• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natiii! :ven:
Que bueno verte por aquí. Siempre tan preciosa :dime:

Hace un tiempito que no hablamos asi que a ver cuando una charlita que quiero saber que es de tu vida. :)

Un besote :*)

que envidia Mireiah :novale:

la tienes al lado, pero solo una foto de rigor... de seguro que se hicieron miles xD

yo quiero ver mas:eek:

Meiko:rosa:

vale angie te creo^^.....xo no contestes 3 vecesss!!!!! SOS!!!! :cuñao

Dangerous Girl, Angela, Profe, Angie, etc etc, se agradece que postees una sola vez. xDDDD :jajaja:

:7: :7: :7:

Sois unas quejicas.

A ver, que os lo tienen que explicar todo... no se me enviaba el puto post, y yo todo el rato dándole a enviar, y claro... pasó lo que pasó :jajaja:

( y para cuando fotos eh? :7:)

Nada, nada... no vaya a ser que la envíe tres veces, que os den :novale: xD

Scream_girl, molas un montón! me encanta tu look! :baba:
Gaby, eres un pivón ya lo sabes nena :rolleyes:

:*)

que linda Gaby!!!!

Mireiah y meiko, joder!! guapas!
meiko tu si que estas buena!

Foto, para mi Jacob, que tarde por las noches, de madrugada me hace reir....¬.¬)​
:*)

pollito2.jpg

el fondo de conversacion, es porque Jacob se parece a el....​

:jajaja:​

Te ami :cor:​

xDD

Última edición:
me estaba ahogando de la risa :jajaja::jajaja::jajaja:
siii soy igualito a Potter,sobre todo en esa sesion de fotos Daniel Radcliffe en Equus
I-G-U-A-L-I-T-O
¬¬
Gracias a ti May por ser tan especial conmigo al hacerme pasar tan buenos momentos de risa y muchas otras cosas que no quiero mencionar porque sólo quedarán en nuestras puras e inocentes mentes :eek::angel:​

ah si el pollito taba muy rico podríamos repetirlo mas seguidito digo yo:lalala::bm:

io tmb te ami:cor:amiga​

Gracias a ti May por ser tan especial conmigo al hacerme pasar tan buenos momentos de risa y muchas otras cosas que no quiero mencionar porque sólo quedarán en nuestras puras e inocentes mentes :eek::angel:​

io tmb te ami:cor:amiga​

te odio :mad: y yo quien soy hermano?? a mi no me decis cosas tan lindas malo!!!!!! :llorando::llorando::llorando:
saluditos a mayra ella si es buena :)

A NOOO :eek:

GABYYYYYYYY!!! Q HERMOSURA DE FOTOOOO :eek:

Salis hermosisisisima gor :D me encanta de verdad, vas a tener que pasarmela eh.... ME ENCANTAAAAAAA :baba:

Viste que sos HERMOSA :mad: boluda!!! jajaja

CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :dime:

TE AMO PRECIOSURA :*)

Guifo: muchas gracias :) te he extrañado! espero que volvamos a hablar más seguido ^^

NikitaMj: arigato gozaimasu ^^ qué tierna eres :)

Mari 13: graciass *0*!, un saludoo ^^

Invincible_girl:
AAA! lindaaa :) hace tiempo que no hablamos! yo también quiero saber qué ha pasado contigo ;D un abrazo enorme!

Dangerous girl:
muchísimas gracias n___n , me alegra que te haya gustado mi look ^^ un abrazito :)

Cuca & Blacko: muchas gracias :) te pasaste ^^

Un besito a todos :)
Hermosas fotos ^^
Sayonara~!

Bueno que me estreno en poner fotos en este post
(y las pongo por peticion de guifo:eek:)
y se las voy a dedicar a:
guifo: porque simplemente me encantas y como
dibujas! eres magico:)
leyend: que ya volvio de egipto:D mi regalito de
tu regreso! jijijiji!
travolta: porque es mi angel de la guarda!:dime:

yo dando un besito a micki!:baba:
image255hk5.jpg

me aburria de estudiar y na me probe un modelito!:p
image218lk7.jpg

besitos! y aver si pongo mas fotitos luego.......:dime:

muchas gracias tanialuvsmj:*) que gusto tener una nueva amistad en el foro, y bueno qui estoy para decirte lo que opino de tus fotos, primero que nada gracias por la dedicatoria, segundo me gusta tu peinado y esos tonos rojizos de las imagenes, tienes la herencia latina en tu presencia fisica y eso es muy lindo de observar por lo menos para mis ojos.
eres una chica de contrastes complementarios, a la dulzura que salen de tus palabras cada vez que escribes en el foro se le añade esos ojos de chica mala:rolleyes: que crean una union unica, simplemente y en resumen me caes muy bien y me pareces una chica muy atractiva, soy admirador de las mujeres en general, gracias por las fotos ya sabes que hare con ellas, nos vemos linda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás