• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Awww que washonaaa!!

Y por ahí atrás sale la Neni!!!! Mi girlfrieeeend <333

Andate a ver el video de Kudai mejor ajajaJahjHAJhajAHJahjAJAJAJAJAjaJ

AVER LO VOY A INTENTAR... Y VEIS MI CARETO FLIPAO:eek: :jajaja:

UNA AMIGA Y YO
C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\äLÿ! ô.Ô\CôL3gÏtÂs & ÏoOo!\29-09-2006!PartyMalibu\IRE ALY WAPAS.jpg

Y YOPPP
C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\äLÿ! ô.Ô\CôL3gÏtÂs & ÏoOo!\29-09-2006!PartyMalibu\ALY!.jpg

:p mayriiiii cielooooooooo k fotillos jajaja ^^ son kawaiis ^^ ^O^ k graciosa con el tutú jejejeje un besote wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:jajaja: :D ;)

Silvia, estás guapísima en las fotos, y el paisaje es inmejorable :baba:

Qué envidiaaaaaaaaa!!!!

Y también me gustaron mucho las fotos de JacksonMayra, con ese look tan ochentero!!!! :y:

Fantasy dijo:
Y también me gustaron mucho las fotos de JacksonMayra, con ese look tan ochentero!!!! :y:

ejale...alguien entendio que era ochenterooo:llorando:
nadie entendia..en ni un lado:miedo:

xD
:*) :*) :*)
liberian_girl dijo:
oie y bailaron mike??? q canciones!!!

siii, obvioo
era un mix de varias canciones

Sound :eek:
Pop
reggeton ¬¬(o komo se escriba)
etc...

y de MJ ..In The Closet, Beat It,..estaba TWYMMF y YRMW pero a ultima hora las tuimos que sacar por el tiempo

besitosssss

Gaby dijo:
Lo prometido es deuda XD... he aquì mis ojos de bambi maquillados pa'ti:dime:
(he de comentar que si no sonrio es porque estoy con tratamiento de ortodoncia y no me gustan nada :cuñao: )

Imagen049.jpg

Ejele ve nomas que bonita te ves Gaby!!! tienes los ojos muy bellos, ojala te los maquillaras mas, te sacarias mas partido!! :D

P.D. No se me enoje que yo pense que la sustituiras la foto en el post mio de cumple:eek: :mareao: :p

Hermosa Gaby!!!

........................................

Última edición:
No iba a poner la foto, la verdad es que luego pienso que el verme la cara por todo el foro cada dos dìas, aburre.

Pero la foto me ha gustado. Estos dos son mis hermanos :) y como pocas veces salgo por ahì de fiesta, supongo que no hace daño subirla.

La foto es de el viernes, y bueno, era como la 1 o 2 de la mañana y yo ya no daba una, porque todavìa traigo el horario al reves. La pose no se porquè es, no estoy ebria, lo juro! :p

La verdad es que estaba entre subir esta o re-subir las de MJ con Jason que se quedaron en el servidor :rolleyes:, pero para evitar disgustos de nuevo, elegì esta.

En fin, saludos y les juro que es la ùltima foto que pongo por aquì, para su tranquilidad :p.

Va dedicada a DS, Angie y Olivia. Mi primer foto desde que volvì.. y la ùltima en mucho, mucho , mucho tiempo ;)

brothersister.jpg

PD: La pròxima vez, nos vamos de fiesta! (Me llevo zapatos y en todo el dìa no movemos un dedo para no dormirme en cada mesa :eek:)

Última edición:
Meiko dijo:
Estaba manteniendo una amena conversación con mi colega Cojín-pótamo (A la derecha, asomado en la cama), y decidimos hacernos una foto los dos juntos...
913864

bueno segun entiendo, no sonries en las fotos
encuentro que tienes mas potencial asi seria jeje
no sonrias... te ves mejor asi :dime:

P.Y.T. dijo:
No iba a poner la foto, la verdad es que luego pienso que el verme la cara por todo el foro cada dos dìas, aburre.

Pero la foto me ha gustado. Estos dos son mis hermanos :) y como pocas veces salgo por ahì de fiesta, supongo que no hace daño subirla.

La foto es de el viernes, y bueno, era como la 1 o 2 de la mañana y yo ya no daba una, porque todavìa traigo el horario al reves. La pose no se porquè es, no estoy ebria, lo juro! :p

La verdad es que estaba entre subir esta o re-subir las de MJ con Jason que se quedaron en el servidor :rolleyes:, pero para evitar disgustos de nuevo, elegì esta.

En fin, saludos y les juro que es la ùltima foto que pongo por aquì, para su tranquilidad :p.

Va dedicada a DS, Angie y Olivia. Mi primer foto desde que volvì.. y la ùltima en mucho, mucho , mucho tiempo ;)

brothersister.jpg

PD: La pròxima vez, nos vamos de fiesta! (Me llevo zapatos y en todo el dìa no movemos un dedo para no dormirme en cada mesa :eek:)

oraleeee que guapos todos!!!!

hermosa mi sister!!!:D

===================================

Última edición por un moderador:
Meiko, nena esto es muy bueno......xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos confunden!!!

:jajaja: !! xD ....
:lolazo:

¡¡Qué guapa, PYT!! Creo que es la primera vez que me dedican una foto, jeje. Te queda muy chulo el cabello así un poco ondulado, en serio. Tira la plancha YA. :lol: Vaaale, no. :p
¡Ah! Pon las fotillos que quieras...
¡Besos! :*) :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás