Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BenjaMJ dijo:Awww que washonaaa!!
Y por ahí atrás sale la Neni!!!! Mi girlfrieeeend <333
Fantasy dijo:Y también me gustaron mucho las fotos de JacksonMayra, con ese look tan ochentero!!!! :y:
liberian_girl dijo:oie y bailaron mike??? q canciones!!!
Gaby dijo:Lo prometido es deuda XD... he aquì mis ojos de bambi maquillados pa'ti:dime:
(he de comentar que si no sonrio es porque estoy con tratamiento de ortodoncia y no me gustan nada :cuñao: )
Meiko dijo:Estaba manteniendo una amena conversación con mi colega Cojín-pótamo (A la derecha, asomado en la cama), y decidimos hacernos una foto los dos juntos...
P.Y.T. dijo:No iba a poner la foto, la verdad es que luego pienso que el verme la cara por todo el foro cada dos dìas, aburre.
Pero la foto me ha gustado. Estos dos son mis hermanos y como pocas veces salgo por ahì de fiesta, supongo que no hace daño subirla.
La foto es de el viernes, y bueno, era como la 1 o 2 de la mañana y yo ya no daba una, porque todavìa traigo el horario al reves. La pose no se porquè es, no estoy ebria, lo juro!
La verdad es que estaba entre subir esta o re-subir las de MJ con Jason que se quedaron en el servidor , pero para evitar disgustos de nuevo, elegì esta.
En fin, saludos y les juro que es la ùltima foto que pongo por aquì, para su tranquilidad .
Va dedicada a DS, Angie y Olivia. Mi primer foto desde que volvì.. y la ùltima en mucho, mucho , mucho tiempo
PD: La pròxima vez, nos vamos de fiesta! (Me llevo zapatos y en todo el dìa no movemos un dedo para no dormirme en cada mesa )
P.Y.T. dijo:Pero la foto me ha gustado.
Meiko dijo: