• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lendas fotos!
muy wuapa tu hijita Mariana:)

Aqui con mi hermana (MelissaDeJackson) no te enojes, por subirla..xD

Última edición:
Pos ya me han robado las palabras Mayra :D muy guapa, por cierto la foto con Melissa viene ha preocuparme no por uds que estàn fantabulosas sino por mi que ahora recien caigo que son hermanas :eek: ... pero en que mundo vivo? :miedo: :p

Si la verdad es que tanto tiempo buscando mi pollo me tiene muy mal :buaaah: ...pensar que ya debe ser todo un gallo y yo me tengo que conformar con este ---> :cuñao

Gaby dijo:
Pos ya me han robado las palabras Mayra :D muy guapa, por cierto la foto con Melissa viene ha preocuparme no por uds que estàn fantabulosas sino por mi que ahora recien caigo que son hermanas :eek: ... pero en que mundo vivo? :miedo: :p

gracias

wuwuuwjajajajjjajja........seeeeeeeee somos hermanass..xD

igual hay harta gente que recien ahora tb me dice que no sabia..asi k relax, no eres la unica...xD

besitossss:*)

Yo también vivo en el planeta de los pollos perdidos, que tampoco lo sabía :jajaja:

Cuanta gente guapa hay en chilito lindo! :ven:

Antes que nada, agradecer a Grethel por toda la ayuda ofrecida. Digamos que ella hizo todo y yo solo puse las fotos aquí... Es que soy una patata con esto... Pues eso Gre, que muchas muchas gracias... :*)

Pues nada, esta soy yo.

julieta.jpg

Ya se, ya se... No soy tan guapa como venía diciendo. ¡Pues bueno! ¡Pues vale! ¡Pues...!

Yo creo que todas han de decirse eso... ¿Quien mas que nosotras para subirnos el ánimo no?

Que sí, que bueno, que es verdad, es que mi abuela se ha marchao a Argentina y la extrañaba un poquillo..

Ya ta, que si no me lio a decir tonterías y aburro a too cristo..

July!:D que bonito verte de nuevo :) debo decir que se te nota MUCHISIMO más madura en las fotos, no es que estes distinta en apariencia porque aparentás que tenés la edad de hace 2 años cuando te conocí (te odio:mad: :p) pero no se, se te nota distinta, como que has vivido cosas que te cambiaron un poquitín...tal vez me equivoco :p

La foto de arriba a la derecha (primer plano) MUY linda :) y otra cosa...CONVIDA UN MATE CHE!!:llorando::llorando:

Kishaya dijo:
La foto de arriba a la derecha (primer plano) MUY linda :) y otra cosa...CONVIDA UN MATE CHE!!:llorando::llorando:

Acá en casa somos muy materos...

Yo te convido cuando quieras... Ya te dije... Nada chiquilla que ya no estamos tan lejos como antes :p

Kishaya dijo:
por cierto, la foto más dulce es la que estás con tu perrito :)

Es un amor... Y ahí no se percibe mucho, pero me miraba con ojitos de soñador... Esa cosita ya tiene ocho años y pesa dos kilitos...

Y eso de madura... :jajaja: Sí, mucho... :p

ok sales muy wuapa claro que si!, te imaginaba diverso como habias dicho que eras muy bonita alaaaa yo me hacia ya suposiciones:rolleyes:

un saludo chica;)

Y es que esa que sale en las fotos... Bah, ni punto de comparación conmigo... Soy hermosa, pero las cámaras no saben plasmarlo :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás