Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo postear ya aqui, y odio los barnices siempre que no vayan dedicas a mi.. asi es que... solo hare una mencion especial a cris mj... flipante niña...
Buenooo aca dejo una foto despues de algun tiempo Quiero volver a acalarar para que quede muy claro que no he dejado de postear por el post de Wanna ni por el post de nadie y que no tengo nada en contra de nadie en el foro.
Espero que les guste... se ve maso menos porque tuve que achicarla mucho
¿De qué va el post? Cuca, a poner foto!
¿y para cuando una foto de cuca con su thriller? Quiero volver a ver Esos OjasosS!
Joe que foto más sexy:baba:Bueno pues voy a poner una foto mia, espero que os guste, y que me salga bien, ya que nunca he subido fotos al foro, muacks!
Bueno pues voy a poner una foto mia, espero que os guste, y que me salga bien, ya que nunca he subido fotos al foro, muacks!
Un besazo, guapetona, a ver cuándo nos tomamos un cafeciño de pota galego!!!
jejejej Ni asi consigo que dejen de decirme mis colegas "tiene parecido a Michael Jackson " Ya no tiene gracia!
¿Te has planteado llevar a tus amigos de excursión a una óptica?
¿Te has planteado llevar a tus amigos de excursión a una óptica?
[/center]
:*)
Peri!!!!!!!!!!
Encarga otro libro de esos para walt.....
Por unos pocos dias me perdi ese fieston :sacabo: Otra vez sera, espero que me invites Lauri :dime::*)