• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yoooo4.jpg

Reeeeeeeeeeeeeewapa mare, ay ayyyyyyyy :*)

PD: si, quoteo foto porque me da la gana... que pasa?!!!

gatita, me gusta mucho tu foto, como dice la gestapo:p
tienes una belleza sencilla y si al natural ya eres asi, con
maquillaje estaras...:eek:
besitos

Hace mucho que no me pegaba una miradita por el post :hide: y me encuentro que esta Mire :D me encanta tu pelo negro, con esos ojazos que tenes hacen un contraste genial:D igual no te salvaras a la paliza del mario kart cuando salga:rolleyes:

Gata...de lujo:eek: da gusto tener una "prima" tan guapa:p

Vanil entra aquí porque es una perraca que intenta dar la vuelta a mis piropos a la Gata y convertirlos en bazuraaaaaaaaaaa mamarrachooooooooooo dos velah negrah

sales muy bien en la foto scarecrow girl, siempre me han llamado la atencion las chicas con algun tipo de perforacion y hasta en algun momento queria hacerme una yo en el mismo lugar que la tienes tu en la imagen, pero al final no lo hice porque no me gusta el dolor y por respeto a mi madre que no le gustan esas cosas, a ti te luce mucho, sube mas fotos pronto un beso:*)

Sì, he de reconocer ( y sin peloteo ninguno ), que todas las chicas de este foro aparte de tener buen gusto son muy muy lindas, pero creo que teneis competencia y muy seria con mi primita Angela de tres años, que a su corta edad ya da saltillos viendo a Micke y le reconoce cada vez que sale por la tele. Es increible la pones el video de Thriller y se pone a bailar la joia jajajaja no se asusta para nada ( aunque mi tia es una pedorra y no le hace gracia que la niña vea a MJ por que dice que no quiere que se vuelva de pesada como yo con Èl :sleep::mareao: ). Yo creo que mi primaca se merece estar en este rinconcito de las chicas del Hide. Te quiero cubanilla mìa.

thenewgenerationofmjwd7.jpg

bueno tocan fotitos que hace mucho que no pongo y para una vez que tengo el ordenador mas o menos bien xD...
aqui con mi amiga Vicky^^...disculpad mi cara de pena xD...

aqui con mi pequeña Tania^^Te quiero nena!!:*)

y aqui con la recien cumpleañera Luriiii de mi vida de mi corazooon!!!^^Te quiero muchooo!!!:*)

Os quiero feaaaas!!!:*):*)

Waicko, tu prima apunta maneras, con esa edad y ya con esas de " aqui estoy yo ".

Tu prima es una jefa y se sale.

Enhorabuena, saludos.

alicia331, 331 besos se merece ese rostro tan lindo que he visto en la foto, jajaja no hay que dar gracias, te doy yo a tì las gracias por alegrarme la vista ole jeje.
Paz colegas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás