• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me la comooooooooooooooooooo!!!

lolita1.jpg

Ana...Lolita es P-R-E-C-I-O-S-A ! :heart:

Desde hace un buen de tiempo que no me permitien tener conejos en mi casa y con lo chulos que son :sacabo: .

Besos princesa :muac: ! .

Invincible_girl, pero que guapisima eres.
Nunca te habia visto, pon más fotos tuyas xfaaa;)

:*)

...........................................

Lolitaaa jajaaja que graciosaa:jajaja::jajaja:
Me encantan los conejillos, nosotros tenemos 3 aqui en casa. Dos hembras y un macho, seguro que harían buenas migas con lolita:p

Por cierto me encanta el nombre LOLITA :jajaja::jajaja::jajaja:

Besitos ShineSocK.

Oleeee anitaaa,, me alegro de que te hayas animado a subir esas fotos, ya te comenté que salías especialmente guapa en ellas, apoyo la noción queremos una de cuerpo entero YA!!
salu2

Vaya tela, menudo tema más largo!!
Me he animado al ver vuestras fotos y voy a poner yo alguna, que las últimas las puse hace ya 3 o 4 años... Aunque sigo en la misma línea, todo hay que decirlo:

2142544458_897db4125c.jpg

Aquí salgo con mis mejores amigos, Esteban y Aurora, es de estas Navidades, yo soy la morena :p

Yo creo que si Michael viera las fans que tiene por estos lugares..... en fin... se haria un harem...o no se yo...

La rolling Stone esta que te cagas, yo iba andando con mis padres, cuando en un quiosco veo una revista con un morenazo con chaqueta de lentejuelas brillantes! DIOSSSSSS! MICHAEL JACKSON! Como grite! la compre en 0.1 segundo! xD

Shinesook Que Linda Conejaaaaaaaa! no estaras buscando pareja no? porque mi V anda cachondo! ajajja

Aqui pongo una del dia de reyes que fuimos a un restaurante italiano!! Miraaaaaaaad que Regalito me hice, a ver si os gusta!!!!!

87c21acec1a01f1bafdc4c5b0c3b25d1o.jpg

:eek:..

:eek::eek: . Me alegro de verte por aqui de nuevo ..

Ayannami , guapisima como siempre ..

Tu camiseta me recuerda mucho a las de Michael en la version brasileña del video de They don t Care About Us ..

Me encantaaaa......

:eek:..

:eek::eek: . Me alegro de verte por aqui de nuevo ..

Ayannami , guapisima como siempre ..

Tu camiseta me recuerda mucho a las de Michael en la version brasileña del video de They don t Care About Us ..

Me encantaaaa......

ayanammi estas preciosisima, a ver si te haces una foto con esa revistaza!! :D Saludos!!! :muac:

Ziisss!! no me la quise hacer original porque tan blanca que soy ...pues me pegaba mas en negra, A que mola!!!¿? 5 Leuros su primooo!! jaja

Me quiero hacer una foto con fedora y guante con las 3 cuando tenga la ultima! Uomo Vogue, la Rolling y la Ebony!

GRAAAACI:ven:AAAASSSS!​

Bueno... aunque no estoy convencida voy a poner una foto mía porque hoy, después de unos días algo mal, he tenido una razón para sonreir, y es ésta:

p1240016vg1.jpg

Bueno bueno, que preciosuras hay en éste foro...

Comencemos:

Ro!!!! que carita de nena buena, y lo es eh! que yo la conozco personalmente y es una divinura!!! :*)
CuCa, ya te lo dije, pero son tan lindaaaa!! y encima con esa revista al lado, que pareja!! :*)
Ayanammi mi vida! otra mujer bella donde las haya, que sepas que esa frase que dijiste de mí en el post de quien admiras, es una de las cosas mas lindas que me han dicho en el foro :llorando::*)
Lolita!! pero que hermosa que es y que grande! y pero no es para menos, con esa dueña de oro que tiene, como para no estar asi de linda! Mi Shine!!:ven:
Niki me alegro un montón que tu adquisición de Justin te alegre, salis preciosa mi nena!!! :*)

Espero no olvidarme de nadie!!! y si es asi perdón :miedo:

Ah siiii me olvido de la gata!!!! salis hermosa en la foto y claro que el photoshop es un vicio, lastima que no se usarlo mejor bua...:*)

increíble....:eek::eek: ACABA DE DARME MI HERMANA EL REGALO DE REYES:llorando::llorando::llorando: que feliz soy

sinttulo1copiaai2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás