• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariana dijo:
Mar.jpg

TIA BUENORRAAAA

Gaby, revelame tu secreto para salir tan guapa hasta a oscuras y con la web cam :*)

Dios!!!! Niki, que me da algo con la segunda foto :eek: :dime: :baba: GUAPISIMA, BELLA, HERMOSA :ven: pedazo de juego de cama que tienes :eek: te quiero :rosa:

Marianita, que te puedo decir a ti que no te haya dicho ya. Eres une mujer hermosa, tienesuna sonrisa increible :*) a ver si te dejas el pelo ondulado más seguido que me gusta más como se te ve :dime:

Te quiero :rosa:

neverland_10, que arte tienes niña para usar el paint :p Si se nota la diferencia de las primeras fotos que pusiste a las ultimas, mira que si has crecido, pero estas muy linda.

Niky.......:baba: :baba: me caso contigo!:D
Maru.. andaaa que bie arreglada a jessy le didicas fotos a mi no?:llorando:

Por dios Niki!!! :baba: :baba: :baba: qué fotazas, me encantan!! pero qué pivón madre mía!!! :baba: TÍA BUENA! :rolleyes:

Y mi Maru!! :ven: pero qué guapa que es mi niña!!! :*)

Ais...cuanto bellezón hay en este foro :dime:

El WhO dijo:
Maru.. andaaa que bie arreglada a jessy le didicas fotos a mi no?:llorando:
Jessi le gusta mas el pelo ondulado y siempre me lo dice, por eso la foto.

Acaso tu me dedicaste algunas vez una fotito tuya?? Eres malo porque nunca me dedicas ni una foto, ni una canción ni una imagen. Ahi está te lo dije...

:p Un bacio para mi Whosito Off The Wall... :*)

Angie para bellezon estas tu!!! :*)

Mjnikita dijo:
cuando vayamos en el pekeño tt michaeliano te lo voy a pedir haber k m dices listo jajajja

ejem ejem ya veremos que pasa dentro de ese tt michaeliano porque tranquilito no me quedo asi que...:rolleyes: :rolleyes:

Un Bacione pa' ti Sweet Maru =)

Mjnikita dijo:
yo ahora mismito... ais michael:eek::eek:

1dz9.jpg

juuusss!!! es que no sé pa donde mirar!!! si pal fedora, pal edredón o pa ti!!!!!

GUAPAAAAAAAAAAAA!!!! :*)

Y Mariana, no digamos, me encanta tu cara, es exactamente como una se imagina leyendote, una dulzura!!!! :*)

Joder para la Niki,como te lo curras.Me encanta ese cogin,lo que daria por tener uno igual..........Wapisimas las fotos chika

neverland_10 dijo:
oye deberias ser modelo !!!!!;)

si alguien me ofrece un trabajo de modelo michaeliana que me avise, con tal de promocionar a mj lo k haga falta jajajjaja:acallar:

Uaaaaala, ¡qué fotazas! :eek: ¿Cómo puedes cargar con tanta barriga? :p
Míriam, son geniales. :y: ¡Cuídate!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás