• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contigo ya son 2 personitas que me regañan por mi avatar, firma y todo :eek: Ya ya que ya me lo cambie, ese me va mejor no? :p
Ya estoy mucho mejor gracias a ustedes :ven:

Bueno.. he aqui una foto cuando llegamos al hotel alas tantas... vivitos, y yo casi hago lo que el Papa.. besar el suelo.. jaja no sabeis la mieditis que me dio, de ver los metros cerraos, la gente ya con algun que otro pedal.. dios.. jaja y verme en la calle esa noche.

PICT2098.jpg

Esa Vero lokaaaa, a ver q haces por ahi de fiestuki eeeeeh q hay q ser wana :angel: jijijij

Weno yo dejo una mia , mas bien son de las zapatillas estas ,molonas y super calentitas

IMGP0198.jpg

:muac:

Todas cada vez mas guapas :eek:

Aca les dejo una chistosa, me gusta porque mi amigo Danilo tiene una cara espantosa :jajaja: algunas niñas del foro hasta se habian enamorado de el en otras fotos, pero esta sin duda no le hace merito :p

Y la lengua que aparece a la derecha es de una gran amiga mia, todos la conocen aqui en el foro...un premio a quien adivine de quien se trata :p

12413.jpg

Kary, guapisima sin duda. Esa lengua no sera de Gaby, no? :p
Me ha encantado la foto, se te ven unos ojos preciosos.

kary preciosa como siempre.

Aqui una fotito con el hijito de un compañero de trabajo de mi marido. Me queda bien no? :p

Bebeyyo.jpg

Esa mi compi, pero que wapa :dime: me encantan las pantuflas (zapatillas) aque molan? :p y esa manta que hay de tras, esta genial. :*)

Kary que linda te ves :ven: estoy deacuerdo con Silvia, se te ven unos ojos preciosos, y que decir de la sonrisa :eek:

Marianita, pero que bellezon de mujer eres, y que hermosura de bb. Ainnnnss que te quiero !!!!!! :rosa:

...................................

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
Bueno, este fin de semana pasado, fue la cena de mi empresa, así que durante la entrega del regalo del amigo invisible me hicieron estas dos fotos. Son un horror, pero ¿qué más da? Me vais a querer igual ¿no? xD Pues ná que este es mi nuevo pelo, por detrás es aún más largo, llega casi hasta la cintura, En las fotos no es que se aprecie demasiado, pero menos da una piedra.

DSC02737.jpg

DSC02738.jpg

Kary, Maru y Olivia: GUAPÍSIMAS!!!:eek:

A veces olvido pasar por este post del mega chat que se arma.:n:

Mi niñaaaa! :ven:

Te ves preciosa! (como siempre... no hace falta mencionarlo pero siempre cae bien que te lo recuerden, no?).

Queremos foto de la melena ... de frente, de perfil y por detràs!! :p

Te quieroo!! :*) Y te extraño! :(

D.S. recibiendo el mensaje:p

Que manonazo "Smoothers con picha", sueltas a D.S. para que le diga a Olivia todo lo que tu no puedes no vaya a ser que tu señora se enfade.

...Pues ya somos 2:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Olivia es una tia guapisima y lo pude comprobar este verano al tenerla cara a cara; ES-PEC-TA-CU-LAR;).

PD: Mi hermana tiene ese mismo libro de Ken Follet (si, es que me he fijado mucho en la foto:rolleyes:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás