• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.Y.T. dijo:
Me and my sister ... Navidad 2006 :p

DSC01673a.jpg

:heart: :heart: :heart:

Que bellisimas sois todas las chicas del Hideout
Me dan ganas de no poner ninguna foto mia nunca mas:dime: :p pero os tendreis que aguantar:jajaja:
un besazo a todas:*)

pd: en esta foto no salgo muy bien, esta hecha con el movil:sacabo:

;) ;) ;)

Última edición:
Mjnikita dijo:
dioooos:baba: :baba: no he visto belleza más bonita en la vida!!! pq será que tengo esta foto en mi móvil:baba: :acallar:
Anda calla! :dime:
No seas mala y pon una foto tuya!! con lo guapa q es mi niña!! keremos verte joder! :novale:

Besitos a todos y gasias!! :ven:

PD: Jessy!! como q renuncias!! a poner fotos tuyas ahora mismo!!! :novale: xDDD

Dangerous girl dijo:
No seas mala y pon una foto tuya!! con lo guapa q es mi niña!! keremos verte joder! :novale:

Nadie me quiere ver, y tú ya me tienes muy vista, asi que no digas tonterías. Vivan las fotos de dangerous girl joder!:baba:

P.Y.T. dijo:
Me and my sister ... Navidad 2006 :p

DSC01673a.jpg

Sorry si a alguien le molesta que se cite contínuamente esta foto. Es lo que suele pasar cuando se encuentra una de las de enmarcar :D

Ana, tu hermanita es muy mona y tú... UFF! guapísima! Ojalá que por las altas esferas celestiales no se hagan recuento de ángeles para que os reclamen a más de una que regreséis. :p

:muac:

...................................

Última edición:
Elena, guapísima! Joe, ya echaba de menos tus preciosísimas fotos. :cor:
Estás más guapa que nunca y, además, me encanta tu larguísimo pelo. He de decir, que ese color de pelo te hace resaltar tus impresionantes ojazos de gata... :rolleyes:

Gracias por dedicármelas!! :*):*):*):*) I :cor: U too. :dime:

Meiko,no le vuelvas a dedicar ninguna a Ana,k luego me hecha la bronca xk yo no hago lo mismo....XD

asique nada,ara me toca cumplir....

Para ti petardaaaaaaaaa!!!!

marta261206bnvn7.jpg

y bien grande ademas XD

:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás