• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
butterflies, mafi , scarecrowgirl y mi amigo hide:me ha gustado mucho verlas juntas no tenia el gusto de conocer a scarecrowgirl pero es bonito conocer a gente nueva, envidio a hide por tener a 3 hermosas y amistosas chicas a su alrededor, espero algun dia estar acompañando a mi amigo porque no creo que pueda con tres chicas solo o si?:jajaja: ademas en su rostro veo un poco de molestia, que le han hecho para q se enojara?:p, en fin me ha gustado mucho este encuentro y las fotos, espero que se hayan acordado de mi, ya me contaran como la pasaron y de que hablaron, saludos a los 4:*)

Wanna que preciosa estás, sales genial en la foto.
Tu pelo me encanta, se te ve brillante y bonito;)

Y el decorado de detraś uff que pasada!!:baba:

:*)
.............................................................

butterflies, ScareCrow girl, mari 13, que guapas las tres, estais para que enmarquen la foto.:D

Y tengo que decirlo, mari 13 tiene una cara de niña buena que enamora.

Besossss!

nuevavp9.jpg

A sus órdenes xD

Wanna: Simplemente preciosa!!!

Butterflies, Scarecrow y Mar13: Divinas, chulas, por fin si acordaron verse, ya saben cuiden mucho a mi Milenkita, si? :muac:

Vaya tela, menudo tema más largo!!
Me he animado al ver vuestras fotos y voy a poner yo alguna, que las últimas las puse hace ya 3 o 4 años... Aunque sigo en la misma línea, todo hay que decirlo:

2142544458_897db4125c.jpg

Aquí salgo con mis mejores amigos, Esteban y Aurora, es de estas Navidades, yo soy la morena :p
ole las morenas bonitas :):):)

Bueno si, nose si todos pero algunos se deben haber dado cuenta que casi no esccribo.... :(

Les cuento que ta empese las clases otra vez, estoy haciendo trabajo comunitario con ninios de 5 meses a 5 anios que luego voy a subir fotos de ellos conmigo y bueno no he tenido mucho tiempo para el foro pero entro a leer todos todos los dias y siempre dejo algun comentario que otro...

Bue nada.... he tenido varios trabajos del cole... tengo q subir las notas de algunas clases que ando medio mal... asi que toy medio a mil jajaja :p

Me corte el pelo asi que aca les dejo 3 fotitos elegidas por Moe :D que veo que le gustaron.

Bueno Moe que bueno que te gustaron las fotos... asi que aca las pongo :*) Se te quiere muchios :*)

Bueno espero que les guste... a casi nadie le gusto mi nuevo corte pero A MI SI :p y me lo corte yo jajaja aunq me quedo un lado mas largo que el otro... :eek: (mas original jaja)

:*)

TE AMO AMORCIS :*)

Petyyyy! sos una diosa :) me encanta como te vestis.. esas camisas tienen que ser miass che jajajaja
buenisimas las fotoss
ese vestidito con la calzitaa! que lindooo
y lindo pelo tens eehh
besitosssssss
fotasasssssssssss
jajajajaja
yuli

hola flavia ya sabes lo que opino de ti y de tus fotos, pero aprovecho para decirte algo que se me habia olvidado y es que ese nuevo corte te queda excelente, realmente te ves mejor mas moderna y juvenil, estan muy lindas las fotos, te mando un saludo y gracias;):*)

butterflies, mafi , scarecrowgirl y mi amigo hide:me ha gustado mucho verlas juntas no tenia el gusto de conocer a scarecrowgirl pero es bonito conocer a gente nueva, envidio a hide por tener a 3 hermosas y amistosas chicas a su alrededor, espero algun dia estar acompañando a mi amigo porque no creo que pueda con tres chicas solo o si?:jajaja: ademas en su rostro veo un poco de molestia, que le han hecho para q se enojara?:p, en fin me ha gustado mucho este encuentro y las fotos, espero que se hayan acordado de mi, ya me contaran como la pasaron y de que hablaron, saludos a los 4:*)

gracias guifo :*) ya sabes q si nos acoramos mucho de ti ^^ a hidito no le pasa nada,tiene esa carita de vinagre desde q nacio,sera de tanto fumar :jajaja:

Flavia guapa guapa guapa, da igual como te lo cortes estás guapa de todas las maneras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás