• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaja.....es que flipo con tu hija, en serio....estabas inspirada en el momento de ......... eh? ¬.¬) cuenta los detalles para que todos podamos tener hijas como la tuya!! :jajaja:

:miedo: Los detalles son escabrosos :jajaja: , solo puedo decir que fue encima de una lavadora :jajaja::p...y por eso la niña salio muy muy limpia :jajaja:.

Edit: Si.....soy una tapadera, que pasa?? jajaja XD

:mmm:....Si tu eres la tapadera , ¿¿ Quien es la olla ?? Ziri quiza ...
Ya decia yo que tiene cara de olla a presion :p..

en la foto pareces la hermana apequeñ de cuca ....:p
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:................:p

Pablo,no me dejaba sobar!Me metistes mano cuando querias asesinarme empujandome a un precipicio!!
No nos engañes y confiesa!

De verdad niña......me pareces guapísima!!! Me voy a hacer lesbi x culpa tuya!! :jajaja: Eres preciosa, de verdad!

Muchas gracias solete!!:eek::eek:

Bueno si quieres nos hacemos lesbis, ya que se ha descubierto la verdadera orientación del Ziri...xD (yo le notaba la pluma desde el primer dia..) Asi que ya sabes, cuando Rafam esté en España, y el Ziri vaya en su busca como un perro en celo, te vienes tu para Granada;)

:confused:....Nos van a regañar por tanto quotear la foto del pijama xDD.
Alejandra Gracias por la parte que me toca .....No te hagas lesbiana que cuca en el fondo es muy sosa :jajaja: y te aburririas con ella ...

Ahhhhh!! Pero buenoooo...
Con que criticandome no?? Tu sabes bien que cuando nací me caí en un bote de sal, y que tengo más salero que un bacalao xD No me esperaba esto de ti, estoy profundamente afectada:sacabo:.... Se me pasará si me das 100 €, pá irme una tarde de compras;)

Abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
en la foto pareces la hermana apequeñ de Cuca....:p

Otro??
Gracias por decirme vieja, casi no se ha notado...xD

Baneo para Gary y Ziritione!!:p

Alejandra, a ti te mandaré un jamón de pata negra pá navidad;)

Amor, ya te lo dije todo por msn... :*)

Yoenpijamada.jpg

Lindísima! :dime:​

Severus Espero que de aqui al viernes , todo lo mas tardar el sabado :p ,cumplas con tu palabra de caballero y pongas una fotaza :eek: . Que no te de verguenza ya veras como te aficionas , a la larga hasta gusta ...:jajaja::jajaja: ( muy bueno lo de hacerte la foto trabajando :jajaja:...)
Si quieres podemos abrir un post de fotos a la carta :miedo: ( la idea original es de Lagatakosmica ....xDD )

Atentos al Viernes con la foto de Severus :p ....
Maldita sea..esto me pasa por ser tan bocazas....en fin....por mis santos c.....s ke tendras tu foto (un trato es un trato) esta mañanita cuando salga de currar ire a la pelu y llevaré al puki a la tintoreria (ke esta un pokillo guarro) ...ahora ke lo pienso..si en la foto salimos puki y yo ¿no seria mejor poner la foto en el post de "las parejas del hideout"? P.D : Gary...tengo hasta el sabado, eh? tu lo has dicho (dame tiempo pa mentalizarme , po favó)..por cierto , habias dicho ke en el foro se me conocia como "el hombre de los 500 pavos"....espero ke ese apodo no cambie por "el eslabon perdido" cuando ponga la foto¡¡ un beso wapa:*)¡

gary indiana 1958, me encantó tu foto, tan divertida y.. ¡estás echa una niña! ;)
Ahora esperamos la foto de mái lob severus.. esteeee.. ¿en gayumbos? me refiero obviamente a puki :cuñao

Mami gary y sister Cuca!! PRECIOSAS!!! Joer, peazo familia tengo! Muchos besos wapaaaaasssssss!!!! Mami te quieroooooo!!!!! :ven: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás