• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad después de esas fotos tan bonitas Miriam, da como vergüenza poner fotos más triviales, jo! y yo que venía tan contenta por que por fin tengo fotos nuevas xDDD, es que me han regalado una camaraaaaa!

Éstas son del otro día con mi hermana, siempre pongo fotos con ella!! xDD

DSCN0240.jpg

Y éstas de fiesta, para variar ya lo sé...
DSCN0302.jpg

upanddown.jpg

Última edición:
Uyyy nena, voy a tener q pasar x tu casa con la brocha:p Rieteeeee joiaaa.
Te quierooooooooo
XDDDD has visto las fotos de arriba?

Que fotos??? estoooo, deberías, deberías perra que me tienes abandonada y así voy por el mundo xD!!!
Por cierto conste que tengo fotos a plena luz del día, no soy un vampiro que sé lo que vas a decir!

Miriam!!! Para cuando estas cumplida con el embarazo? Vaya barriga mas redondita y bonita, me han encantado! :ven:
Janet, siempre te lo dire: guapisima, para mi una de las mas guapas del foro :)

Miriam que hermosas fotos, siempre me ha gustado cuando las mujeres se toman fotos de sus barriguitas cuando estan embarazadas :eek: algunas lo hacen hasta en traje de baño :dime: a cuidarse mucho, y yo soy una más de las que te dice que te sienta muy bien el embarazo :*)

Janet, yo te imaginaba muy distinta :p te imaginaba de menor edad y con el pelo negro. Pero si eres muy guapa :)

Janet eres hermosa!!! :*)

Y Miriam, no te conocia por foto, que lindas estás con esa panzota.
Las mujeres embarazadas son muy dulces, transmiten una paz tremenda.

Un beso bonita!! Cuidate mucho!

Joer que buena acogida, si lo llego a saber la pongo antes :lol:

Jessi, yo fotos en traje de baño como que no, que estamos en invierno y hace un frío... :p Pero me encanta hacerme fotos de la barriga, me las hacía hasta cuando apenas se notaba :jajaja: Es que una no está embarazada mucho tiempo, hay que aprovechar y hacerse muchas muchas fotos para luego recordarlo :D

Llevo tanto tiempo queriendo saber lo que se siente cuando estás embarazada, que ahora que lo estoy lo estoy disfrutando a tope, la sensación de notar como se mueve dentro de mí todo el día... :heart: Es indescriptible la felicidad que se siente :D

elektrica dijo:
Miriam!!! Para cuando estas cumplida con el embarazo? Vaya barriga mas redondita y bonita, me han encantado! :ven:
Estoy de 6 meses, me toca para finales de marzo, ains que ganas ya! :baila:

Gracias a todos :ven:

Y por cierto Janet, muy guapa, se ve que te gusta la fiesta :banda: :jajaja:

Janet dijo:
Que fotos??? estoooo, deberías, deberías perra que me tienes abandonada y así voy por el mundo xD!!!
Por cierto conste que tengo fotos a plena luz del día, no soy un vampiro que sé lo que vas a decir!

Tiaaaa y la Eli? Peor no podia estar:jajaja: Vaya gesto
Mi pequeña vampira:*)

...................................

Última edición:
Dios Miri!!! Qué agonía me dió verte! Pero si es más grande que todo el resto de tu cuerpo junto! Qué miedo ja,ja,ja,ja,ja
Debe ser una sensación maravillosa lo de sentir que un pequeño ser humano va a salir de ti. Te deseo lo mejor, lo sabes linda :*

Seeee ferroooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll

Miriam el embarazo te sienta de lujo lujazo, estas preciosa, y esa tripita q linda, yo tb kierooooooo

...

Ya nos enseñaras su carita :muac:

Meiko no veo tus fotos u.u

Miriam preciosa!!!!!!!
me encanta todo eso del embarazo :babilla:
te ves muy bella!
felicidades!

MiriaM!!!!!!!!!!!!

madre de dios que tripita más chula no? y sólo estas de 6 meses??? mamichulaaaaaaaaa tia, enhorabuenaa

Meiko porcierto....esa foto de el gato de pasion de gavilanes que tienes en tu habitación no te pega naaaaaaaaaaaaaada eh? jajajaja pero nada nada, por cómo escribes parecia que te iba otro rollo....

jaja besitosss

aNiKa:eek: primera vez creo que veo una foto tuya
bella bella:eek:

Meiko ahi sii, no importa que no te salga la sonrisa te ves linda igual:)

aioz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás