• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer anónima, no se que comes pero cada dia estas mas wenorra,, jajaj,,, se nota que ya estas en la edad de ligotear

nuevavp9.jpg

A sus órdenes xD

ole mi anaaa! xD

k wapa tas jodia! xfin te veo sin ponerte una corona... sin tu tropa d fondo....sin el dani akel haciendo el payaso......etc....xDDDD
ahi esta la anita to decente :dime: xD

mu wapaaa:D
:*):*):*)

Flavia!!!! ME ENCANTA tu nuevo corte de pelo!! Preciosa :*)

Anónima! no sabía que eras tan guapa! :eek: se puede saber por qué te escondías tanto?? ais... ¬¬ xD

Pokeflavia :)

pero de todas maneras tienes una cintura que!:baba:

anonima a ti te lo deje por reputacion :lalala:

Última edición:

LLevas el corte de pelo( junto con otros dos o tres distintos) que a mi particularmente más me gustan en una chica.

Me encanta tu perfil y tu corte de pelo, en serio, esos cortes de pelo son muy estéticos al menos para mi gusto, y además por el contorno de cara que tienes, tus ojos grandes...te queda genial.

Buenisimo look y bonita expresión en conjunto en la foto, muy guapa, bellisima :y:

¿Has probado un look gótico? tienes unos ojos que lo piden a gritos que lo pruebes.

Eres una jefa.

Última edición:
Petyyyy! sos una diosa me encanta como te vestis.. esas camisas tienen que ser miass che jajajaja
buenisimas las fotoss
ese vestidito con la calzitaa! que lindooo
y lindo pelo tens eehh
besitosssssss
fotasasssssssssss
jajajajaja
yuli

:eek: ay guachita gracias!!! sos divina :*) bueno despues te presto alguna camisa jajaja. te quiero

Como no me van a gustar!......... la primera es genial!

:D Gracias Moe... creo q hiciste buena eleccion... te quiero

hola flavia ya sabes lo que opino de ti y de tus fotos, pero aprovecho para decirte algo que se me habia olvidado y es que ese nuevo corte te queda excelente, realmente te ves mejor mas moderna y juvenil, estan muy lindas las fotos, te mando un saludo y gracias

jajajaja creo q sos de los pocos que les gusto mi corte si jajaja pero millones de gracias... y ya sabes guifo... a las ordenes para lo que quieras :*)

Flavia guapa guapa guapa, da igual como te lo cortes estás guapa de todas las maneras

Flavia!!!! ME ENCANTA tu nuevo corte de pelo!! Preciosa

jajajaja Gracias chicas, ustedes 2 tambien son re re preciosas... unas de las mas lindas del foro :eek: las quiero

Flavia al puro estilo Pokemon:eek:

broma..(eso tiene signifocado en chile xD no es malo....... )

jajajaja creo q me vas a tener que explicar... :miedo: jajaja pero muchias gracias.

Pokeflavia

pero de todas maneras tienes una cintura que!

:eek: Gracias Jacob eres un encanto :*)

LLevas el corte de pelo( junto con otros dos o tres distintos) que a mi particularmente más me gustan en una chica.

Me encanta tu perfil y tu corte de pelo, en serio, esos cortes de pelo son muy estéticos al menos para mi gusto, y además por el contorno de cara que tienes, tus ojos grandes...te queda genial.

Buenisimo look y bonita expresión en conjunto en la foto, muy guapa, bellisima

¿Has probado un look gótico? tienes unos ojos que lo piden a gritos que lo pruebes.

Eres una jefa.

:eek: WOW!!! jajajaja creo q si te gusto el corte eh jaja... bueno es verdad nunca probe un look gotico... nose si iria asi conmigo... pero podria probar para subir algunas fotos luego en el foro no?

Luego probare algo para vos a ver si te gusta :D y muchias gracias eh... me voy a empesar a creer todo lo que has dicho jajaja :p

Flavi!! me gusta mucho tu nuevo look nena!! te ves genial!!
Cuidaté guapá!!

Mariiiiii!!!! a los anios jajaja gracias hermosura te re re quieroo pero no hemos hablado :(

:*)

Mas tarde les subo alguna foto mas :D

:eek: WOW!!! jajajaja creo q si te gusto el corte eh jaja... bueno es verdad nunca probe un look gotico... nose si iria asi conmigo... pero podria probar para subir algunas fotos luego en el foro no?

Luego probare algo para vos a ver si te gusta :D y muchias gracias eh... me voy a empesar a creer todo lo que has dicho jajaja :p

Gracias jefa sería un detallazo, sube algunas de gótica con los ojos pintados y todo eso.:D

Y si, me gusta ese look, siempre me ha gustado y ya te digo que por tu contorno te queda genial.

Fla... mija q linda q estas... yo soy una de los q no les guto mucho el corte jejeje :p pero ahora q te veo bien m gusta como te sienta... te ves sesi... :babilla:

:muac:

fla tu tines actitud de modelo le das personalidad a una imagen y eso es muy llamativo para personas como yo que dibujan pues las imagenes transmiten sentimientos y transcribir esos sentimientos fotograficos en un papel es un reto muy bonito y diferente, como te lo dije eres la modelo perfecta para un dibujante.

saludos!!:*)

Bueno si, nose si todos pero algunos se deben haber dado cuenta que casi no esccribo.... :(

Les cuento que ta empese las clases otra vez, estoy haciendo trabajo comunitario con ninios de 5 meses a 5 anios que luego voy a subir fotos de ellos conmigo y bueno no he tenido mucho tiempo para el foro pero entro a leer todos todos los dias y siempre dejo algun comentario que otro...

Bue nada.... he tenido varios trabajos del cole... tengo q subir las notas de algunas clases que ando medio mal... asi que toy medio a mil jajaja :p

Me corte el pelo asi que aca les dejo 3 fotitos elegidas por Moe :D que veo que le gustaron.

Bueno Moe que bueno que te gustaron las fotos... asi que aca las pongo :*) Se te quiere muchios :*)

Bueno espero que les guste... a casi nadie le gusto mi nuevo corte pero A MI SI :p y me lo corte yo jajaja aunq me quedo un lado mas largo que el otro... :eek: (mas original jaja)

:*)

TE AMO AMORCIS :*)

Modelando Fla! Sabés q kedastes buenisima como siempre!! me gusta mucho esa primera! :baba:XD

Bueno dos fotos mas y no subo mas por un buen siempo asi no se aburren :p

:*) LOS QUIERO :*)

Aki no hay duda cual te kedo mejor, jejejeje.

Anyways salistes super bn Fla, esperare tu proximo calendario, ah? jajajajaja!!!

Gaby ME ENCANTA la de la nieve y las niñas :D la verdad es que nunca vi la nieve porque soy de clima calido y nuncame atrajo viajar al frio bbrrr pero viendo fotos así dan ganas :D

Butterflies!!! que lindo verte luego de tanto tiempo :D y veo que llevas un look japo total :D divina! :muac:
PD: mari13 te envidio los rizos eso que tenes!:novale:

Holaaa
ya volví de mis vacaciones en Brasil! estuvo buenisimo todo :D
aca unas fotitos ....:bye:

VacacionesBrasil2008054-1.jpg

Y este paisaje de LAGOINHA! (Florianopolis) :baba:
VacacionesBrasil2008167.jpg

Lucy, estuviste en la playa que esta debajo de mi casa y no entraste a saludarme?:z:

:mareao: Dios que casita esa roja...que pobres deben ser lo dueños:7:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás