• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fantasy dijo:
findeao002.jpg

:baba::baba:tia buena!

Más fotos de Fin de año:

Mi amiga Roci (otra payasa como yo) y yo. Aunque no lo parezca, estabamos totalmente sobrias eh? Pero aun así fuimos el alma de la fiesta... es que la gente es de un soso.... que pa que! :jajaja::jajaja::jajaja: Si parecemos arbolitos de navidad y todo!!! jajajaja!!!

findeao004.jpg

Y ya cuando ví esto, ME VOLVÍ LOCA!!!!!

findeao005.jpg

findeao006.jpg

Era un cuadro con una foto de Michael del Victory Tour, con la chaqueta de lentejuelas y el guante!!!!!! :mareao:

Laura :*) que sexy, guapa y linda te ves, tu ropa tiene un toque Jacksoniano si lo analizas bien :p o sera que ya me volvi loca xD . Mira que viendote se le quitan las ganas a una de volver a poner fotos :dime:

Melissa y Mayra, vaya ojos, pero no parecen hermanas :p muy guapas ¬.¬)

Fantasy dijo:
Mira quien va a hablar!!!! Quiero ver fotos tuyaaaaasssss!!!! y de angie!!!!
:*)

de angie yo pongo las que quieras mías noo k tengo el culo gordo jajaja:mareao: . por cierto que pivón que pivón que estás exa

Crisky, Meli, Mayra y mi hermosa Laurita Fantasy, que bellezas por Dios!!! se derrite el foro con tantas dulzuras! :*) Fantasy tu ropa es espectacular, pero mejor es que la lleves tu mi niña!! :*)

Bueno aqui dos de fin de año.

YoMaru.jpg

Y aqui haciendole monerías a mi hija...

:jajaja::jajaja::jajaja:

:p
Jaja.jpg

Crisky, pero que guapa eres :cool:

Mi mujercita preciosa, Marianita, me encantan esas fotos, principalmente la segunda, me recuerdas a Mike :p tan bonita tu :*)

Invincible Girl, tienes 15 años y ya me ganas con tu belleza, no vale :novale: guapa :dime:

PD: Queremos fotos de las mjfriends :lalala:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás