• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que es natural :D
Es un poco largo de contar pero tengo pruebas en foto en el post de fotos de cuando eramos pequeños

como lo mantengo asi?
pues me lo lavo todos los dias con shampoo de manzanilla ...de preferencia si es shampoo para bebé

Siiiii cosas de la vida xD
Es que ando un poco ocupadita y ps ahora que ando soltera de nuevo ps ando trabajando y si creo que los tengo un poco olvidados, prometo venir mas segurido

Ah por cierto Markos que guapa está Dessi ...hace tiempo que no la veia
Luci tu tan wapa como siempre

nunca estuvo solita tuvo su osito de felpa escondido siempre le dio su amor siempre comprendio toda mi alma le da el amor ella siempre nesesito que la apoyallara siempre toda eternidad la amara eternamente te amo mi osita blu azulada :*):*):*):*):*):*)

Bueno aprovechando que ya tengo mi cochecillo nuevo, cuelgo unas fotos del otro dia;) Voy a juego con el coche y todo xD

dscff70ih1.jpg

dscf1972sa2.jpg

dscf1996mw3.jpg

dscf1971gx0.jpg

Chim-pum:D

madre mia cuca que guapa, IMPRESIONANTE Y TU A3 increíble tan bien

:eek:

Momento de Revelaciòn! :p :)

La verdad, pensaba que eras màs pequeña, no sè porquè. Bonitas fotos y guapìsima! ;)

Bueno aprovechando que ya tengo mi cochecillo nuevo, cuelgo unas fotos del otro dia;) Voy a juego con el coche y todo xD

dscff70ih1.jpg

dscf1972sa2.jpg

Ahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡

Que guapa y que bonita es esta granadina ...( y no voy a poner la rima de granadina , porque es muy fea ....:p:jajaja:..) ....y encima tiene el coche fantastico para ella solita :eek:....

¿¿ Me llevas mañana al Carrefulllll ????

GUAPA ¡¡¡:*):*):*):*)

===================================

Última edición por un moderador:
HOLAAAAAAAAA :D

Buenu q pasa por aca eh?? jejeje :p Falto yo!!! nuevamente una foto mia. Si ya se que aburre ya pero ta, tambien quiero colaborar :eek::eek::eek:

Va dedicada a la Persona que mas AMO en este universo .... Michael Jackon :eek: :*) TE AMO :*)

Última edición:
:meparto:

Ese rafa edita los quote!!! y mi cariño no te vale :lloratris ni bola m das por el msn :sad:
xD

Fla... quien fuera esa rosa para estar cerca de tus labios :jejeje: eso somo medio...:dime: no importa... lo vales :*):*):*) DIVINA!!!!!!!!!

Estas cañita brava Flavia :dime:, y no hace falta que me des un positivo por este coment tan chic y tan cool ¬.¬)

Mariana muchas gracias, tu si que eres hermosisima. Queremos una foto tuya con sonrisa ya!!:D

y TU A3 increíble tan bien
Vaya, vaya Niki estas puesta en coches ehh!. Gracias wapetona, tu tampoco te puedes quejar con tu pedazo de Michaelcar ;)

ir con cuidadito por ahi eh ;)
Tranqui que voy con mucho cuidadín! Un abrazo WhO

Ahhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡
¿¿ Me llevas mañana al Carrefulllll ????
Si hombre claro que te llevo, pero con la condición de que me des money pá echarle gasolina al coche, que se me va quedar parao!! Está la agujilla al minimo ya....

DIRVANOBSSAN muchisimas gracias;)

Cuca, espectacular :baba:
Mari, un besazo mú fuerte pá ti, apañáaaa!!

Abrazos pá todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás