• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún recuerdo cuando me dijo alguien que estaba a tu lado en la valla del hotel de Mike (no recuerdo quien :mmm:) que me dijo.. ¿sabes quien és?
Es JanetJackson23, y yo :eek:!!
xDDD

Lo siento por ser pesada y escribir tanto, pero... OOOHHH MYYY GOOOD!!! Mi lindaaaa!!!!:eek: pero ke preciosa estas!!!!:baba: con esa gorra, el toke sexy ke te hace...:dime: Ke voy a decir yo de mi linda! I miss U :( Ni mits neki preciosa!:) Thanks por el comentario, IMBAD!!!;)

Kisses!!!:*)

Como no dejen de decirme janetjackson23 o JJ23 me cambiarè el nick :llorando: .

Yo ya sabia que eras tu Allnite,lo que pasa es que soy muy tìmida y aparte estaba como en shock por todo lo que estaba viviendo xD,pero me dio mucho gusto conocerte por alla :p .

PD. Preciosa..yo tambièn te hecho de menos y lo sabes :sad: .

Bueno bueno! Veo que siguen colgando fotos las chicas más lindas del foro (quién no lo es en este foro? :feo: ).

Rachel, muy elegante y muy guapa!
A*Mariah, q Alicia Keys Style esa foto! :cool:

Mj_Rachel dijo:
Hiiii peoplee!!!

Bueno, ante todo, FELIZ 2007 a toooodos y cada uno de mis nenes y mis nenas del foro!:D La verdad, es ke para nada creía pasar unas navidades y unas fiestas como las ke he pasado, y aprovecho para agradecer sobre todo a mi familia y a la gente ke me kiere el apoyo incondicional y afecto ke he recibido por su parte en estos dias. Dicho esto, aprovecho para decir ke... VAYA PIVONES TENEMOS EN EL FORO, DIOOOS!!!:baba: Con la preciosidad de mi Oliiii!!! wapaaa!!!! ke muchos ke yo me sé, te comian la pierna y lo ke no es la pierna...:rolleyes: XDDD (siento si ha sonado ordinario, pero no keria ir con esa intención...:dime: ) y mi Neyyyy!!! pero ke pivón! cada dia estás más y más wapa, bellezón! Si es ke tu novio, tiene ke estar dando palmas con las orejas! Ke por cierto, haceis una parejita preciosa...:*) Bueno, y dicho esto, os dejo una foto ke me hizo mi cuñada en la noche de fin de año, posando con el arbol :| XDD espero ke os guste! os la dedico a tooodos!!!:eek:

fotoforo.jpg

Kisses!!!:*)​

:eek: :eek:
Santo Dios mio!!! Te vez preciosa!! :D :D
kien como tú...k tiene tanta belleza...

Liberian_girl (kerida tocaya mía :p) te ves muy hermosa, te lo eh dixo ya por msn, pero no me canso de volverlo a decir!! te vez hermosa kerida karla!!!

Oh Dios, ahora k recapacito...¡¡¡K BELLEZAS TIENE MICHAEL RENDIDAS A SUS PIES!!!, y una ni tan belleza (yo) pero como kiera, sigue siendo rendida a sus pies!!

besitos!!

ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ dijo:
:eek: :eek:
Liberian_girl (kerida tocaya mía :p) te ves muy hermosa, te lo eh dixo ya por msn, pero no me canso de volverlo a decir!! te vez hermosa kerida karla!!!

Amiga mi nombre es Karen :p
y muchas gracias!!, y tu tambien tienes que creerte mas el cuento, eres muy linda, solo falta que tu tb lo veas asi

un beso

oooh si, hjeje, en primera sorrty, es ki estaba pensando en mi prima karla y te cambie el nombre :p
en segunda...COMO KIERES K ME LO CREA SI NO ES VDD??
no se puede, y me da trauma en vdd pq...pq si jajaja :jajaja:
na es broma, seguiré tu consejo, y dejaré de pensar en mi family cuando escriba sobre ti :p, despues te llamaras María, Celeste :)p) etc etc jajajajajaja, un beso KAREN (mira k ahora espero k no se me olvide o se me cambie :p)

besos :*)

Ole la Neyloooooooooo ya queria yo ver fotos de las tuyas que me encantan!!! Tan natural como siempre . Arriba la espuma de afeitar en el pelo XD :*)

Rachel que pose tan casual junto al arbol , asi como desprevenida :jajaja: :*) so guapa *oño!!! Un besazo nena .

Como estan las navidades...vaya fotazas que estais subiendo todas.

Ayyyy...:eek: ke veguenxaaaa...:eek: jajajajaja! Muuuuuuchisimas gracias a todoooos! vosotros si ke sois wapos y wapas, joíos!!!!:dime: Y nada, ahora a seguir poniendo fotos, ehh! ke yo tambien kiero ver más fotos de mis niñas!:)

Kisses!!!:*)

aZuL JaCkSoN dijo:
Aqui viene unas foto mías, hace un buen de años....que no traigo fotos mias

417d1167507119-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-imagen002.jpg

424d1167592872-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-perros.jpg

Esta es con mi Perra Duquesa ...La mamá de mis perritos
430d1167709573-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_duquesa2.jpg

Y esta otra fue durante un descanso en una presentación con mi grupo

431d1167709573-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_blu.jpg

429d1167683627-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_maxim.jpg

428d1167683627-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_booklet.jpg

483d1167843817-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_bi.jpg

Dios existe y nos conserva el sentido común a modo de equis rojas.

En honor a algunas xicas wapas que quiero mucho mucho mucho, pongo esta foto de nochevieja con el niño más wapo del mundo mundial!!!!!

1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás