• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya book Neylo :jajaja: Me encantan tus fotos nena , no hay nada como no posar y ser natural y genuina . Para mi dicen mucho mas tus fotos que muchas de las que subimos ( me incluyo la primera ) .

Por cierto...ese sombrero rojo es la caña :eek:

Bueno , me animo a subir una foto XD si es que se puede llamar foto...

Os situo...en clase...practica de farmacologia...100 personas...una tarima...el profesor titular...y a la subnormal de la Crispis que la sacan a la palestra a poner la practica en comun . Resultado : amigas hijas de perra en primera fila sacandote videos y fotos con el movil mientras te mueres de vergüenza .

Y todo esto con las medias de Bittlechus XD

Surrealista

comoganarsealalloza.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Como siempre, neylo, me encantan tus fotos!
Quiero lo que estàs comiendo (lo amarillo) no se que es pero lo quiero ya! :baba:

Cris! Otra fan para tu foto! Me encanta, y las medias estàn monìsimas. Tu profesor se parece a mi mèdico :p

Una fotillo de ayer en mi casa, recien llegadas de Londres Raquel y yo :eek:

DSCF1940.jpg

Qué mono de Michael se nos ha quedao, por Dios.... :llorando::llorando::llorando:

Pero que wapas, Laura y Raquel :dime: lindisimas al lado de tan hermoso postér :eek: si yo tuviera uno asi en mi habitación dormiria siempre feliz :eek:

Pues si, cuando uno menos se lo espera aparece una agradable persona y te hace ver lo que no habías visto ;) ... esta fotito (que no es nueva XD) se la dedico con mucho cariño a Javi (jfcnew) :muac:

privadas964.jpg

PD: de seguro y se veía mejor chikitita XD.

Sigo pensando que es sin duda de tus mejores fotos... :p La dulzura personalizada.

Un besazo :muac: (y gracias por la dedicatoria! :D)

Gaby, sabes cómo te quiero, pero... desde que ví las medias de gstkop, lo nuestro ya no volverá a ser igual :(

( :jajaja: :muac: )

bizi dijo:
Gaby, sabes cómo te quiero, pero... desde que ví las medias de gstkop, lo nuestro ya no volverá a ser igual :(

Las medias de la Gestapo han marcado un antes y un despues en este foro...Beatlejuiceeeeeeeee!!!

Me han comentado que se estan agotando en las tiendas...XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás