• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sele, el rubio no! Que no!

Dejate el color y el corte de cabello que llevas ahora, con el flequillo, que para mi gusto, es el mejor que te has hecho ultimamente. Un besito! :*)

...................................

Última edición:
Meiko ya va a parecer que soy muy repetitivo, pero en la primera foto sales preciosa (en la primera tambien je je je). En esa primera foto tienes un "no se que" (que me pone un montón :p). :bye:

...................................

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
Muy guapa Fantasy, tuve el placer de conocerla en Londres, aunque fuera muy breve el encuentro, pero eres tan guapa en las fotos como en persona, un saludo guapina.

Crispis , Pompe y SITD, poned fots vuestras ya!!!!!

Yo pongo aki algunas, unas antiguas y otras nuevas

Esta es deJunio creo , de el ultimo concierto con IRATXO en la Caracol

despedida001.jpg

Esta, vaya pintas, es de Agosto de campamento jejej me hace gracia, salgo mas q fea pero weno

Afrikanita.jpg

Estas en las fiestas del pilar en el barrio de botellon y en el Lieja(la ultima)

BotellonFiestasDelBarrio.jpg

Canto.jpg

PedoenelLieja.jpg

Estas de mi cumple

Imagen009.jpg

Imagen008.jpg

Los ultimos dos findes

DSC00061.jpg

huertas_2find057.jpg

Y ya , no os asusteis mucho,hay una q me da una verwenza tremenda subir , si algun dia me decido la pondré besos :muac:

Yo es que a veces siento que tengo a una hermana del otro lado del charco :p Ney, es que ahora mismo traigo el cabello como tu, asi de corto, y como lo tengo rizado tambien, pareceriamos hermanas :eek: wapisima, ya sabes lo que pienso de tus fotos y de ti no? :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás