• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kary dijo:
mi amigo Danilo tiene una cara espantosa :jajaja: algunas niñas del foro hasta se habian enamorado de el en otras fotos

Danilo se llama:mmm: Ya oiste Paty,,Asi se llama el monje y creo ke se refirió a ti:jajaja: ya ya manita bonita no te enojes.

kARY: Si si lo mismo lindoss ojos, muy wapa niña.

Gaby: Sales muy wapa y siempre tan tiernaaa.

Denévola: Britney , Britney !!!!!

Miss Honey: Oye amiga me gusta tu pelo,,sales muy wapa.

Mariana: Hayy ese bb parece un nenuco,,esta hermoso,,tú tmb sales muy wapa, lindos aretes.

Olivia: Wow no te conocia tu pelo bien y em lindo regalo:sleep: sales muy elegante como siempre.

Meiko: Esos ojos son envidiables ,,ke linda sales,, tienes un pelo igual envidiable:jajaja: ya envidio todo pero envidia de la buena.

Neylo: si si ke lindas pantunfllinas:D hace años ke no tengo unas,,,sales muy tierna y simpatica.

Olivia sinceramente te lo digo...estas guapisima con el pelo asi , me gusta muchisimo mas que media melena . Mas Marta Sanchez que nunca .

Niños , recemos al Señor y demosle las gracias por los dones de la navidad y las domingas de Olivia :jajaja: .

Que te quiero coño!!!

Oli, no vale, tienes que ponernos una foto donde se vea el melenón por detrás ya que dices que lo llevas más largo. :dime:
:*)

Oli...guapa!!!!!:muac:...si!! fotos de espalda y tal :D

PD: gracias por los comentarios...de tanta ternura al final me siento como una lechuga XD

invincible girl tía no te imaginaba así... eres super wapa!

olivia-mjj dijo:
DSC02737.jpg

Olivia ayúdame. Llevo 3 horas frente a la pantalla y no consigo distinguir entre cual de esas 2 es la verdadera flor. Guapa!

(Hay que tener en cuenta que una de ellas es de plástico)

PEDAZOOO TIA BUENA ESTA HECHA LA OLIIII TIA ESTAS WAPISIMA!!!!! QUE JODIA!!! QUE FINAAAAAAAAAAAAA CON QUE GLAMOUR ABRE LOS REGALILLOOOOSSS SO WAPAAAAAAAAAAAAAA!!

(perdon, por las mayusculas, pero... si, es que estoy gritando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás