• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

nikita: por fin tus fotos, que hice una larga lista para que pusieras fotos:novale::pestas guapisima tenemos que ver más amenudo fotos tuyas que eres un pivón, ya veras vas a ser la policia más guapa;)muchos besos niki:*):*):*)

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

nikita: por fin tus fotos, que hice una larga lista para que pusieras fotos:novale::pestas guapisima tenemos que ver más amenudo fotos tuyas que eres un pivón, ya veras vas a ser la policia más guapa;)muchos besos niki:*):*):*)

como me alegran esas palabras!! si es que eres un angelito de mucho cuidado eh!! muchas gracias de corazón, pero me ves con demasiados buenos ojos eh!!

Un besazo enorme:dime::*)

Niki me encanta tu flequillo , ojalá yo pudiera llevarlo ( putos remolinos ) . Sin duda los que más me gustan son los flequillos rectos , o muy cortos o asi de largos . :*)

p1240016vg1.jpg

No puedes salir más PRECIOSA. De las mejores fotos que he visto tuyas mi niña, en serio te lo digo. Es que más guapa imposible vamos...

Me alegra verte tan feliz. Te quiero :*)

PD: Crispis, que te pongas flekillo de una santa vez, hostias ¬_¬ xD

Kaa: tus animales... wow! Se ve que los amas! Sales bellísima!

Nikita: Hermosa niña, te ves divina, me encantas!! y felicidades por ese vinilo!

¿pero qué pasa? ¿Nadie le va a preguntar a kaa si cuando habla con caballos y perros le contestan?

Las fotos son bonitas... pero yo lo que quiero saber es si te contestan o no... más que nada, por si algún día nos cruzamos saber que me puedo esperar....:p

Kaa excelentes fotos....que lindos Jan y Dora, les mandas mis saludos y cariños :D

_________

Wanna sales preciosa, hermosa :cor:
(MP!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás