Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blue moon dijo:Voy a estrenar el nuevo album de fotos!! xDD
( Es que eran las 5 de la mañana...)xDD
EARTH SONG dijo:PERO DE DÓNDE SALE ESTO :enamorado :baba: Dios te salve maría, llena eres de gracia:llorando: yo quieroooooooooo.
Oye, pásate por el post de los chicos que hoy he aprendido a subir fotos y hay una mía
Muy guapas todas, pero algunas son auténticas modelos, como blue moon
Saludos a tod@s
JacksonMayra dijo:disculpen la cara..
Dx no se puede hacer mas
gacechino dijo:Estimados amigos:feo:
Les escribo en cuanto a mi nueva función como representante de Bluemoon. Es por ello que tengo que advertir sobre las nuevas tasas de baba con ampliación a pajilla que ofertamos dandose la coincidencia de las fechas en ls que nos situamos. Es por esto que los futuros piropeos que reciba mi cliente, la cual seguirá poniendo fotos suyas de forma sensual, deberan ser pagados. Mañana les informaré de la nueva tabla de precios.
Les anuncio que con las 3 primeras pagas le regalamos un babero firmado por ella misma.
Un saludo.
Don Gacechino Hideoteriano
Representante y cobrador.
gacechino dijo:Estimados amigos:feo:
Les escribo en cuanto a mi nueva función como representante de Bluemoon. Es por ello que tengo que advertir sobre las nuevas tasas de baba con ampliación a pajilla que ofertamos dandose la coincidencia de las fechas en ls que nos situamos. Es por esto que los futuros piropeos que reciba mi cliente, la cual seguirá poniendo fotos suyas de forma sensual, deberan ser pagados. Mañana les informaré de la nueva tabla de precios.
Les anuncio que con las 3 primeras pagas le regalamos un babero firmado por ella misma.
Un saludo.
Don Gacechino Hideoteriano
Representante y cobrador.
JacksonMayra dijo:cara de bebida..sin beber aun Gaby??
El WhO dijo:...por si acaso hay una mas actualizada?
Bluelite dijo:Tomando la Gaby?
No, eso no te lo creo, si ella no conoce ni lo que es una discoteca, ni lo que es una cerveza, verdad Ga?
Cierto, cierto; y aquí la pruebaGaby dijo:soy un ángelito :angel: