• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi niñaaaaa!

"En un intento de parecer sensual?" ..... es que aùn sin intentarlo, ya lo eres, mèndigaaaa!! :eek:

Preciosa como siempre!!, me ha encantado tu cabello, yo quierooo :(.

Ahora que ya sabes como pasar fotitos, no tienes pretexto para ponernos màs y màs y màs :baba:.

Te quiero, guapisisisisisisisima! :*)

PD: Me han encantado tus medias :cor:

Smoothers dijo:
Oli llamando a D.S....... :meparto:

Jejeje, mensaje recibido... otra vez:p

Ya me quedo sin adjetivos para hablar de Olivia... es que es mucha tia! Seguro que es de esas chicas a las que hay que hacer una marca, para seguir al dia siguiente desde ese mismo punto.:rolleyes:

El intento para parecer "chenchuar" ha sido positivo al 100%, todo un exito vamos. El pelo le queda de coña y todo lo demas (las medias y la faldita) tambien. Es que es como la actual Mariah Carey, pero con gusto.;)

Y PYT tambien, con su hermana. Guapisimas las dos.

PD: Por cierto, ahora que me fijo Smoothers; "The papis of Alicia & ???" !!! Eso que quiere decir, bribon? Claro, con esa mujer que tienes no me extraña... jeje.

Fotos de Montse ya! Para que la gente vea quien cazo a nuestro Orlando Bloom.

Última edición:
Ande ande andeeeeeeeeeeee la marimorenaaaaaaaaaaa ande ande ande que la Oli esta rebuenaaaaaaaaaa

Lo tuyo es tremendo...extensiones 4ever!!! No more pelo corto!!!

Y esa liga...que glamour...estileta-ligetta...

Tqm nena :*)

Fumata blanca : Abemus pibon .

Hola, pues...aki pongo unas cuantas fotos mías, pero no son aptas para cardiacos eh :p, preparense antes k les de el atake del miedo...

En esta foto me veo mayor y bn malita, bueno, yo me veo como de unos 15 cuando solo tengo 12 :( , lo de malita si me gusta...:rolleyes: , yo no me kiería tomar esa foto pero ps mi hermano me insistio y ya yo estaba tan desespera k ps ni remedio...tuve k aceptar...pero yo no kería...:llorando:
Helena012.jpg

Celeste004.jpg

aki salgo yo de nuevo con mi kerida cuñis Viry (TE KIERO VIRY!!) y unos hermosisimos perritos San bernardos...les recomiendo ver a Viry y a los perros y evitar mirarme a mi...:p

Besasos:*)

pd:criss, mayra, pao, etcetc...todas las k han subido fotos, son muy wapas!!! besos a todas las chicas del hide!!

--EDIT-- Saké la foto de mi cumple pq viendola bn...ME VEO FATAL :sacabo: :vom:

Última edición:
bizi :muac:... Belén, que tu eres guapísima así que de versus nada mira que entre tu y Oli.. no tengo nada que hacer :cuñao:... por cierto, estaba almorzando cuando me hablaste por msn :p
Y Jessi... pos si es mi hermano :eek:... el chiquitito XD

Gaby dijo:
... Belén, que tu eres guapísima así que de versus nada mira que entre tu y Oli.. no tengo nada que hacer :cuñao

calla calla, ke con esos ojazos ya ganas mucho :novale: :p Olivia y yo somos el "must" de Tenerife como el loro parque :cuñao :jajaja: :dime: ah y EARTH SONG tb. y mjj1978 y PJBP etc :chulillo:

Última edición:
Un par de fotos de ayer noche. Al final, la típica fiesta a la que fui no resulto tan horrible como me esperaba, e incluso me lo pasé bien :)

findeao002.jpg

Aquí con dos amigas al principio de la noche:

findeao003.jpg

Y mi pequeño homenaje a James Brown :eek:

findeao001.jpg

Hay algunas fotos más interesantes en las que salgo "adorando" literalmente un cuadro que había de MJ. Cuando me las pasen las pondré.

Un besazo a todos, que aun estoy media muerta....

Melissa q wenas las pics! me encantan ¿dónde te las tomaste? :) Y la con Mayra!... hombre pero q le pasó a la May en los ojos? :rolleyes::p

Fantasy, un cuerpo de Fantasia ehh! :p Me encanta tu look, te vez muy muy guapis! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás