• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saliendo de fiestuki...:p ......:eek:

Tengo unas pechugas increíbles...:jajaja: Y encima la cara da pena, p*** hermano.
xD

Así que os quedáis con mis pechugas, ale. xD

pechugassolo.jpg

Y aquí en los madriles...xD Antes de seguir con la KDD. :p

madridsol.jpg

rebecuya dijo:
Ey Gaby acuerdate de la foto tuya que me prometiste!!! esos ojos de bambi los quiero ver maquillado guapa!! sonrieee que te ves muy seria!!!:dime:

Lo prometido es deuda XD... he aquì mis ojos de bambi maquillados pa'ti:dime:
(he de comentar que si no sonrio es porque estoy con tratamiento de ortodoncia y no me gustan nada :cuñao: )

Imagen049.jpg

===================================

Última edición por un moderador:
Gracias Jessi, moecin, Holvan, Oli, etc ^^.
Pues sí bizi, es la primera foto 'como Dios manda' :jajaja:

:*)

Última edición:
Gaby wapa :*) jaja esa Rebe, no descansara hasta verme maquillada entonces, te convencio a ti :p pero con o sin maquillaje, estas lindisima Gaby, ya te lo dije, tienes una belleza natural.

Pelandruska, que pechugas xD yo me fije más en las piernas :p wapisima :*)

Jandra in the mirror :p siempre te lo digo no? sales guapisima

JessiJackson dijo:
Gaby wapa :*) jaja esa Rebe, no descansara hasta verme maquillada entonces, te convencio a ti :p pero con o sin maquillaje, estas lindisima Gaby, ya te lo dije, tienes una belleza natural.

Gracias jessi :muac: ... mira que por lo visto a Rebe le importó poco y nada :sacabo: :p

Gaby, la verdad que muy guapa eh?
un maquillaje muy natural, un dia me tienes q dejar a mi maquillarte...aunq lo que no se puede mejorar pues no se puede mejorar!!

Someone in the Dark dijo:
Gaby, la verdad que muy guapa eh?
un maquillaje muy natural, un dia me tienes q dejar a mi maquillarte...aunq lo que no se puede mejorar pues no se puede mejorar!!

Que lindo lo que has dicho niña:dime: ... pues claro! por cierto, yo cuando termine mi tratamiento de ortodoncia quiero tu sonrisa:novale: es perfecta!

Bueno, pues ahora me toca a mi (dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?).

Me llamo Silvia y creo que no me conoceis muchos, aunque estuve en la kedada de este año y yo sí que os conocí a algunos (además escribo poco porque tengo poco tiempo por el curro y soy bastante tímida..).

En fin, que aprovecho este mail para presentarme una vez más con unas fotos mías en África (con animales).

En Senegal con unos rinocerontes (una temeridad porque casi me matan.. se me nota en la cara ¿verdad? ja ja)
DSCF0045.jpg

Otra de Senegal con un monito que, aunque estaba atado, se lanzaba al ataque de una manera que te ponía ¡los pelos de punta!
DSCF0054.jpg

Esta es también en Senegal; esta vez con jirafa.
DSCF0061.jpg

Aquí estoy en Benin, rodeada de serpientes (en concreto en el "Templo de la Pitón", en un pueblo llamado Ouidah, que según dicen es la cuna del yuyu... je je).
TogoBenin103.jpg

Y para terminar, que menudo tocho os estoy soltando, montando a caballo en la playa de Lagos (Nigeria). Los caballos eran de polo, y pertenecía a un petrolero millonetis. Por cierto, ¿a que es surrealista lo del barco hundido?
DSCF0033.jpg

Y nada más. Espero que os hayais reído con mis chorradas.

Un beso muy fuerte,

Silvia

PD: Aprovecho para darle las gracias a Mariana; ya que sin sus instrucciones jamás hubiese sabido colgar las fotos. Soy un poquito torpe con el ordenador...

AAAAAAAAAA..que lindas fotos Silsam!!!!

kon los animales:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

yo quiero estar en africaaaaaaaaaaa:llorando:

amo como estan los animales ahi, en su vida salvaje..

muy lindas fotos!

y sales wuapisima!¬.¬)

besote para ti..
te ganaste un puntito verde....xD

:*) :*) :*) :*)

Pues muchas gracias Mayra.
Me alegro de que te gusten. La verdad es que lo de los animales en África es una pasada...
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás