Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miss Jackson dijo:Como no dejen de decirme janetjackson23 o JJ23 me cambiarè el nick :llorando: .
Mj_Rachel dijo:Hiiii peoplee!!!
Bueno, ante todo, FELIZ 2007 a toooodos y cada uno de mis nenes y mis nenas del foro! La verdad, es ke para nada creía pasar unas navidades y unas fiestas como las ke he pasado, y aprovecho para agradecer sobre todo a mi familia y a la gente ke me kiere el apoyo incondicional y afecto ke he recibido por su parte en estos dias. Dicho esto, aprovecho para decir ke... VAYA PIVONES TENEMOS EN EL FORO, DIOOOS!!!:baba: Con la preciosidad de mi Oliiii!!! wapaaa!!!! ke muchos ke yo me sé, te comian la pierna y lo ke no es la pierna... XDDD (siento si ha sonado ordinario, pero no keria ir con esa intención...:dime: ) y mi Neyyyy!!! pero ke pivón! cada dia estás más y más wapa, bellezón! Si es ke tu novio, tiene ke estar dando palmas con las orejas! Ke por cierto, haceis una parejita preciosa...:*) Bueno, y dicho esto, os dejo una foto ke me hizo mi cuñada en la noche de fin de año, posando con el arbol :| XDD espero ke os guste! os la dedico a tooodos!!!
Kisses!!!:*)
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ dijo:
Liberian_girl (kerida tocaya mía ) te ves muy hermosa, te lo eh dixo ya por msn, pero no me canso de volverlo a decir!! te vez hermosa kerida karla!!!
Mj_Rachel dijo:Hiiii peoplee!!!
Dicho esto, aprovecho para decir ke... VAYA PIVONES TENEMOS EN EL FORO, DIOOOS!!!:baba:
Kisses!!!:*)
aZuL JaCkSoN dijo:Aqui viene unas foto mías, hace un buen de años....que no traigo fotos mias
Esta es con mi Perra Duquesa ...La mamá de mis perritos
Y esta otra fue durante un descanso en una presentación con mi grupo