• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neylo dijo:
Aki os pongo unas mias, dedicadas a Jessy,Mi angelito lindo

Esa jessy soy yo? :eek: si no pues, ya me hice ilu jaja :p
WAPA A MASNO PODER!!!!! mi compi, esa ultima foto :rolleyes: y ese avatar :rolleyes: :rolleyes: jaja pensaras que no lo habia notado pero si, lo demas te lo digo por privado vale? :lalala:

:*)

Pues claro q eres tuuuuuu kien si no????

Por cierto tengo otras con una camiseta q creo q te va a gustar mucho jejej ya las pondré muchas gracias wapa

Que me tienes q decir por privado pillina??? mil besitos cumpleañera!!!! :muac:

Voy a poner unas de las fiesta de Halloween :D

hallowen024-4.jpg

hallowen023.jpg

Edit.. Ooops no me había dado cuenta del post de fotos de disfraces!!

Última edición:
Greeeeeeeeeee pero que wapa!!!! uuyy si te ves muy linda con ese disfraz :) que gusto verte por este post, ultimamente andas muy desaparecida :p

Ojala entres mas seguido!!! un beso grande amiga, estamos en contacto :muac:

olivia-mjj dijo:
Paoliyah! No puedes negar que el amor te sienta de maravilla, guapaaa! :dime:

Te ha salido verso! sin mayor esfuerzo! si no lo hubieses querido! no te habría salido!! (tenía que decirlo XD)... muy guapas todas :dime:

Bluelite dijo:
Vaya... te has disfrazado de shakira en Hips Dont Lies :lol: xD
Pues no... no era disfraz de Shakira ¬_¬ , el disfraz en la tienda se llama "mil velos", no sé exactamente de que sea el disfraz, si de árabe o de que jaja, pero me encantó por lo colorido... Y no he visto el video de Hips don´t Lie, no suelo ver MTV ni nada que se le parezca, así que no sé como vaya vestida Shakira :p

Última edición:
gRëThëL J dijo:
Pues no... no era disfraz de Shakira ¬_¬ , el disfraz en la tienda se llama "mil velos", no sé exactamente de que sea el disfraz, si de árabe o de que jaja, pero me encantó por lo colorido... Y no he visto el video de Hips don´t Lie, no suelo ver MTV ni nada que se le parezca, así que no sé como vaya vestida Shakira :p

Se llama "mil velos" porque es para bailar la danza de los siete velos:dime: ..claro, el dueño se pasó en 993 velos XD...muy guapa Grethel.. y Mayra :*) .

PD: Oli!! tirame un verso!! anda no seas mala tira tu mejor verso XD :muac:

Mi Gre, cuanto tiempo sin ver fotos tuyas :ven: guapisima :*)

JacksonMayra, te ves muy linda, tienes una cara muy bonita :dime:

FOTOS EDITADAS***

Última edición:
Jessi, eres una tonta :mad:

Yo te veo muy linda. A mi me encantarìa verte con el cabello suelto, me encanta el cabello con el rizo tan cerrado como el tuyo :)

Gracias por compartir las fotos, Jessi :ven:

donna_mjj dijo:
wowww que bonitas fotos DAWTY sinceramente:eek: :eek: :eek: me facinaron;)
SALUDOS:dime:

si si Dawty estan super cool tus ftos,,me gusto esa del elefante k padreeee:llorando: .

Heyyy Danna y las tuyas para cuando manitaaa:dime: ¬.¬) mira ke hace miles de eras ke no pones.

Grethel: ke lindo esta tu disfraz me has dado una buena idea para el traje de salomé;) muy wapa.

Paola: ke lindo cabelloooo como dijiera yazury.,,,tu mamá si ke te lo cuida,,sta super ademas sales muy fashon,,asi como chika rap.

Jessi: Esa mi jessi mira manita ke esos chinos te los envidiamos,,no no pero ke cara tan tierna tienes manita chula:llorando: dice mi primo ke tienes labios setsis.

JacksonMayra: Ke simpatikaa ,,, aver tapate esas piernas mujer ke te va a dar un resfriado:novale: ajajaj no cheto mana hey yo kiero unas botas asi.

Liberian Girl: wow sabes a kien te pareces a esa protagonista de esa tenelovela argentina :CHIKITITAS 2006¬.¬) si si si se parecen como la gota del agua.

Neylo: ke lindos chinoss tienes chikaa,,sales muy simpatica,,me agradan tus lentes se ven cool.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás