• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto la de Martuxta! Muy linda mi niña :*)

Akizuki! Que ojos! me encanta la pic, es la segunda foto tuya que más me gusta! :cool:

moecín dijo:
No había visto la de Martuxta! Muy linda mi niña :*)

Akizuki! Que ojos! me encanta la pic, es la segunda foto tuya que más me gusta! :cool:

Y cual es la primera? ¬.¬)

Por lo de Akizuki me acabo de dar cuenta de que el nick de Meiko es por Marmalade Boy :eek::jajaja:

Meiko, wapisima :dime: vivan las que no sonreimos en las fotos xD.

No puedo creer que me vaya a atrever a hacer esto, a hacerle esto al mundo, a castigarlo de nuevo poniendo mis fotos..... pero tengo que hacerlo >_< por Mariana.

Yo se que estas fotos ya estan más que vistas por todo el foro, pero hace unos meses le prometi a Mariana fotos mias, se supone que me haria unas nuevas, pero sinceramente no estoy de animos ultimamente para hacerme fotos, y como ella no me conoce ni por foto, pues venga, ahi estan, viejitas pero no hay más.

Marianita perdoname, te prometo que en cuanto este mejor de animos me hare las fotos nuevas que te prometi :*) :rosa:

Son muchas lo se, pero Marianita aprovechalas por que las quito ya mismo :miedo:

FOTOS EDITADAS*****

Última edición:
Jessi de mi corazón!!!
Me das la única alegría del dia....:( Tus fotitos!!!
Gracias amiga mia, me has arrancado una sonrisa, te lo juro!!

Te quiero mucho
:ven: :rosa:​

Marianita :ven: al menos me alegra el saber que mis fotos te arrancaron una sonrisa y no un grito de terror :p

Ya lei tus mps........ mmm creo que tendre que hacer una llamada de urgencia a Argentina :acallar:

TQM :rosa:

Rafam dijo:
:D Ya me las guarde Jessi, asique aunque las saques ya las tengo para siempre ¬_¬

Y???? supongo que quieres que de saltos de felicidad no???? Pues no............... esas fotos ya son viejas asi que no me importa que las hayas guardado, igual las nuevas a ver quien te las pasa :lalala:

¬_¬ Me debes algo......

Última edición:
Sí Jessi, toda la razón, ya las había visto.. pero...

JessiJackson dijo:
JessiJackson23_.jpg

... esta está wow! me encanta! no sé si ya la había visto, pero esta super! parece portada de disco de R&B! Genial! :*)

Bueno tanta chikasss bonitasss aki no no se por donde empezar todas bien bellas,,en serioo,,he notado ke tienen unos ojos ke lindos:D.

pero hoy opino de Jessi ke casi nunca me deja ver sus fotos:novale: . Oye manita ke bonita estas , esa del sombrerito sale super diviniss y las demás fotos con Eder amigo:jajaja: essstan super cool,,,,hey eder ke simpático,,bueno bueno te vez de peloss jess.

saludos a todas ;)

..........................................

Última edición:
Nueva palabra para mi diccionario 'cachalótica' :jajaja:

No sé a cuál te refieres, pero ya te he dicho, o la pone o no me comento ninguna más. O mejor, pongo todas las que me mandaste ayer. :D Jaja!

Venga, guapaaaaa! Ponlaaaaa!! :*):*):*)

..........................................

Última edición:
Yooooosss!!!! que verguenza >_< No me gustan nada las fotos en donde salgo sonriendo, son pocas las que hay pero no me gustan.

EdeR di la verdad, yo no te obligue a nada ¬_¬ van a pensar que me hago la importante. Diles que ayer por el msn estaba haciendo berrinche y rogandote para que no las pusieras, veo que no funciono ¬_¬ al final pusiste las "mejores" nada más por que sale mi Rebe :ven: Luis Angel y tu :*) y mi playera Jacksoniana, lo demas sobra :p

Obvio que tenia que sonreir, habia motivos para hacerlo, cuando estoy con ustedes es imposible que no este feliz :eek: Los Quiero.

Y Gracias a todos por sus comentarios :) :ven:

JessiJackson dijo:
igual las nuevas a ver quien te las pasa :lalala:

¬_¬ Me debes algo......

Que te debo? ¬.¬)

Creo que ya no hace falta responder a tu pregunta de quien me va a pasar las fotos nuevas :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás