• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafam dijo:
A vos te lo perdono :eek::dime::*)

que malo eres! :7:

Pikaflor, pikaflor y
picaflor_foto.jpg

cwm27.gif

Ya pusieron!!!

Yo dejo la mìa, va para Bluelite! Por sacarme tantas canas verdes y porque te quiero, mèndigo :ven:

DSC01770a.jpg

No es muy bonita pero es lo que hay .. (las demàs no se pueden ver :borrachín ) :p:*)

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Ana, dejame decirte que es la mejor foto que he visto de ti. que se entienda bien ehh que es la que más me ha gustado a mi. Sales muy bonita :dime: que novedad :ains: :p

PD: Dios, ya se me quitaron todas las ganas que tenia de poner fotos :miedo:

P.Y.T. dijo:
Ya pusieron!!!

Yo dejo la mìa, va para Bluelite! Por sacarme tantas canas verdes y porque te quiero, mèndigo :ven:

DSC01770a.jpg

No es muy bonita pero es lo que hay .. (las demàs no se pueden ver :borrachín ) :p:*)

Pues me encanta! :heart:

Te visualiso como una Sirena sentada en una roca seduciendo con esa mirada! y esa cara de muñeca que tienes! :eek:

liberian_girl dijo:

Por que no las vi antes:mareao:

hay amiga que te digo
se me cae la baba
:baba:

Dx

tu sabes..xD

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babilla:

y claro que nos gustan las fotos:mareao:

besitos!
y nos estamos viendo!!!!:dime:

:*) :*) :*)

--
Dx
--

Nikita wuapisima!

P.Y.T. dijo:

Wow! Sales estupenda Anie! Este año va a estar dificil quitarte la corona de "HideOuter Lady Sexy" del año pasado!, por cierto ¡Habrán premios este año? :ein: Un besito! :*)​

PD: Karen! Cuándo pusiste esa foto que no la ví?... Bueno, sales guapísima amiga! :*)

Última edición:
KittyMJ! Pero q linda te veo! No había tenido la fortuna de verte de más cerca... :p

Un beso desde el sur del mundo.. :*)

Llevo días sin pasarme por el foro como es debido, así que no había tenido oportunidad de daros las GRACIAS a todos por vuetsros comentarios :*)

MJ_Rachel... mi florecilla adorada, que guapa estás en esa foto, qué elegante :dime:

Anita... ains, si es que no se puede ser más más bella. Te echo de menos perraca :llorando:

K guapa estás :eek: vaya ojazos!!! vaya pelo :p
Pero la foto tiene demasiada luz (para mi gusto) :D

La verdad que estoy sorprendido de la de fans tan guapas que tiene el jodio Michael :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás