• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Martaaa, tía buenaaaa! :babilla:
La segunda foto no la había visto y me encaaaaanta. Y esa camiseta.... Buf! Regálamela. :D xD

Mil besitos preciosa. :*):*):*):*):*):*):*):*):*):*) x100

Martita, martita... que me traes al foro revolucionao... me voy a chivar a tu tia eh! :p Todas las de la familia estais tan buenas? (nuri, hace tiempo ke no vemos fotos tuyas, jajaja).

Un beso cariñin...sigue siendo asi de ... mala :rolleyes:

P.Y.T. dijo:
Aprende bien a poner las fotos p que sigas poniendo! Un besito! :*)

El problema es que me he de dar de alta en un servidor o algo y eso me da palo... :mueveojos

Wanna dijo:
Cherish no recuerdo la ultima vez q vi una foto tuya x aki!! Wapa, con su mate si señor :urule: :jajaja:
Me copio!!!

Esto no vale, pa copiarte bien tendrías que haber salido algo menos guapa :p

JessiJackson dijo:
Julietita Preciosa!!!!! :ven:
WAPA!!!! hasta que por fin te dejas ver por estos lugares. Ya extrañaba un monjton verte por aqui, y con esas fotos :baba: Te mando un besote :rolleyes:

PD: Que es eso de mate?

Gracias Jessi, eres un cielito :eek:

El mate es una infusión. Se prepara en un cacito de calabaza o de madera o de metal que también se llama mate. Se pone las hiervas en ese cacito y se toma con una bombilla. Entonces le vas poniendo agua y lo vas tomando. Es mas bien un acto social ya que se suele tomar en grupo, con gente de confianza. Vas sirviendo mate (sebando) y lo vas dando cada vez a uno, en ronda.

Wanna dijo:
. Como sucede con el , el café o el chocolate, el mate posee un efecto estimulante debido a la cafeína (también llamada mateína) que contiene.

Por eso no es bueno dárselo a los niños, aunque mi mamá me daba a mi de niña mate con leche. En vez de agua le pones leche caliente... Mmmhhh

Luego está el tereré que se toma con agua fria.

Mistery dijo:
Me he alegrado también de ver de nuevo a Pimienta... o es Manolo? :confused:

Es manolo.

bizilagun dijo:
Cherish, y yo que te imaginaba rubia no sé por qué... :confused:

:muac: :muac:

Tranquilo, yo creo que soy pelirroja 8Ð Janet sabe de que hablo jajajaja...

Igual una peluquera dice que soy rubia oscura y a lo mejor lo dije por el foro alguna vez y por eso pensabas eso...

Un kissito para todas.. Mas fotos, mas...

Última edición:
Pues si, ha costado subir las fotos de Martita porque en cuanto el servidor se ha dado cuenta del bellezón que es, se ha vuelto loco :jajaja:

Pero aparte de ser una belleza, es mejor persona ;)

Mariana dijo:
Una fotito

MarianayLucia.jpg
No había visto esta foto!! :eek:
Ais pero que guapa mi Maru!!! y tu niña Lucía sale preciosa!!! que foto tan bonita!!!! :llorando:

Maru! queremos ver más fotos tuyas!!! :dime:

Mistery dijo:
Qué guapa Gabriela :D

De vez en cuando me tengo que recordar a mí mismo de no desmayarme el día que te vea en persona :muac:

XD Qué dices? si yo soy de lo más normalita que hay, no así el resto de hideouters...cual de todas má guapas.

PD: No esperaba menos de ti :muac:

Bluelite dijo:
Te mandas una cara de escritora, que ni Isabela Allende! :p

O_O a sí? Pos fijate que casualmente escribo un libro...(se cuentan todas las burradas que escribo o dibujo en cada papelito que pillo por ahí?:p )

:muac:

Una foto que me hice antes de salir de fiesta para bailar máquina. :jajaja: :p

Maquineraaa Ruless!! Lerelelerele.... :baila:

:eek:

maquinaaa.JPG

kapital dijo:
wapisima gabi ,como en todas, me encantan tus fotos porque sales al natural y se ve que eres preciosa, mmmmmmmmmmm, gabi"kira".

Gracias José Luis jeje y mira que compararame con una de mis cantantes favoritas :eek:

Weeee lehicieron quotes a las fotos de Gaby que mas me han gustado :D Sales muy bonita nena :*)

Esa Dene, una sonrisita no? jajaja es que sonriendo te ves MÁS guapa :dime:

JessiJackson dijo:
Weeee lehicieron quotes a las fotos de Gaby que mas me han gustado :D Sales muy bonita nena :*)
Eres un dulce precioso :muac: y es más no te pido te exijo que te cambies ese avatar y firma pero ya!!:novale: las dos sabemos que eso no te va ha servir, recuerda jessi bonita que para que a uno la quieran hay que partir queriendose uno misma, quierete mucho.. regaloneate (mimarse) y no dejes que nada ni nadie te aleje de donde debes estar feliz;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás