M
MichaelLeia
Guest
MARIANA TIA BUENA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmmm,estas mmmmmmmmmmm, pa comerte.MissHoney dijo:Bueno.. subo dos, antes de irme al curro... :| ultimamente tengo el foro un poco de lado...
y esta..
Que ahora que lo pienso.. no se si ya las subi...
A ver, si desenfundo la camara y hago algunas mas...:dime:
gacechino dijo:SITD, me gusta tu cara, pareces perversaaaaa
MissHoney dijo:J20... que sepas que no estas NADA MAL en las fotos de la kdd!! nen!! maduras como los buenos vinos!!!
kapital dijo:me recuerdas a alguien pero no se a quien. A alguien de alguna peli española pero ahora no caigo quien es.
kapital dijo:estas pa mojar pan.
Mi niña pesiosa ^^ pero que linda eres...Mj_Rachel dijo:Bueno, y decir ke.... PERO KE WAPA ESTA MI ALBA!!! Da igual, esté montada la foto o no! Wapisima y super atractiva con ese sombrerito!!!!:baba: Te kiero nena!!!:*)
P.D: Alba, en breve te dedicaré una foto con mi camiseta del musical!!!:jajaja: Es ke me keda muy mona...
Michas gracias mi niño....moecín dijo:Albiii!! eso eso! me encanta q suba fotos! muy guapa :*)
Wasn't me :acallar: thanx bebeoL nAiT dijo:Muy guapa Alba.. ¿Who said 'sweet?
Bueno si que no es muy usual eh! mi madre quiso que hiciera fotos asi, no me gusta porque obvio se ve muy "fresa" me siento una niña pija en esa foto pero es de las mejores que tengoMj_Rachel dijo:Otiaaaa, anda ke no se ha repetido veces el post de Akire!!!:jajaja: Por cierto, si ke celebrais por todo lo alto el cumpleaños por alli, no??? O es ke era pq es una edad importante y haceis fotos profesionales?
ahora que lo mencionas si, de repente veo la foto y me siento en la sesion fotografica de Remember the time Gracias Rachel!!!!Mj_Rachel dijo:ueno, sea por lo ke sea, estas muy wapetona en esa foto, pareces una faraona o algo asi!
Akire Jackson dijo:
ah por cierto Alba Te ves mas bonita que yo, la verdad
saludiños!!!:muac:
Anonima dijo:Martitaaaaa!! Guapísimaaaa!! :*):*)
Meiko dijo:Editada xD