• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NAOMI dijo:
Las 2 michaelianas: Oigan pk no son generosas y me regalan sus camisas:llorando: ke no tengo nunguna,,,ke bonitas salen chikas,,muy simpaticas.
Puedes hacerte una camiseta si tu quieres!! mira, imprimes cualquier foto de Mike y la llevas a una tienda de estas de imprenta para q te la pongan en una camiseta. La que lleva Mjnikita está hecha en una tienda. La mía es oficial :cool:

Un besito Naomi guapa! queremos ver fotos tuyas! :*)

olivia-mjj dijo:
Aquí con cara de niña buena (que lo soy jajaja)

SANY1746.jpg

Y esta es de cachondeo, en Noche buena, en un intento de parecer chenchuar :jajaja:

SANY1762.jpg

GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:mareao: :D :eek:
Pero qué lindaaaa!! guapa guapa y mil veces preciosa!! :baba: :ven:

Ese pelo, ese pelo... eh eh! madre mía... estás tremenda!!!!:mareao:

Un beso!

Hace mucho que no entraba a este topic y me encuentro con mil fotos mas y todas muy preciosas, yo no tengo muchas fotos, pero bueno hare el intento

Esta foto me la saco un amigo en mi habitacion, el es fotografo y estaba experimentando un poco conmigo.

espero les guste

Última edición:
Olivia un 10 para tus medias y un 20 para tus piernas!!!!!

Yo pongo aki unas fotuelas...

Esta me la hizo mi niño en el tren

IMGP0206.jpg

No hay nada q decir de esta no?

IMGP0203.jpg

Este jueves pasado en el campamento q hicimos un guarreo, lo q llevamos es entre otras cosas espuma de afeitar q fija mas q la espuma de cabello y/o laca....

yo027.jpg

Y esta ultima en nochebuena probando las cositas de la camara q me regalaron hace nada

YoenNoxeWena.jpg

Eso es tdo besossss

Aqui viene unas foto mías, hace un buen de años....que no traigo fotos mias

417d1167507119-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-imagen002.jpg

424d1167592872-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-perros.jpg

Esta es con mi Perra Duquesa ...La mamá de mis perritos
430d1167709573-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_duquesa2.jpg

Y esta otra fue durante un descanso en una presentación con mi grupo

431d1167709573-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_blu.jpg

429d1167683627-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_maxim.jpg

428d1167683627-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_booklet.jpg

483d1167843817-fotos.de.las.chicas.del.mjjlatino-aj_bi.jpg

Última edición:
Gaby! No habia visto la foto! Gracias por quotearla, es espectacular... :rolleyes: Y no solo porque tu sales preciosa, sino porque tu hermanito ya sabes lo que me pone... :babilla:

:lol:

Guapaa! :*)

Hiiii peoplee!!!

Bueno, ante todo, FELIZ 2007 a toooodos y cada uno de mis nenes y mis nenas del foro!:D La verdad, es ke para nada creía pasar unas navidades y unas fiestas como las ke he pasado, y aprovecho para agradecer sobre todo a mi familia y a la gente ke me kiere el apoyo incondicional y afecto ke he recibido por su parte en estos dias. Dicho esto, aprovecho para decir ke... VAYA PIVONES TENEMOS EN EL FORO, DIOOOS!!!:baba: Con la preciosidad de mi Oliiii!!! wapaaa!!!! ke muchos ke yo me sé, te comian la pierna y lo ke no es la pierna...:rolleyes: XDDD (siento si ha sonado ordinario, pero no keria ir con esa intención...:dime: ) y mi Neyyyy!!! pero ke pivón! cada dia estás más y más wapa, bellezón! Si es ke tu novio, tiene ke estar dando palmas con las orejas! Ke por cierto, haceis una parejita preciosa...:*) Bueno, y dicho esto, os dejo una foto ke me hizo mi cuñada en la noche de fin de año, posando con el arbol :| XDD espero ke os guste! os la dedico a tooodos!!!:eek:

fotoforo.jpg

Kisses!!!:*)​

Liberian_Girl, me has impresionado. De verdad que no te imaginaba así.

En definitiva, muy guapa.

Rachel y neylo, muy hermosas, of course.

Que wapa y que chulo vestido y los zapatos muy monos :heart:,aunque eres mucho màs wapa en persona :mareao: !! .

Espero que hayas pasado un buen fin de año y bueno,que este año sea supermejor que el anterior que seguro lo serà :muac: .

Yo tenia mucho de no poner una y bueno,me he animado xD,dedicada para el que la quiera y claro que para mi Rachel que le extraño un montòn :sacabo: .

l_26d032741e533fca8c3e6a0c07570327.jpg

Ahora que la veo parece que tengo cara de borracha :jajaja: .

Muchas gracias P.Y.T!!! Tú si ke eres wapaaaa!!!:) Y como dice Bluelite, a ver si nos pones unas tuyas, ke a mi al menos, me encantan!!!:p Pues yo ahora ke le estoy hechando un vistacillo a la mia, veo ke se me ve un pandero enorme...:| XDD y una cara un poco rancia, pero bueno... supongo ke era entre el mareillo del champan y el ekilibrio ke tuve ke hacer con esos megaextra tacones ke estrené ese dia! :jajaja: Ademas, había ke inmortalizar el momento, ke lo estrenaba todo, y de aki a ke me vuelva a poner el super modelito...:novale:
Por cierto, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias AllNite!!!:eek: (ke veguenxxaaaa!!!:dime: )jajajaja tu si ke eres bello, joíoooo!:*)

Kisses!!!:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás