• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MissHoney dijo:
Bueno.. subo dos, antes de irme al curro... :| ultimamente tengo el foro un poco de lado...

woooo.jpg

y esta..

oleyole.jpg

Que ahora que lo pienso.. no se si ya las subi... :confused:

A ver, si desenfundo la camara y hago algunas mas...:dime:
mmmm,estas mmmmmmmmmmm, pa comerte.

:jajaja: Kapital tu si que estas bueno!! :jajaja:

Crispis, el pelo.. tal como sale de la ducha... espuma y difusor... y "si tengo suerte" queda asi... :jajaja: si no.. fatal, pero vamos.. no suele fallar...

SITD jodia que wapa eres me cagüen to!!

J20... que sepas que no estas NADA MAL en las fotos de la kdd!! nen!! maduras como los buenos vinos!!!

MissHoney dijo:
J20... que sepas que no estas NADA MAL en las fotos de la kdd!! nen!! maduras como los buenos vinos!!!

:vergüenza ¡¡¡Que me pones como un tomate!!! xD :vergüenza Debe ser que el cansancio me sienta bien a la cara :sacabo: Muchas acias apa! Que Dios te conserve esa maravillosa vista :p

PD: Prometo no haber pagado absolutamente nada a mi flanci para que dijese tales palabras :jajaja:

SITD!! No sé yo no te encuentro cara de perversa como ha dicho Gace, de traviesa..sí :dime:

Albiii!! eso eso! me encanta q suba fotos! muy guapa :*)

kapital dijo:
me recuerdas a alguien pero no se a quien. A alguien de alguna peli española pero ahora no caigo quien es.

Si es una chica "Almodovar" seria mejor jijiji es que yo quiero ser una chica almodovar (cantando aquella cancion de sabina)

kapital dijo:
estas pa mojar pan.

Mj_Rachel dijo:
Bueno, y decir ke.... PERO KE WAPA ESTA MI ALBA!!! Da igual, esté montada la foto o no! Wapisima y super atractiva con ese sombrerito!!!!:baba: Te kiero nena!!!:*)

P.D: Alba, en breve te dedicaré una foto con mi camiseta del musical!!!:jajaja: Es ke me keda muy mona...:eek:
Mi niña pesiosa ^^ pero que linda eres...
QUIERO VER ESAS FOTOS YA... seguro que te queda presiosa
Yo tb te quiero muchisimo preciosa!
moecín dijo:
Albiii!! eso eso! me encanta q suba fotos! muy guapa :*)
Michas gracias mi niño....
oL nAiT dijo:
Muy guapa Alba.. ¿Who said 'sweet? :rolleyes:
Wasn't me :acallar: ;) thanx bebe

Mj_Rachel dijo:
Otiaaaa, anda ke no se ha repetido veces el post de Akire!!!:jajaja: Por cierto, si ke celebrais por todo lo alto el cumpleaños por alli, no??? O es ke era pq es una edad importante y haceis fotos profesionales?
Bueno si que no es muy usual eh! mi madre quiso que hiciera fotos asi, no me gusta porque obvio se ve muy "fresa" me siento una niña pija en esa foto pero es de las mejores que tengo

B
Mj_Rachel dijo:
ueno, sea por lo ke sea, estas muy wapetona en esa foto, pareces una faraona o algo asi!:p
ahora que lo mencionas si, de repente veo la foto y me siento en la sesion fotografica de Remember the time Gracias Rachel!!!!

ah por cierto Alba Te ves mas bonita que yo, la verdad
saludiños!!!:muac:

..........................................

Última edición:
No voy a poner ningún comentario de la foto, hasta que no vuelvas a poner la que has quitado, cochina. :novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás