• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rebecuya dijo:
Jesi es linda!!! :7:

Y punto en boca!:novale: ...asì como tu!:D ... bueno, dejo aquì unas fotos para la risa, podrìamos hablar de un "antes y un "despuès" XD, fuè un sàbado en Fantasilandia junto a Kary y unos amigos, nos subimos a muchos juegos dentro de ellos uno que justo no recuerdo su nombre :jajaja: ... pero que se daba vueltas entero por los aires y te tiraban agua y tal...aquì vemos antes de que accionaran el dichoso jueguito:p

fanta102.jpg

se me hace una guatita de embarazada :mmm: ... bueno y luego!!! la reacción ante el pánico de la condenada maquinita XD

fanta107.jpg

Esto es la cara del terror jajajajajaja :jajaja: ... bueno les dejo una màs "decentita" pa'que no se diga :p

Imagen060.jpg

Creo que me viene el pelo así medio ondulado :mmm:

JacksonMayra dijo:
k lindas fotos gaby!!

el Top Spin!!

o algo asi!!

seeee!!

k wena k la pasron bien!!

:)

Gracias!! pues si era ese :D (Máquina del demonio :sacabo: )
Blulite dijo:
ay Gaby, lo que me he reido con la cara de arrepentimientode haberme montado!:jajaja:

Si yo ahora que me veo me mato de la risa, pero en ese momento fué horrible :cuñao

Bueno aqui en los WMA, antes de una actuacion...:cool:

hgKB9yCU5Cccopia.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que? quien soy??

:jajaja::jajaja::jajaja:

Que, que tal de rubia?

:dime:

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
QUE FUERTE SELE COMO HACES ESO xDDD
Por cierto ya no posteas nunca, aviam cuan tornes maca xD
Y Liyah y Alba, tmb super bellas xD

este tipo de montajes... se hacen a partir de las 02:00 de la mñn... cdo ya me da "el punto ascendente" :jajaja: y mi mister al final lo hace pa que me calle... :jajaja:

Assias assias.. la actuacion nos quedo bien.. jajaja

Que pinta de travestis tienen las tias de la ultima foto, son las pussycats dolls o me equivoco?

No no no!!, solo has puesto tu cara no? jeje

Me referia sobretodo a los cuerpos, a la ropa y mas en particular a la pelirroja de la dcha y a la que va toda de negro (pelo incluido) y que lleva implantados un par de neumaticos en las tetas.

...................................

Última edición:
@ Meiko: me gusta mucho la primera de esas dos :)

Yo me hice dos hace un rato pero no tengo el cable de la cámara, no sé dónde carajos lo perdí :sacabo:

Última edición:
Meiko, menuda preciosidad.

Los cumpleaños te sientan de maravilla o es q siempre tienes ese aspecto? jeje se esta permitido intentar tirar los tejos en este foro? :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás