• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, por el color de pelo, lo tenemos parecido y no sé por qué más, pero me hizo gracia... xDDD

Aunque tú te ves más roja o pelirrojo yo tengo un alilao creo, cuando me lo lavo se me pone rojo.

Pelo alilado rules. :cool:

xD.

Meiko, me has vuelto a enamorar con esa sonrisa. :eek:

Guapísima! :*) :ven:

P.D: Se nota que se me acaban los piropos, ¿no? xD

Buf! Aquí os traigo de nuevo fotitos de la preciosa Meiko, es que no se puede ser tan angelical y sensual a la vez... :rolleyes:
dscf2517yn8.jpg

elenillarj8.jpg

Pero qué guapísima es mi Elenita (sí, es mia, sólo mia :rolleyes: )

Muchos besitos para tí! :*):*):*):*):*):*):*) :ven:

I:cor:U :dime:

Tienes unos ojos increibles Meiko, es mas si me topara contigo en la noche, saldria corriendo porque creeria que se trata de una vampireza xD (eso es un halago :dime:)

Última edición:
SITD esos gorros del H&M de moda!!! estas guapisima niña, yo lo tengo en negro asi q cuando kieras ya sabes....

Silsam tus fotos son muy chulas, yo si que me acuerdo de ti aunq no hablé contigo pero no se, me fijé en ti y en tus gafas molonas jeje

La foto "casual" de crispis pompe y sitd es lo mas, peazo homenaje jaja, nooo pasó alguien por alli y os hizo la foto a que si?? jajajajja

Yo hace mazo q no me hago fotos, cnd me haga las pongo, weno tengo algunas q me hice con le movil ya pondré alguna

Jessi no vale q kites tus fotos pq a mi no me da tiempo a verlas juuuu un besito compi :muac:

...................................

Última edición:
Anonima dijo:
Buf! Aquí os traigo de nuevo fotitos de la preciosa Meiko, es que no se puede ser tan angelical y sensual a la vez... :rolleyes:
dscf2517yn8.jpg

elenillarj8.jpg

Pero qué guapísima es mi Elenita (sí, es mia, sólo mia :rolleyes: )

Muchos besitos para tí! :*):*):*):*):*):*):*) :ven:

I:cor:U :dime:
mmmmmmmmmmm, estas pa comerte enterita, jajajajaj.

neylo dijo:
Jessi no vale q kites tus fotos pq a mi no me da tiempo a verlas juuuu un besito compi :muac:

No te preocupes compi, eran fotos ya vistas, tu tambien ya las habias visto, pero prometi hacerme unas nuevas, te aviso cuando ya las tenga para que no te las pierdas :*)

QUEREMOS FOTOS TUYAS!!!!!!! :cool:

Angie, ya te dedicarè màs fotos... de paisajes en otro post :p. No quiero que al final el post se llame "El Post de Ana", con miles de fotos mìas. Ya habrà màs :*):*)

Olivia, sabìa que no los conocìas. Ademàs son guapos.. como yo. Verdad? :p

DS, Que viva la gente puerca y mugrosa! :cool:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues, escribo desde mi nuevo hogar.. ya estoy algo mas asentada, con el curro y piso.. y demas.

Y nada, que el otro dia me fui hacer el chorra con unos amigos, y aqui tan las fotos, pa que nu sus olvideis de mi!!!:llorando: AUN EXISTO!! :mad:

PICT2004.jpg

La foto no esta hecha desde arriba, es que en el hotel en el que estuvimos, habian espejos en el techo, y nos hicimos la foto haciendo el payaso vamos...:clo:

Aqui.. me hice esta foto, por la forma que tenia el "cactus" :jajaja:

PICT1973.jpg

Aqui una mas del monton...:ains:

PICT1955.jpg

Aqui la ultima pero no la peor.... oliendo bien :eek:

PICT1977.jpg

:jajaja:

Eso es todo amigos... :p

Selena, estàs guapìsima. Lo digo en serio.
Se te hecha de menos por el post, y como no, por todo el foro.

Un beso, guapa :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás