• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lauramichaela dijo:
Maru, tu ni caso porque estás guapísima, simpatiquísisma e igual que siempre. Además me has hecho autorecordarme a mí misma en mi época de la melena laaaarrrrrgaaaaa:llorando:.... Besitos!!:*)

Igual VaNiL es malo...:p
Encima oye no tengo maquillaje ni nada, y recien salida de bañarme...:jajaja:

Yo estoy de acuerdo con MAT tienes una belleza natural Mariana, que no hace falta ni el maquillaje ni los peinados para ver lo linda que eres :*)

:rosa:

Maru, me hace acordar a una foto que puse yo recien salido de bañarme, que tenia los pelos que asustaba :jajaja:

De vez en cuando hay que animarse y poner fotos sin posar y sin estar arreglados :D

Un beso Maru :*)

Rafam dijo:
Maru, me hace acordar a una foto que puse yo recien salido de bañarme, que tenia los pelos que asustaba

Rafa me lo decís como algo bueno o algo malo? :jajaja:

Bahhh que a vos te piropearian!!!!!!!!

Que al final voy a quitar la foto! :novale: :p

Tajeraaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se ve!!!!

Albasweet :lol: ya te digo si me queda bien el que tengo al lado en la firma :jajaja: Ya me diras el modelo de la camara que tienes :p

Liyah82 dijo:
Tajeraaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se ve!!!!

Albasweet :lol: ya te digo si me queda bien el que tengo al lado en la firma :jajaja: Ya me diras el modelo de la camara que tienes :p
La foto de tajera arregalada :p

:jajaja: no te digo la marca que luego salis todas mejor que yo :cool: :jajaja:

ahi va una mia :p k hace mucho k no pongo:

1324_1024.ts1160417521421.jpg

:ayos:

aqui van las mias me las tomè hoy con mi camarita nueva

akire23.jpg

Un saludito a todooos

(Han notado el enorme parecido que tengo con Kurt Cobain??? bueno, eso me dijeron):p

akire24.jpg

Última edición:
Albii, pues la verdad.. prefiero las fotos normales, sin efectos... aunq molan igual :*)

Maru, su foto no la puedo ver....

Akire! la de los 15 años me ha encantado! :eek:

Akire Jackson dijo:
aqui van las mias me las tomè hoy con mi camarita nueva

akire23.jpg

Un saludito a todooos

(Han notado el enorme parecido que tengo con Kurt Cobain??? bueno, eso me dijeron):p

akire24.jpg

me recuerdas a alguien pero no se a quien. A alguien de alguna peli española pero ahora no caigo quien es.

Otiaaaa, anda ke no se ha repetido veces el post de Akire!!!:jajaja: Por cierto, si ke celebrais por todo lo alto el cumpleaños por alli, no??? O es ke era pq es una edad importante y haceis fotos profesionales? Bueno, sea por lo ke sea, estas muy wapetona en esa foto, pareces una faraona o algo asi!:p Referente en si te pareces al chico de Nirvana, pues... no se... yo no te veo el parecido, primero pq es un chico y no se... es como si digo yo si me parezco a Mike??? Kizas algun rasgo en alguna foto, pero vaya....:mmm: Bueno, y decir ke.... PERO KE WAPA ESTA MI ALBA!!! Da igual, esté montada la foto o no! Wapisima y super atractiva con ese sombrerito!!!!:baba: Te kiero nena!!!:*)

Kisses a todas!!!:*)

P.D: Alba, en breve te dedicaré una foto con mi camiseta del musical!!!:jajaja: Es ke me keda muy mona...:eek:

akire!! no amnches tu foto de 15 me gusto mucho!! la neta sales muy bien ñiña!! que bonita esta y las demas que subiste tmb , ya era hora que te vieramos de nuevo..besos!

Bueno.. subo dos, antes de irme al curro... :| ultimamente tengo el foro un poco de lado...

woooo.jpg

y esta..

oleyole.jpg

Que ahora que lo pienso.. no se si ya las subi... :confused:

A ver, si desenfundo la camara y hago algunas mas...:dime:

Seleeeeeeeeeeeeeeeeeeee mirala que casual y que mona ellaaaaaaaaaaaaaaa tia que coño te haces en el pelo para tenerlo tan bonito...me encantan tus rizos...dime como te los haces...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás