• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:..

Fantasy y Alejandra :eek::eek: , que preciosas .....:p , las camisetas digo :jajaja::jajaja:...perdon :D , pero no me pude resistir a hacer una broma a lo Ziri ..

Ahora en serio , que envidia no haber estado alli con vosotras .

Guapas , guapas y guapas x 10000....Sois las 2 ..

Fantasy y Alejandras estais guapisimas.Esta tarde Taba y yo hemos estado en la exposicion de Star Wars que hay en Pozuelo ya que hoy iba la Legion 501 y queriamos ir a hacernos unas fotitos con ellos, aqui os dejo algunas.

Y esta que es la que mas ilusión me ha echo, una foto con Chewbacca, jeje, nunca lo habia visto en ningun acto de Star Wars y me ha encantado.

Tu si que eres Unica! jaj :jajaja: SI eras la primera que le decias Michael off the wall ... no? wenoo...de todas formas me da igual...supongo que estas resentida porque te molaba...o no se...

QUé hablas?, solo he dicho Dani eres único, pq es mi amigo y punto, no ME HE REMITIDO A TU FOTO EN NINGÚN MOMENTO, asi que no hables más de la cuenta guapa, que te confundes mucho;)

p.d: al mismo Dani siempre le he remitido el parecido del Who a Michael... asi que para que veas a donde llega tu confusión

:(....Con tanta discusion , habeis pasado por alto a una candidata a melosidades varias ....:p
Cuca ,, requeteguapa eres , tienes una cara de angel revoltoso ,
eres mas linda que un amanecer en la playa , guapetona ..

........................................

gary indiana 1958:es dificil pasar por alto a una mujer tan bella, xq ademas de todas las cualidades que has nombrado a simple vista se puede percibir que es una chica muy dulce, asi que cuca muchas gracias por alegrarnos la vista con esa foto, me sorprende lo bonita y fotogenica que eres siempre.

Fantasy y alejandra: uds dos irradian mucha felicidad me gustan las camisas que usan en esas fotos, yo quiero alguna asi:( me mandare a hacerme un par, saludos a las dos.

angiedevil: tienes fotografias con unos de los personajes que mas me gustan de las peliculas de ciencia ficcion como lo es Chewbacca, estan muy bonitas tambien las fotos de la legion 501, nunca habia visto ninguna foto tuya y me han gustado estas,saludos!!!

ayannami:sabes que me alegra verte de nuevo en el foro, sabes lo que pienso de tu relacion y de tu chico pues en algun momento lo hablamos,lo que no sabes es que a mi NO me molesta ver ninguna foto de el aqui a mi me es indiferente,extrañamente mi vista se enfoca en ti nada mas,creo que si eres culpable de algo es de estar muy pero muy enamorada solamente, lo unico que no me ha gustado es lo que le has dicho a nikitamj porque a ella tambien la aprecio mucho pero bueno bajo ese efecto pasajero del amor te entiendo perfectamente ojala no se creen enemistades entre dos chicas tan gentiles por cosas sin sentido.
srta carol no dejes de participar en el foro por las cosas negativas del mismo, es un gusto siempre ver una fotografia tuya y de tu sonrisa ya sabes que te aprecio, te considero mi amiga y estoy a tus ordenes.
si alguna enseñanza me queda de todo lo que has dicho es la de pensar que debe ser bonito tener una novia que a pesar de todo y todos te defienda como defiendes tu a tu chico se lo merezca o no, espero que a ti te quede la enseñanza de que a veces es mejor ignorar algunos comentarios privados o publicos y dejar que la gente que se opone a ti se canse de esperar una respuesta(es muy divertido) porque para pelear y discutir se necesita un numero mistico y magico y ese es 2.
saludos!!!

El Robot este de la derecha, me parece que es un poco "espumas" y un poco fantasma a juzgar por el tamaño que simula su "miembro".

¿Le has dicho que se quitase los calcetines de ahí? :p

sebas dijo:
Ahora lo alientas? :confused:
No sebas, no me malinterpretes.... no lo aliento, a mi no me gusta la bronca, ya lo dije... lo escribí puse porque walt es otro buscabroncas como peri, son de la misma "calaña"... y como son amigos, pues que le trajera otro libro para él... pero no buscando bronca. Ellos ya lo saben....

Pero tienes razón, lo mejor será no hacerles caso en absoluto....:z:

Ziritione me has fallado , ¿dónde quedó el e pousa pousa pousa e non me toques la quela cousa la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaa? Eso sí que es poesía...

Espero que te estés estudiando bien el video que te pasara del encuentro casual.... porque nadie te salvará de cantarlo....:p

Fun á taberna do meu compadre,​
fun polo vento e vin polo aire:​
e como é cousa de encantamento​
fun polo aire e vin polo vento.​
E pousa, pousa, pousa,
e non me toques naquela cousa: BIS​
e pousa, pousa axiña,
e non me toques naquela cousiña. BIS​
Murmuraban as miñas veciñas​
que eu andaba co crego nas viñas: BIS​
eso é verdá, eu non o nego,​
que eu andiven a loitas co crego. BIS​
E pousa, pousa..​
Cando me case xa teño un galo,​
xa miña nai non me ten que dalo; BIS​
cando me case xa teño un polo,​
xa miña nai non me ten que dar todo. BIS​
E pousa, pousa..​

De todas formas sin el la la la la la que decias pierde un poco....:z:

Última edición:
No sebas, no me malinterpretes.... no lo aliento, a mi no me gusta la bronca, ya lo dije... lo escribí puse porque walt es otro buscabroncas como peri, son de la misma "calaña"... y como son amigos, pues que le trajera otro libro para él... pero no buscando bronca. Ellos ya lo saben....:z:

Ok, ya me acostumbrare.....:z:, tene en cuenta que no conozco bien a casi nadie del foro

Veras la Señorita... Como siga asì de wapa... Al final e de poner el jodio desnudo con la fedora jajajajaja. Weno al menos nos pone de sus fotos jaja.
Paz colegas.

Waicko: gracias precioso y si debes la foto en bolas :baba: :dime:

Niki: soy modelo pero de fotografia para una linea pero me gusta la fotografia en general, me encantaria ser fotografa tambien :D Gracias hermosura :*)

Fla, ¿no te has planteado ser modelo? impresionante
Es que Flavia ya es modelo, no recuerdo si profesional o no, pero es. A menos que yo haya enloquecido.
Por cierto, la foto es impresionante...
Fla acordate quiero ser tu novio!!!
Saludos!!!
M@tí@s.

Voy por la calle veo una chica guapa,
me monto en su coche, me lleva a su casa
y en su portal me saco la pita,
se lo toma mal... se acabo la cita.

(El clásico fri-estail)

noooooo nonononononono me hagas eso.. ke wapa cris.. jaja.. tenia tiempoi ke no entraba a este tema.. yyy.. me encuentro con estas bellezas.. puufff tendre ke entrar diario.. wapisima. mua...

scarecrow.. te pareces a una amiga.!! eers iwalita!!!

alicia.. jaja.. ke retro!!!.. los 2!!!! jajajaa
reyes.. ke ojazos.. tan.. tan.. mmm. no se.. transmiten inocencia.. o no se..

mua besos wapas

Dejo una foto profesional menos polemica..jejej

Me gustan este tipo de fotos aunque solo tengo como esta alguna mas...Es de mi epoca floreciente...cuando mi cabello era laaaaaaaargo y resplandecia mas...:eek:

Espero que os guste!

foto64279gig7.jpg

Flavia quiero hacerme una como aquella que tu tenias entre unas maderas, sin pintura en la piel, asi el pelo al viento, te cogias un colgante...era preciosa...¿la tienes? subela me la quiero guardar!!!

Cuando vengas a España tenemos que hacernos una sesion natural :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás