deuda , por lo tanto Severus :7: tambien conocido en el foro como el hombre de los 500 pavos , yo ya cumpli , ahora te toca a ti ...
Saludos ...
Peterpan7 dijo:
Joder,estas echa toda una truchaWapisimaaaa.
Saludos ...
! Me voy a hacer lesbi x culpa tuya!!
Si yo os contase las sobadas que me metió en Vigo....
Ah si??? Pues yo igual me hago gay por culpa de Rafam....:novale:
Bueno, por culpa de Rafam no... que aún no está "definido" y luego se hace falsas esperanzas... esperaré a que Triumph le haga el "rodaje" cuando venga a España y luego decidiré...:novale:
de tal palo....tal astilla, no? :dime:Alejandra Gracias por la parte que me toca .....
gary indiana 1958 dijo:No te hagas lesbiana que cuca en el fondo es muy sosa :jajaja: y te aburririas con ella ....y ademas le partirias el corazon a Ziri xDD.
jajajajaja.....es que flipo con tu hija, en serio....estabas inspirada en el momento de ......... eh? ¬.¬) cuenta los detalles para que todos podamos tener hijas como la tuya!! :jajaja:gary indiana 1958 dijo:Con el salero que tiene el gallego ..