• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No suelo postear ya aqui, y odio los barnices siempre que no vayan dedicas a mi.. asi es que... solo hare una mencion especial a cris mj... flipante niña...

Buenooo aca dejo una foto despues de algun tiempo Quiero volver a acalarar para que quede muy claro que no he dejado de postear por el post de Wanna ni por el post de nadie y que no tengo nada en contra de nadie en el foro.

Espero que les guste... se ve maso menos porque tuve que achicarla mucho :(

jejeje, me gusta esta foto! La iluminación de la pared da cierto enfoque a tu apariencia! 10/10

woooo!!!
Pongan fotos chikas! XDD

¿De qué va el post? Cuca, a poner foto! :D

Me lo pensaré...

A lo mejor mañana pongo alguna, y como alguien la quotee le meto 2 collejas:p

............................................

¿y para cuando una foto de cuca con su thriller? Quiero volver a ver Esos OjasosS!

Aqui tienes unas cuantas fotos con el Thriller;) Busca por abajo y me verás por ahi...

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1165231#post1165231

:*)
.................................................

Y esto para los cegatos quoteadores:

normal_Gafas%20de%20la%20Abuela.jpg

:p

Flavia espectacular !! cada día mejor!!!

Y que decir Crismj pareces modelo de pasarela!

Bueno pues voy a poner una foto mia, espero que os guste, y que me salga bien, ya que nunca he subido fotos al foro, muacks!
chris01rk4.jpg

:eek::eek::eek:

Vaya vaya con la paisaniña de la Cristinita, qué callado se lo tenía... amos, que yo siempre había pensado que serías una adolescente, pero ná, veo que ya eres toda una mujer hecha y derecha, con todos los "extras" de serie... :jajaja::jajaja:

Un besazo, guapetona, a ver cuándo nos tomamos un cafeciño de pota galego!!!

===================================

Última edición por un moderador:
Pues yo no veo nada de malo, que Ayanammi ponga esa foto...

Sé que el Who a podido hacer daño a gente de aqui, y me parece fatal... Pero tambien hay otra gente, a la que no nos ha hecho nada, y a mi no me importa que Carol, ponga una inocente foto con el...

Que yo sepa (a lo mejor me equivoco) no hay ninguna norma del foro que diga: Esta prohibido poner fotos del who;)

Aunque entiendo, que haya gente resentida con el, y aprovechen para atacarlo en cualquier ocasión.... Pero así, lo unico que haceis es pareceros a el.

Ojo, no quiero que me ataqueis eeh

Venga venga.... no vamos a seguir con movidas también aquí no?

Y menos despues de que dos de las chicas más guapas del foro hayan puesto foto, si es queeeeee.... hasta me gustan a mí, y eso que no me van las chicas que si nooooo!!! :p

Pues eso, muy guapa en la foto ayanammi, y además estás super graciosa :*)

Y Cuca lo mismo, tienes cara de traviesilla pero con esos ojazos sigues pareciendo un angelito :*)

Arriba las rubiasssss!!!!! :D

Y ahora, salvando las distancias y para seguir el post (que si no a buenas horas iba a poner yo foto despues de los dos bellezones) dejo aquí una foto de dos locas en pleno extasis Michaeliano la semana pasada celebrando mi cumple :p

DSC04480.jpg

Y aquí en estado 'normal' :)

DSC04468.jpg

PD: Y sí, salí con ese gorro toda la noche.... y ponía Feliz Cumple y tenía ocho velas encima... Y no, no me daba vergüenza, me lo regalaron y lo tuve que poner, jejeje! :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás