• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silvita pero que hermosas fotos en Africa!!!.
Yo ya tenia una, lero lero!!:p (te acuerdas no?).

Ese viaje seguramente te quedará fijado en el recuerdo, que hermoso!!!:)

Besotes Silvi :*)

África es una pasada, tanto para lo bueno como para lo malo; por lo que me alegra mucho que os hayan gustado tanto estas fotos que reflejan su lado más bonito.
Mariana: han sido muchos viajes y estancias y sí, tengo imágenes y recuerdos grabados que jamás olvidaré.
Gachecino: los rinocerontes eran una familia de tres (mama, papa y bebe) y te aseguro que acojonaban de verdad de la buena
Fantasy: gracias por el cumplido guapa. Que sepas que ya tengo el BAD Yokohama y que en breve me lanzaré a por el HIStory... Je, je
Besos a discreción.

Sislam, guapa, que pasada de fotos!!! Yo quiero ir a Africa :llorando: Aunque no para ver animales precisamente :miedo: , los salvajes me dan miedo :p

Pues mi padre vino a visitarme y fuimos a Nueva York (aunque yo ya habia estado varias veces antes) y luego vinimos a la ciudad donde vivo, Cleveland, Ohio y sacamos en tota 400 fotos! :eek: Asi que no las puedo pando n wevo decidir cualespongo cuando piense pondre.

Ok, como Nueva York todas las fotos salieron bonitas, y las otras 200 restantes tambien son preciosas, solo he elegido 5 de ellas por el paisaje tan bonito, mas que nada, aqui va:

Vista de los rascacielos de mi ciudad vistas desde el lago:
cochezx123.jpg

A las puertas del museo de la musica, el Rock & roll Hall of Fame:
cochezx126.jpg

Vistas de algunos rascacielos desde cierto punto de la ciudad:
cochezx330.jpg

Unas cataratas preciosas que cruzan un pueblo cercano de aqui:
cochezx371.jpg

Y por ultimo mismas cataratas pero yo sola, los que salen en las fotos son mi padre y mi amigo que vinieron de España a visitarme:
cochezx377.jpg

Ya esta :)

Silsam que puta pasada de fotos tia, que envidia, con lo que me gustan los animales :llorando:
Elektrica la última es la mejor xD

..........................................

Última edición:
Meiko dijo:
Vas con abrigo en pleno Octubre? :miedo:
Si yo estoy aquí en mangas de tirantas :jajaja:

Elektrica, que nadie te diga lo que tienes que hacer, ¡pon muchas, muchas, muchas fotos! xD
De hecho el viernes pasad nevo :miedo:, la primera nevada de año. Aqui estamos ya entre los 7 y los 4 grados en pleno mediodia de noche entre 5 y 2, fijate :llorando:

amigui......obviamente te ves regia en las fotos...wkakakakakakak ......pero kiero ver ese video..wkakakakakakkakaka

Silvi, excelentes fotos! el paisaje te hace la competencia :jajaja:

Mayra... q baile más raro eh.. :p Me han gustado las pics :*)

toby dijo:
amigui......obviamente te ves regia en las fotos...wkakakakakakak ......pero kiero ver ese video..wkakakakakakkakaka

wuwujaja:*) :*)

te lo prometo que nNO lo querrasd ver!!

estoy perdida en toda la coreografia, y estuve casi todo el rato adelante ¬¬

oe..Javier..no es para nada raro..xD..son solo unos trajes locos..y solo se bailo un mix de musica...xD

byeee

:*) :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás