Fantasy y Alejandra
Ahora en serio , que envidia no haber estado alli con vosotras .
Guapas , guapas y guapas x 10000....Sois las 2 ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu si que eres Unica! jaj :jajaja: SI eras la primera que le decias Michael off the wall ... no? wenoo...de todas formas me da igual...supongo que estas resentida porque te molaba...o no se...
....Con tanta discusion , habeis pasado por alto a una candidata a melosidades varias ....
Cuca ,, requeteguapa eres , tienes una cara de angel revoltoso ,
eres mas linda que un amanecer en la playa , guapetona ..
........................................
No sebas, no me malinterpretes.... no lo aliento, a mi no me gusta la bronca, ya lo dije... lo escribí puse porque walt es otro buscabroncas como peri, son de la misma "calaña"... y como son amigos, pues que le trajera otro libro para él... pero no buscando bronca. Ellos ya lo saben....sebas dijo:Ahora lo alientas?![]()
No sebas, no me malinterpretes.... no lo aliento, a mi no me gusta la bronca, ya lo dije... lo escribí puse porque walt es otro buscabroncas como peri, son de la misma "calaña"... y como son amigos, pues que le trajera otro libro para él... pero no buscando bronca. Ellos ya lo saben....:z:
Niki: soy modelo pero de fotografia para una linea pero me gusta la fotografia en general, me encantaria ser fotografa tambienGracias hermosura :*)
Es que Flavia ya es modelo, no recuerdo si profesional o no, pero es. A menos que yo haya enloquecido.Fla, ¿no te has planteado ser modelo? impresionante
Buuuuuu jajajaja ponte a la cola :jajaja:.Fla acordate quiero ser tu novio!!!
Saludos!!!
M@tí@s.