• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jessi ya sabes que me encantan tus fotos... y sobre todo las que no he visto como esa con el libro de MJ ... genial te quiero muchisimo...

besitos ;)!

Bueno, aunque hayas puesto otra, me vale :D

Sales impresionante en las fotos, Elenita! :baba: Con esos ojazos y ese pelo estás guapísima. :babilla: Qué preciosidad! :*):*):*)

P.D: No voy a poner fotos mías. :p

Jessi que buenas fotos :D ...y me gusta mucho tu gorro SITD:dime: ..ahora dejo unas bien cutres, ya que segun Toby solo se distingue mi nariz:(

gaby1.jpg

gaby3.jpg

gaby4.jpg

en realidad...ahora que me veo con más detalle, necesito cambiar la cam o el caracho :jajaja:

Jessi: deberías de poner fotos tuyas más amenudo, a mí también me has arrancado una sonrisa.

Fani: qué te voy a decir, si es que con o sin sombrero siempre estás bellísima!

Gaby: qué fotos más bonitas, me gusta la del besito jajaja

Ram y Oli, muchas gracias por sus comentarios, Los Quiero :ven: Ya hacen falta fotos de ustedes 2 ehhh :mmm:

Gaby, a eso le llamo yo belleza natural :dime: ya quisiera yo tenerla niña, que tienes un arte para las fotos, muy linda siempre :*) gracias por tu comentario.

SITD tu sombrero es como el mio pero en blanco :p muy wapo, y más quien lo trae puesto :rosa: por el Michael que todas llevamos dentro xD

Faniiiiiiiiiiiiii sombrerazo tia!!! Yo estoy buscando uno parecido...Estas muy guapa , estilazo madrileño :p :*)

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios bonitas!!!!
(cris, el sombrerito es de H&M y lo pillé hace una semanita o asi)

Bueno, en este post veo muuuchas chicas guapas pero .....¿Dónde esta la más guapa de todas?

Pompeta!!! y la tengo para mi solita todos los dias...............;)

Última edición:
Fany, ¡cómo mola el sombrerito y qué bien te luce! Blossom power! xD Habrá que pasarse por H&M... :p
Gracias por ponernos la foto de pompe, que es una rancia y si es por ella nos priva de esa imagen... ¡Qué ESTILO! :cool: :D
:*)

Tienes muy bonito cabello pero siempre nos haces eso :novale: queremos ver tu cara, que estoy segura que estas muy guapa...

Esperando las fotos... :dime:

Por parte...

Akizuki, la foto q más me gusta de ti es aquella en donde sale cortada tu cara, pero se ve tu hermosa sonrisa, supongo q sabes cuál es. :D

Fanny, guapísima con su nuevo sombrero! :*)

..........................................

Última edición:
===================================

Última edición por un moderador:
===================================

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás