• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blue moon dijo:
Voy a estrenar el nuevo album de fotos!! xDD

avaat.jpg

( Es que eran las 5 de la mañana...:sleep:)xDD

:eek: PERO DE DÓNDE SALE ESTO :enamorado :baba: Dios te salve maría, llena eres de gracia:llorando: yo quieroooooooooo.
Oye, pásate por el post de los chicos que hoy he aprendido a subir fotos y hay una mía :rolleyes:
Muy guapas todas, pero algunas son auténticas modelos, como blue moon
Saludos a tod@s

EARTH SONG dijo:
:eek: PERO DE DÓNDE SALE ESTO :enamorado :baba: Dios te salve maría, llena eres de gracia:llorando: yo quieroooooooooo.
Oye, pásate por el post de los chicos que hoy he aprendido a subir fotos y hay una mía :rolleyes:
Muy guapas todas, pero algunas son auténticas modelos, como blue moon
Saludos a tod@s

Estimados amigos:feo:
Les escribo en cuanto a mi nueva función como representante de Bluemoon. Es por ello que tengo que advertir sobre las nuevas tasas de baba con ampliación a pajilla que ofertamos dandose la coincidencia de las fechas en ls que nos situamos. Es por esto que los futuros piropeos que reciba mi cliente, la cual seguirá poniendo fotos suyas de forma sensual, deberan ser pagados. Mañana les informaré de la nueva tabla de precios.
Les anuncio que con las 3 primeras pagas le regalamos un babero firmado por ella misma.

Un saludo.
firma7834.jpg

Don Gacechino Hideoteriano
Representante y cobrador.

JacksonMayra dijo:
disculpen la cara..
Dx no se puede hacer mas

Chi!! y que me queda pa'mi entonces? XD.. tas muy linda Mayra... y que decir de Blue Moon :cool: ... esta tambien es de la cena de anoche... lástima que no puedo luchar contra la redondez de mi rostro :jajaja: mi cara de bebida sin ahber bebido aún XD... o mi ojito enfermito too colorao :(

Imagen117.jpg

gacechino dijo:
Les escribo en cuanto a mi nueva función como representante de Bluemoon. Es por ello que tengo que advertir sobre las nuevas tasas de baba con ampliación a pajilla que ofertamos dandose la coincidencia de las fechas en ls que nos situamos. Es por esto que los futuros piropeos que reciba mi cliente, la cual seguirá poniendo fotos suyas de forma sensual, deberan ser pagados. Mañana les informaré de la nueva tabla de precios.
Les anuncio que con las 3 primeras pagas le regalamos un babero firmado por ella misma.

Un saludo.
firma7834.jpg

:eek: :eek:

Mi nuevo manager??:dime: derecho a pajilla?? ( esto no lo hemos hablado en privado ¬¬, tu no vas a informar de nada):qmal:

Navidad navidad!!....:feo:

Última edición:
:baba:Belén!!!

Como te dije, eres hermosa, y esos super ojos :eek:

Pareces muñequia :dime:

Un beso, son pocas fotos tuyas, pero valen la espera :D

gacechino dijo:

Un saludo.
firma7834.jpg

Estás pa' encerrar cabrón!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Además, si las fotos las pone ella son publicas, y aqui cada uno las ve como quiere y cuando quiere, :p

Bluemoon guapisima como siempre y el resto también fabulosas. Menudas fans que tiene el Michael, yo tb kiero fans asi!! :rolleyes:

cara de bebida..sin beber aun Gaby??

Dx

buu..el ojo, aunque si no lo dices, no me doy cuenta =P

saludiños!

wapetona

:*)

El WhO dijo:
...por si acaso hay una mas actualizada?

pero noooo, no la repitas!! :miedo: ke pinchen en el link y ya

si, tngo recientes pero en el mvl y no he aprendio a pasarlas al pc :sacabo: aún así, no creo ke las ponga, lo de poner sta dejandome ver tanto, fue un arrebato

Bluelite dijo:
Tomando la Gaby? :rolleyes:

No, eso no te lo creo, si ella no conoce ni lo que es una discoteca, ni lo que es una cerveza, verdad Ga? :rolleyes:

Oyeme!! que cualquiera que te lea diría que yo soy una perdida de la noche :jajaja: ... pos no!:novale: ... soy un ángelito :angel:

Jessi y Mayra :*)... Que guapa la exchicharrera :dime:

Gaby dijo:
soy un ángelito :angel:
Cierto, cierto; y aquí la prueba :p

Gracias por descender de las alturas pa visitarnos. :D

846434

Felices Fiestas, Ga :muac:

Pd: Ya, el montajillo es algo cutre. No se puede hacer demasiado mientras se bebe tanto champán :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás