Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MJJMystery dijo:me voy a chivar a tu tia eh!
P.Y.T. dijo:Aprende bien a poner las fotos p que sigas poniendo! Un besito! :*)
Wanna dijo:Cherish no recuerdo la ultima vez q vi una foto tuya x aki!! Wapa, con su mate si señor :urule: :jajaja:
Me copio!!!
JessiJackson dijo:Julietita Preciosa!!!!! :ven:
WAPA!!!! hasta que por fin te dejas ver por estos lugares. Ya extrañaba un monjton verte por aqui, y con esas fotos :baba: Te mando un besote
PD: Que es eso de mate?
Wanna dijo:
Mistery dijo:Me he alegrado también de ver de nuevo a Pimienta... o es Manolo?
bizilagun dijo:Cherish, y yo que te imaginaba rubia no sé por qué...
:muac: :muac:
No había visto esta foto!!Mariana dijo:Una fotito
Gaby dijo:
Mistery dijo:Qué guapa Gabriela
De vez en cuando me tengo que recordar a mí mismo de no desmayarme el día que te vea en persona :muac:
Bluelite dijo:Te mandas una cara de escritora, que ni Isabela Allende!
Gaby dijo:
PD: de seguro y se veía mejor chikitita XD.
kapital dijo:wapisima gabi ,como en todas, me encantan tus fotos porque sales al natural y se ve que eres preciosa, mmmmmmmmmmm, gabi"kira".
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:gacechino dijo:Dene, se nota que vas a salir, tienes una cara de alegría!
Eres un dulce precioso :muac: y es más no te pido te exijo que te cambies ese avatar y firma pero ya!!:novale: las dos sabemos que eso no te va ha servir, recuerda jessi bonita que para que a uno la quieran hay que partir queriendose uno misma, quierete mucho.. regaloneate (mimarse) y no dejes que nada ni nadie te aleje de donde debes estar felizJessiJackson dijo:Weeee lehicieron quotes a las fotos de Gaby que mas me han gustado Sales muy bonita nena :*)