• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que por ser Navidad las chicas del foro están aun más guapas de lo que ya son... No me cansaré de decirlo, qué nivel!!!! Qué guapas, reguapas y todo que estais, todas todas :D

Rachel, me encantó tu foto ahí toda navideña, qué glamour!!!!! :eek:

Y niki.... has puesto una foto!!!!!! :baila::ven: Menudo primito más lindo tienes, qué cosita! Y guapo como su prima! ;)

Seguid poniendo, venga, fotossssssssssssss que estamos en Navidaaaaad!!!!

Mjnikita dijo:
En honor a algunas xicas wapas que quiero mucho mucho mucho, pongo esta foto de nochevieja con el niño más wapo del mundo mundial!!!!!

1.jpg

Te has animadoooo!!;) ;)
Oh.. pero que lindo níño ..:*)
Nikiii.. salistee preciosa en la footo!!, me encanta tu cabello, y como te queda el flequillo :*)
Saludos!
:ven:

El WhO dijo:
y tu quando pones fotos?:rolleyes:
Pero Whooooo, si puse fotos mías hace un par de días.... :p y tampoco es plan de aburriros con tropecientas!!!!

Cuando los Reyes se dignen a darme la camara nueva (que lleva empaquetada debajo del árbol más de dos semanas y no puedo abrir hasta el día 6 :novale:) la estrenaré y pondré algunas ;)

Pero mientras tanto, que las princesas del foro pongan más y más y másssss!!

PD: Sí, que pasa, me encanta ver fotos, me chifla!!!!! :*)

Fantasy dijo:
Pero mientras tanto, que las princesas del foro pongan más y más y másssss!!

Anda pues pon más y más y másssssss fotos que tu eres una de esas princesas :dime:

Niki, eres BELLISIMA :*) no me cansare de decirtelo, y deja ya de decir tonterias, que para feas solo yo y nadie más :novale:

JessiJackson dijo:
que para feas solo yo y nadie más :novale:

como k deje de decir tonterías??? SI LAS DICES TÚ LISTILLA:mad: :mad: estoy enfadada contigo, hasta que no pongas una tira de fotos tuyas me enfado ala... ya verás como se entere michael de ésto:bm:

:jajaja: Me causa gracia como la mayoria de los elogios se los dicen entre las chicas...que pasa con el publico masculino :rolleyes:

Me encanta que el post este tan activo, sino me perderia tanta belleza :dime:

(Bluelite, donde me digas coqueto o picaflor...ya veras! :p)

Rafam dijo:
:jajaja: Me causa gracia como la mayoria de los elogios se los dicen entre las chicas...que pasa con el publico masculino :rolleyes:
Me encanta que el post este tan activo, sino me perderia tanta belleza :dime:
(Bluelite, donde me digas coqueto o picaflor...ya veras! :p)

1. A mi tambièn me causa gracia. :p
2. A mi tambièn me encanta que el post este tan activo... pero a decir verdad el chat ya me està aburriendo :sleep::sleep:
3. PICAFLOR !!!! :rolleyes:

PD: Menos palabras y màs fotitos!! :)

Mjnikita dijo:
:mad: :mad: estoy enfadada contigo, hasta que no pongas una tira de fotos tuyas me enfado ala... ya verás como se entere michael de ésto:bm:

:p Vale, vale que ya pronto veras fotos mías, ya veras :*) pero no le digas a Michael >_< que me prometio llevarme a Irlanda si me portaba bien :p

Who, no te enojes, ya sabes que yo solo digo la verdad ¬.¬) :*)

PD: Ana, lo del chat dicelo a Bluelite y a Rafa, y a ti támbien que son los chateros No. 1 :z: ........................ :p

JessiJackson dijo:
:p Vale, vale que ya pronto veras fotos mías, ya veras :*) pero no le digas a Michael >_< que me prometio llevarme a Irlanda si me portaba bien :p

Jessi me envio unas fotos en las playas de Acapulco, pero no me deja ponerlas aca. Voy a tratar de convencerla y sino, las posteo igual :p

PD: Si, esta en bikini :dime:

:agua: :errr: :agua: :errr: :lolazo: :lol: :lol: Rafa, eso que acabas de hacer no tiene nombre, me acabas de matar de risa, yo en bikini? Por Dios, seria el fin de la humanidad.

Inventate cosas más creibles :jajaja:

JessiJackson dijo:
:agua: :errr: :agua: :errr: :lolazo: :lol: :lol: Rafa, eso que acabas de hacer no tiene nombre, me acabas de matar de risa, yo en bikini? Por Dios, seria el fin de la humanidad.

Inventate cosas más creibles :jajaja:

Deja de chatear ¬_¬

Cuando hable de chat, tambièn iba incluìdo rafa :p.

Ya ves lo que dice el dicho: "Crea fama y echate a dormir".. me va a costar quitarme esa famita ;), pero yo hace muchiiisimo tiempo que dejè de chatear (porque Bizi nos regañò en un post sobre un perro que abriò creo que el mismo Bluelite :)).

Bueno, un beso :*) y lo dicho ... màs fotos y menos palabras, dialogos, chats y demàs..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás