Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A sus órdenes xD
Petyyyy! sos una diosa me encanta como te vestis.. esas camisas tienen que ser miass che jajajaja
buenisimas las fotoss
ese vestidito con la calzitaa! que lindooo
y lindo pelo tens eehh
besitosssssss
fotasasssssssssss
jajajajaja
yuli
Como no me van a gustar!......... la primera es genial!
hola flavia ya sabes lo que opino de ti y de tus fotos, pero aprovecho para decirte algo que se me habia olvidado y es que ese nuevo corte te queda excelente, realmente te ves mejor mas moderna y juvenil, estan muy lindas las fotos, te mando un saludo y gracias
Flavia guapa guapa guapa, da igual como te lo cortes estás guapa de todas las maneras
Flavia!!!! ME ENCANTA tu nuevo corte de pelo!! Preciosa
Flavia al puro estilo Pokemon
broma..(eso tiene signifocado en chile xD no es malo....... )
Pokeflavia
pero de todas maneras tienes una cintura que!
LLevas el corte de pelo( junto con otros dos o tres distintos) que a mi particularmente más me gustan en una chica.
Me encanta tu perfil y tu corte de pelo, en serio, esos cortes de pelo son muy estéticos al menos para mi gusto, y además por el contorno de cara que tienes, tus ojos grandes...te queda genial.
Buenisimo look y bonita expresión en conjunto en la foto, muy guapa, bellisima
¿Has probado un look gótico? tienes unos ojos que lo piden a gritos que lo pruebes.
Eres una jefa.
Flavi!! me gusta mucho tu nuevo look nena!! te ves genial!!
Cuidaté guapá!!
WOW!!! jajajaja creo q si te gusto el corte eh jaja... bueno es verdad nunca probe un look gotico... nose si iria asi conmigo... pero podria probar para subir algunas fotos luego en el foro no?
Luego probare algo para vos a ver si te gusta y muchias gracias eh... me voy a empesar a creer todo lo que has dicho jajaja
Bueno si, nose si todos pero algunos se deben haber dado cuenta que casi no esccribo....
Les cuento que ta empese las clases otra vez, estoy haciendo trabajo comunitario con ninios de 5 meses a 5 anios que luego voy a subir fotos de ellos conmigo y bueno no he tenido mucho tiempo para el foro pero entro a leer todos todos los dias y siempre dejo algun comentario que otro...
Bue nada.... he tenido varios trabajos del cole... tengo q subir las notas de algunas clases que ando medio mal... asi que toy medio a mil jajaja
Me corte el pelo asi que aca les dejo 3 fotitos elegidas por Moe que veo que le gustaron.
Bueno Moe que bueno que te gustaron las fotos... asi que aca las pongo :*) Se te quiere muchios :*)
Bueno espero que les guste... a casi nadie le gusto mi nuevo corte pero A MI SI y me lo corte yo jajaja aunq me quedo un lado mas largo que el otro... (mas original jaja)
:*)
TE AMO AMORCIS :*)