• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moecín dijo:

Ooo porque la borras...
Bueno no importa, yo también tengo mis exclusivas:rolleyes:

rbeO_o.jpg

:bravo:Rebe:bravo:​

Kary:D ... esto me recuerda viejos tiempos :p (yo quiero ese tono pa'mi XD). Este finde he viajado...y? fotos! jajaja....

En esta... con este cielo me quiero quedar yo :llorando:

original_004.jpg

Aburrida? jaja para nada... es que me podría dormir ahi tirada

Gaby_curico2006_3.jpg

Y por último.... no me gustan mucho las fotos tomadas desde abajo, a mi no me favorecen, pero esta me ha gustado mucho:dime:

original_017.jpg

PD: por cierto Pao.... lo tuyo parece película jejeje y Cris...tambien:dime:

Rebe:eek: ...el poderío mexicano XD..guapa!

Última edición:
Gaby dijo:
Rebe:eek: ...el poderío mexicano XD..guapa!

:p , si son mi gran orgullo¬.¬) , que camiona soy ya me callo:acallar:

Ey Gaby acuerdate de la foto tuya que me prometiste!!! esos ojos de bambi los quiero ver maquillado guapa!! sonrieee que te ves muy seria!!!:dime:

Aki toy, creo que ya la había puesto :p

Yoenlaestetica.jpg

Otra (muy chiquita):

CAF7H59P.png

Otra más (en mi cuartito):

Image017.jpg

En uno de mis muchos salones de clases:

Image022.jpg

Y finalmente:

Image024.jpg

Esta soy yo :D

;)

Cris molan mazo las fotos , a partir de ahora seras la Rude Girl por excelencia del foro jejeje Gaby tus fotos estan muy chulas, y me gusta mucho tu avatar ;) Yo me acabo de cortar el pelo, y me he dado mechas moradas aunq no se ven mucho en las fotos Pongo una q me hice esta mañana esperando el tren para ir al curro, con el movil, asi q no espereis wena calidad...
NeyAnden.jpg
Estas son de hace un momento intentando sacar las mechillas pa q las vierais, pero weno nos veremos en la kdd....
img060925-210357.jpg
Sí , eso es mi pelo jeje La ultima:
img060925-2103.jpg
Saluditos saluderos :muac:

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Qué molona mi afroespañola preferida!!:eek:

Oye... para cuando ese pelazo largo de nuevo¿? me encantaba!!:baba:

neylo dijo:
Gaby tus fotos estan muy chulas, y me gusta mucho tu avatar ;)
Gracias jejeje, que curioso yo tambien me hice algo similar, pero mis reflejos morados solo se notan han sol XD... mira, te gusta mi avatar? jeje te la presento, ella se llama Carolina y es mi prima más pequeña por parte de papá, dicen que las cosas buenas demoran en llegar, ella domoró 10 años en llegar a las vidas de mis tios:) ..... Te las dedico Neylo

carolina003.jpg

carolina002.jpg

carolina004.jpg

Todo está.....PERFECTO!!!

carolina008.jpg

PD: gracias muchas XD Rebe :muac: Javi :muac: y Blue :muac:

Alaaa ke mechas mas chulas nena!!!:dime: Me encanta el color morado y te kedan genial, aunke claro, por fotos no se pueden apreciar muy bien... Yo tambien estoy pensando en hacerme un cambio de look :rolleyes: Bueno, como hace ya tiempo ke no pongo, y hace una semanita ke mi nene y yo fuimos a Liverpool (ke coñazo de Beatles, dios!!!) pues aprovecho para poneros unas recientes. Como diria mi abuela, estoy de 'mal trapillo' y haciendo la capulla :jajaja: pero bueno, si os gusta, ya esta bien...:D Por cierto, Liverpool está chulisimo, si no fuera por la excesiva apariencia de Beatles por toooos laos! Pero en fin, es muy bonito y lo pasemos en grande :eek: :p. Fotos:

No me digais ke significa para mi ese nombre de la calle, pq no significa nada, pero me gustó...:eek: (si, si, de mal trapillo y haciendo la burra...:novale:)
annie2.jpg

Y la otra... bueno, os dejo ke cada uno opine...:jajaja:
liverpool.jpg

Pues ale, otro dia si eso, ya pondré alguna mas...:eek: Lo siento, pero la Rachel, esté donde esté, siempre es la misma...:dime:

Kisses!!!:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás