• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la hice ayer...Haciendo el gili con la cámara. xDD

malaostia.jpg

Me doy cuenta que tengo lagañas... xDDD

pompeta dijo:

¡Uy! Hasta pilladas de improviso salís bien, jodías. xDDDD Qué estupendas. (Y la SITD con la mano a lo Mariah. :p)

Para la próxima me apunto a la foto chorrimolona, ¿sí? Besitos a las tres. ;)

Pompe, SITD y Cris.. preciosas! :*)

Paola.... no comments. Es que ya paresco un disco rayado, estas divina, niña. Tambien soy de las ke piensan ke el fleco y el negro te van de lujo!!

DeNe....... sales guapìsima. Pero doy fe que en persona eres 100 veces mas bella. :*)

Poner fotos, poner!!!:)

Liyah82 dijo:
:eek: Albasweet como molan!!!:eek:

ASIAS! Esta camara hace milagros jejeje....:dime:
me encanta tu nuevo estilo... te queda muy bien el pelo negro con flequi y lo que mejor te queda es tu niño nena... que vaya tela :eek: :mareao: :p

JessiJackson dijo:
Pedazo de fotos Albasweet, me encantan, y tu firma :baba: lindisima :rosa:
Tu si que eres linda! :-*****

Última edición:
Una fotito que casi mato al que me la saco....:llorando:

Salgo medio:miedo: pero me hace gracia...:p

P.d: Salgo despeinada porque recien me bañaba eh....:dime:
MArujin.jpg

Última edición:
Mariana dijo:
P.d: Salgo despeinada porque recien me bañaba eh....
Es un placer verte despues de bastante tiempo y no te preocupes, no me mola ver a la peña superarreglada, mola mas la esencia que la presencia, un besote Maru, MAT:dime:

Mariana dijo:
VaNiL que es eso??:p

Jajajajaja! Nada mujer, es una broma :p.

Como sales toda despeinada y con el pelo por delante de la cara, y (para que negarlo) es una foto nada favorecedora, llevas un look parecido a la protagonista de The Ring (una película de miedo xD).

:p.

Maru, tu ni caso porque estás guapísima, simpatiquísisma e igual que siempre. Además me has hecho autorecordarme a mí misma en mi época de la melena laaaarrrrrgaaaaa:llorando:.... Besitos!!:*)

Yo tambien estreno firma (gracias Alba :muak:) a ver si os gusta, aunque no me convence como salgo en la foto, de hecho no me convence para nada, vosotros que opinais? y no seais falsos si salgo fea me lo decis jejejeje, mejor no lo digais por favor, que me tiro por la ventana :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás