• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que par de bellezas!!!! Marianita sales bellisima,que sonrisa la tuya :ven: te envidio.

Y Lucia :eek: pero que grande que esta y preciosisima :eek:

:*) :*)​

blue moon dijo:
Una foto mia de ayer :p. Antes de salir
piensa60.jpg

Salgo pensativa :rolleyes: xDD

Si, sales perfecta xD

Salíis todas muy guapas, de verdad.

Yo no tengo servidor donde poner las fotos. ¿Alguien me ayuda para poner una foto mía?

Por cierto, espero que no ofenda a nadie. Es que soy demasiado guapa, ya lo he dicho en alguna otra ocasión y temo que otras se sientan mal si pongo algo de mi.

(Gilipolleces varias, necesito hacer este tipo de bromitas ridículas para vencer mi vergüenza y posibles comentarios)

Es que a veces me corto de poner foto porque pienso que otras lo ven como un acto de vanidad... Pues eso, lo mio es simple aburrimiento.

Y como me gusta ver fotos de otras chicas del foro, pues también considero que debo compartir una foto mía..

Pues lo dicho... Tanta explicación para una chorrada así :mareao:

Ya me callo ya... Solo necesito alguien con servidor que me ayude ;)

La ultima vez dije que no subiria una foto hasta que pasara mucho, mucho tiempo.. y lo ha pasado (para mì :rolleyes:).

Pues dejo una foto de hace un par de semanas!

Va para Gaby y Rafita ... bueno, bueno, para toda la gente que quiero :p.

ANA1A.jpg

PD: Yo quiero conocer a Cherish :)
PD2: Comprenme un cepillito para peinarme ! :p

Última edición:
P.Y.T. dijo:
Va para Gaby y Rafita ... bueno, bueno, para toda la gente que quiero :p.

ANA1A.jpg

:mad: Solo la comparto con gaby y agradece...Deberia ser mia :novale:

Sales...mmm :eek: o :baba:, no me decido por alguno, asique mejor los dos

Ese brillo en mi mirada... y la sonrisa en mi rostro? jaja

Eso es y serà un secreto siempre :acallar:

Por cierto, no inventes, que no tiene nada de sexy , no llevo zapatos y voy despeinada! :p

Hace mucho no me pasaba por aqui y QUE ENVIDIA ALGUNAS FOTOS!!:llorando: como las de Tailandia, pero las que me matan son las de Elektrica en NEW YORK!!!!!!!! TE ODIO:mad: :p

Que ciudad más bonita, ya sabes, si algún día me "escapo" de mi marido y me hago un viajecito a la gran manzana te aviso a ver si me haces de guía turística :D

Yo no no tengo muchas fotos nuevas pero pondré estas que me hacen muy feliz porque me las tomé el día que me dieron mi diploma de Ingeniera en Sistemas de Informacion :D nunca creí que diría esto pero...a veces extraño la universidad:eek:

Con una amiga y colega ingeniera :p yo soy la más bajita, de pantalón verde :p Por cierto, estamos vestidas muy "de calle" porque no fué un acto de graduación oficial ya que yo fui desde España solo a buscar el título y la fecha en que pude ir no coincidía con el acto de graduación :(

univ3.jpg

Con mi bebe:eek:

univ4.jpg

P.Y.T. dijo:
PD: Yo quiero conocer a Cherish :)

Me encantó tu foto.. Eres muy linda :)

Yo casi seguro la pongo esta noche. Un beso :*)

P.Y.T. dijo:
Por cierto, no inventes, que no tiene nada de sexy , no llevo zapatos y voy despeinada! :p

Vamos, que eso no es sexi no? :p Además de que eres sexi aunque no quieras, el no llevar zapatos y el ir despeinada yo creo que todavía es mas sexi..

Kishaya, como me gustó verte en estas fotos.. Que guay tiene que ser tener un título así... ¡¡¡ Guapaaaaaa!!! :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás