Bieeeeeeeeen!!!:tamuymal:Niki se animó a poner una foto!! :juerga:
Como siempre, guapísima, y tu primo un solecito, me encanta
Como siempre, guapísima, y tu primo un solecito, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en navidad? va beh... como seaFantasy dijo:Seguid poniendo, venga, fotossssssssssssss que estamos en Navidaaaaad!!!!
Mjnikita dijo:En honor a algunas xicas wapas que quiero mucho mucho mucho, pongo esta foto de nochevieja con el niño más wapo del mundo mundial!!!!!
Pero Whooooo, si puse fotos mías hace un par de días.... y tampoco es plan de aburriros con tropecientas!!!!El WhO dijo:y tu quando pones fotos?
Fantasy dijo:Pero mientras tanto, que las princesas del foro pongan más y más y másssss!!
JessiJackson dijo:que para feas solo yo y nadie más :novale:
Rafam dijo::jajaja: Me causa gracia como la mayoria de los elogios se los dicen entre las chicas...que pasa con el publico masculino
Me encanta que el post este tan activo, sino me perderia tanta belleza :dime:
(Bluelite, donde me digas coqueto o picaflor...ya veras! )
P.Y.T. dijo:3. PICAFLOR !!!!
Mjnikita dijo:estoy enfadada contigo, hasta que no pongas una tira de fotos tuyas me enfado ala... ya verás como se entere michael de ésto:bm:
JessiJackson dijo:Vale, vale que ya pronto veras fotos mías, ya veras :*) pero no le digas a Michael >_< que me prometio llevarme a Irlanda si me portaba bien
JessiJackson dijo::agua: :errr: :agua: :errr: :lolazo: :lol: :lol: Rafa, eso que acabas de hacer no tiene nombre, me acabas de matar de risa, yo en bikini? Por Dios, seria el fin de la humanidad.
Inventate cosas más creibles :jajaja: