• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NAOMI dijo:
Heyyy Danna y las tuyas para cuando manitaaa:dime: ¬.¬) mira ke hace miles de eras ke no pones.

.

estem,estemm:ains: aaaaaaa mis fotos jajaj pues hay manita puess averr que dia me tomo, para tomarme unas, yy cuando hacemos el trio tu y yo con las fotitos aquellas que ejem ejem, ejem quedamosss:sleep: :mmm: tu sabess unas con efectos especiales con polvos magicos y toda la cosa poss hay me dices manta¬.¬) :dime: :D :baba: :baba: :baba:

JessiJackson dijo:
Imagen0311.jpg
Dios santo!!!!:eek: :eek: :eek: pero yo tuve que escribir con letra grande****estas fotosss JESSY pero que FOTOS sin duda chikaa estas guapiisisisima y esa cara que parece seductora,mira que yo no se como nunca pones fotos tuyas si estas chulisisisima wey
JESSY,JESSY,JESSY:dime: :dime: :dime:

Jessi andaleee que simpatica me gusta la ultima es como si fueras a dar un abrazo a alguien jeje

wuapa!

me encantan tus fotooooooooooooooos jessi ;) besitos y gracias por darmelas en primicia ijijiji ^^

¬_¬ Ya ves Jessi que todos te dicen que saliste bien. A ver si de una vez lo entendes! :novale:

Gracias por dejarnos ver a todos las fotos, ya me esperaba que solo se las dieras a Mariana :miedo: y los demas nada...

Te ves muy bien, y ya sabes...cuando pruebas algo quieres mas y mas, asique espramos nuevas fotos :dime: :*)

Jessi :ven:
Me encanta cuando pones fotos tuyas, deberías de hacerlo más a menudo, y empieza a verte a ti misma como te vemos los demás, que eres muy linda :*)

Rafam dijo:
.... ya me esperaba que solo se las dieras a Mariana :miedo: y los demas nada...

Ya salió el envidioso (Rafita:*))

Pero Jessi, que es eso de que sales fea? no puedes salir fea porque no lo eres. Que me enojo eh!!:mad:

Jamás podría salir fea alguien que tiene tan bonito el alma como tú mi reina.:ven:

Te quiero.:*)

Esta Jessi ve nomas que guapa!!!:eek:

Esta niña ARREGLATE!!! teniendo esa cara tan bonita no se proque no te gusta sacarte partido¬.¬)

Hermosa Jessi!!:dime: :*)

Les mando esta que fue cuando mi hermana y yo cumplimos años, para que vean la diferencia entre ella y yo XD, y eso que somos cuatas, yo le llevo tres minutos pero parecen tres años:eek:

cumpleRebeyKarla.jpg

que lindas fotos jessi! :D te vez muy wapa, has caso de lo que decimos todos, es de corazon;)

Rebe!!! no manches en serio solo le llevas 3 minutos !! oorale pues que cuatas xD y que rico pastel!! muy linda la foto!:D

Rebe, que bonitas se ven Tu y Karlita, tenian que ser hermanas, estas preciosisimas las 2 y mucho más en persona :ven:

Muchas Gracias a todos por sus comentarios :eek: la verdad es que yo no me dejo de ver fea, aunque me digan lo contrario :p y ya no insistan, que en mi cumple fue la exepción el arreglarme tanto, por que me da flojera maquillarme y peinarme, y todo eso jaja, no se, alomejor se repite pero despues de un largo largo larguisimo tiempo.

:*)

PD: Ya iva a quitar mis fotos, pero no las quito hasta que las vea mi compi Ney :ven: que luego se me enoja por que nunca alcanza a ver mis fotos :jejeje:

Rebe ! No habia visto la foto:eek:
Que bonita esta. Me gusto mucho:saltarine
babas dijo:
Rebe, que bonitas se ven Tu y Karlita, tenian que ser hermanas, estas preciosisimas las 2 y mucho más en persona :ven:
Eso si que me consta, son muy pero muy guapas. Bastante. Un saludo chicas! :muac:

Jessi, estas bien fea. Ya no pongas fotos

Sele guapa, que no había vistos tus fotos!!!!:eek:

Desde luego, que habrás cambiao de casa y no sé de qué cosas más, pero sigues estando más guapa que nunca:eek:

A ver cuando te asientas del todo y empiezas a retomar el contacto con el hideout, que se te echa de menos:)

Un besote:*)

PD: me ha parecido ver que tb te rajas con la cena de Navidad??:mad:

Jessiiii, esta vez si q me dio tiempo a verlas sales bien linda , pq tu lo eres claro, por dentro y por fuera, wapaaaa :muac:

Naomi gracias jeje

Todas mu wapasss jeje yo podré mas en breve jiji

The Lost Child dijo:
Sele guapa, que no había vistos tus fotos!!!!:eek:

Desde luego, que habrás cambiao de casa y no sé de qué cosas más, pero sigues estando más guapa que nunca:eek:

A ver cuando te asientas del todo y empiezas a retomar el contacto con el hideout, que se te echa de menos:)

Un besote:*)

PD: me ha parecido ver que tb te rajas con la cena de Navidad??:mad:

No.. no me rajo... si se hace el 16 ire, aunque curro por la mñn, asi que ire en el ave y llegare al mediodia, o por la tarde, a ver si se decide el dia y pillo ya el hostal, que si no... me quedo como antes, o me llevo una tienda de campaña y me quedo en el retiro a mimir!!!

Un beso MACHOMANNNN!!! :*)

ede® dijo:
Rebe ! No habia visto la foto:eek:
Que bonita esta. Me gusto mucho:saltarine

Eso si que me consta, son muy pero muy guapas. Bastante. Un saludo chicas! :muac:

Jessi, estas bien fea. Ya no pongas fotos

Muchas gracias eder:eek:

Jesi es linda!!! :7:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás