• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jessi, ya te han dicho de toodo!

yo ya he dicho, me encantaa tu peloo!! ^^
saludines y sales muy bien
en especial en la primera =D

muaks!:*)

JessiJackson dijo:
Lo prometido, a pesar de que no tengo nadita de ganas de poner fotos mias, las dejo aqui a petición de mis niñas Angie, Niki y Laura :ven:
JessiJackson17.jpg

pero k wapa mirala que labios, de arruinar nada y a la próxima que digas algo malo de tí verás:mad: :mad: . Un beso jessy wapisima

Mi Jesiiiiiiiiiiiiiiii :ven:

De arruinar el post nada. No digas eso bonita, que me enojo eh! :novale:

Pon mas fotitos!!! :*)

:rosa:

Última edición:
wooorales prima! ke gusto verte por stos lugares.
oie, playeras playeras!!!!!!!!!!
muuuaaaaaa
tenias ke ser ramos pues prima!!!!

besos prima

Ay mi Jessy pero que guapa mi niñaaa :llorando: que dices de arruinar el post! no digas tonterías!!

No sabes la alegría que me ha dado verte!! :ven: me encanta ver a la gente que quiero :*) Eres un sol!! :rosa:

PD: Queremos ver más fotos de Jessy!! :baila:

Dios!!! Cuantas respuestas, la verdad no me esperaba tantas :eek: con tan bonitos comentarios hacia mi persona, no lo merezco :eek: Muchas Gracias por tan bonitas palabras para mi :) Ya todos saben como pienso acerca de mi persona, asi que ya vayanse acostumbrando a mis comentarios sobre mis fotos, que nunca faltaran xD .

Aunque no me gusta sonreir por que siento que me veo peor :miedo: esta veztuve que hacer una exepción, por ustedes :*) Nuevamente Gracias :ven:

PD: Que ya no hay más fotos xD estas las borro cuando las vea Ney y Laura :dime:

jessi...ya me han robado todas las cosas que te iba ha decir :mad: ...PERO yo te diré que cascaras hay muchas en este mundo que nos hacen pensar en que ciertas frutas han de ser una delicia, entonces cuando unos las prueba y se da cuenta que sólo era cascara :z: ... es ahí cuando gente como tu nos hacen ver nuevamente con toda claridad que si cascara y pulpa no están complementadas la fruta no gusta, tu eres sin duda una fruta perfecta niña y eso no lo dudes jamás :muac:

Jessi, ooh! me encanta la primera foto, hay algo especial en tus ojos no se lo q es, pero me ha sacado una sonrisa enorme, asi q gracias por poner las fotos, y aunq todos te lo hayan dicho ya, no digas tonterias q tu no eres fea

Mil besitos linda :muac:

PD: esa foto me la guardo pa mi :muac:

Gracias, son un sol la verdad :ven: Una vez más lo digo, no merezco tan bonitas palabras como las que me ha dicho Gaby, que me has dejado sorprendida con tus pensamientos filosoficos :eek: :p .
Ney, gracias compi guapisima que me ha hecho ilu lo que dijiste sobre mis ojos :eek:

PD: Viri, ese milagro que te dejas ver por aqui? Guapisima :dime:

Besitos :*) :*) :*)

bue .... aqui toy yo pero no me ago responsable si se asustan jajajaj ; estas fotos son de hace 2 años atras pero luego cuando consiga un cable usb para mi celu pongo las de ahora :p
x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUoq9GjjR6uHv_FA0w4WZPiW0U3rpCaLRR_Tq1N5PAnEqlKHqNHZ5mcAuOeXj4DDqVT5t56qbFxcaquWglPcuu9gw73EZGD1rkg
aqui estaba en el parque de la costa :D
x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUgz8tGQgOeF7xkOOc72RH5HiazFYXL4QyIeu0kmn9WnEvbHX2g6kr-S69KQcDCXphZmAYpA18lR0t60pwsoXo6Qe_7u5VmlSoQ
este es un montaje que hice :p esta un poko pixelada pero bue :p

y el que sigue es mi perro :)
x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUv6HqlwZd6Dsuc2OfeTO2o6Y0Z18hobwhYnxQZ44kTvq2kotI9_oWPBfTPEPnVG2K4dG63uK-DrEn8b3CmLxbuSDJ3xNYXcpXw

eggder, tu y tus envidias :novale: llegale mejor xD mañana hago ya sabes que xD :*)

neverland_10, estas muy bonita nena :dime: a ver si nos pones las más recientes ehh!!

Jesiii!!!!, t ves muy wuapa!!!, no digas mas cosas feas,:novale: se ve k eres una personita muy especial y linda, de verdad, :*) me encanto tu camiseta, kero una igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

neverland_10, q linda, nena:*) , esta muy lindo tu montaje!!!

virijackson, muy bella, tooda sexyy:dime: , principalmente la de los lentes;)

xxDD

neverland_10, estas muy bonita nena :dime: a ver si nos pones las más recientes ehh!![/quote] gracias :)

bue aqui van las fotos mas recientes en las que me paresco a ringo de los beatles jajajaj estas fotos son del 7 de enero en el cumple del novio de mi herrmana florencia iba a ser una fiesta de disfrases pero al final no fu :(
x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUg0JPwTxgSOJzUK9VKgF3m6BQR6hCdSiCsRx4y-c116fuq_Tp9bKgP_884If2Si89pVnGCZtCb2bTD1EfcagYdJR4aZFLtu8Ug

x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUvgpBl8I0qry0XBXzMFZCdySt8WgR_XmfbUj1Yh3yus6TmkAOVvG4axeg_e78aeO8npC1l8n5ZaKN9EyB9zZintH5F88Fk2paQ

x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUqlWBJP76DCer_S9WLSfIOd8VPWXnO6qygdWgzsnlBpyRHrDf9NidCP22mGQGgtNNDmPKtMvEjqAqdSLEHcjNno

x1pjzF2-RYhxRXYnj5zxC3NUv7MFr1-qQMWpBYW5SMAVbpv5M4v0HED4hYpsNlNh7pQThfYMBEiyljORcsvp8rHfCAoLQHNSB5oVPHkFq9mlV4ci75gqSzS4g

jasjajaja salgo en todas con los ojos rojos me asustan jajaj
salu2

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás